Principal
Cuerpo de gimnasio en segundos: crean un traje hiperrealista que hace parecer a los hombres musculosos
Para mucha gente, el último año ha sido una época difícil para mantenerse en forma después de que la pandemia obligara a cerrar los gimnasios durante meses.
Sin embargo, en China han ideado una solución rápida y divertida gracias a la cual todo el mundo puede parecer musculoso sin necesita de largos meses de duros entrenamientos: los trajes de silicona Smitizen, que permiten a los clientes convertirse en ‘fisicoculturistas’ sin levantar una sola pesa.

Los trajes se venden en la tienda ‘online’ Taobao a precios que oscilan entre los 120 y 600 dólares, según las demandas del comprador. Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.

Este singular producto se ha popularizado en las últimas semanas gracias a su hiperrealismo, con notorias venas en los brazos y líneas de abdominales perfectas, además de una variada gama de tonalidades de piel.
En otras tiendas en línea ya se pueden encontrar algunas imitaciones con precios más bajos, lo que indica el éxito de ventas que está teniendo esta particular opción para los que desean verse fuertes sin necesidad de ir a un gimnasio.
Internacionales
Rambo es evaluado por un veterinario antes de continuar la búsqueda de víctimas en Venezuela
Las labores de los caninos rescatistas salvadoreños continúan en Venezuela, donde Rambo, uno de los binomios caninos desplegados en la misión humanitaria, recibió una evaluación médica completa antes de ingresar nuevamente a las zonas de búsqueda.
La revisión fue realizada por el veterinario de ChivoPets, David Tobar, como parte de los controles destinados a garantizar que los perros rescatistas se encuentren en óptimas condiciones para continuar con la localización de sobrevivientes entre los edificios colapsados en La Guaira.
La atención veterinaria forma parte de las acciones de apoyo que desarrolla la misión salvadoreña en Venezuela, las cuales también incluyen el cuidado y bienestar de los animales afectados por la emergencia.
Nacionales
Mujer muere luego de caer a un pozo en Zacatecoluca
Una mujer de aproximadamente 30 años falleció este lunes tras caer a un pozo mientras sacaba agua en el caserío La Magdalena, sector Los Reyes, en Zacatecoluca.
De acuerdo con la información proporcionada, familiares y personas que se encontraban en la zona alertaron a los equipos de primera respuesta para realizar el rescate de la víctima.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Comandos de Salvamento, quienes desarrollaron las labores de rescate.
Sin embargo, al llegar hasta el sitio donde se encontraba la mujer, los socorristas confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Internacionales
Enfrentamiento armado deja un pandillero muerto y otro lesionado en Guatemala
Un pandillero murió y otro fue capturado tras un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, ocurrido en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, informaron medios de comunicación locales.
El fallecido fue identificado como Josué Armando Soto Muñoz, de 22 años, alias «Sadboy», quien, según los reportes, era miembro activo de la pandilla 18.
El capturado fue identificado como Jesler N., de 20 años, alias «Antonio».
De acuerdo con la información difundida, ambos pandilleros abrieron fuego contra los agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, lo que dio lugar al enfrentamiento.




