Connect with us

Redes

Se vuelve viral fotografía de dos abuelos tomados de la mano

Publicado

el

El vínculo que surge entre dos personas, trae consigo valores que son muy importantes para nuestro día a día, tales como la lealtad, el amor y la confianza. No en vano, la amistad es uno de los pilares que sostiene a la sociedad, y uno de los tesoros más preciados que tenemos como seres humanos.

Esta es la historia de dos caballeros de la tercera edad, quienes se saben inseparables y no conciben la vida sin su mejor amigo de su lado. Y es que, quien tiene ese amigo que sabe que puede contar con él de por vida, siempre es un individuo más feliz.

La historia de estos dos grandes camaradas se volvió viral en todas las plataformas digitales. En las imágenes publicadas se los puede ver tomados tiernamente de la mano, dando un apacible paseo.

Mucha gente se conmovió al ver la escena, y trató de descubrir el por qué los dos no se separaban de manos. La razón era muy sencilla. Uno de los dos amigos era casi invidente, y el otro anciano lo ayuda todos los días en la caminata, por prescripción médica.

“La gente veía esta escena y tenía curiosidad, después de todo, no se ve a menudo a dos ancianos caminando juntos”, dice en la publicación.

El hijo de uno de los adultos mayores aseguró que su padre y el otro venerable anciano se conocieron desde niños, y ya nunca más volvieron a pasar un día el uno sin el otro. Realmente, se trata de una verdadera historia de amor, consideración y respeto entre dos seres humanos.

“Los amigos no son los que están cerca de ti solo cuando tienes dinero o algo que ofrecerte. Un verdadero amigo está de tu lado hasta el último día de tu vida”, se lee en una frase añadida a la publicación.

INTERESANTE!  Mujer da a luz en el mar rojo y esto impresionante sucede

Sin lugar a dudas, una de las cosas más hermosas que nos puede pasar en la vida es tener un amigo que nos dure para siempre. No se sabe lo bonito que es poder dedicarle un mensaje o unas palabras cualquier día, espontáneamente, hasta que se experimenta.

Por todo lo anterior, sean del tipo que sean, no descuides a tus amigos y rodéate de gente que te aprecie y te haga sentir a gusto, que te valore. Porque, los amigos son necesarios para nuestro desarrollo, nuestra salud emocional y nuestro bienestar mental y físico.

Entonces, dicho esto, dedícales un lugar en tu agenda del día para saber de sus sentires, de sus alegrías, de sus miedos y de sus tristezas. Disfruta de su compañía siempre que puedas, porque, después, ya no hay después.

Publicidad

Virales

Jovencita se vuelve viral en TikTok por asistir a su graduación en chanclas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una joven se hizo viral en redes, luego de que asistiera a su ceremonia de graduación, en unas “chanclas” tipo Crocs, en lugar de ponerse unos tacones como lo hicieron sus demás compañeras.

Fue a través de la plataforma de TikTok, donde se difundió el video de la joven, en la que se observa caminando con su “chanclas” al lado de sus compañeras de graduación quienes portan tacones.

La persona que grabó el video, al ver que la joven llevaba “chanclas”, hizo zoom con su celular para captar a la joven.

Usuarios en redes tacharon a la joven de fodonga, pues aseguraron que debió de haber usado un zapato de acuerdo a la ocasión, pues asistió a su graduación mas no fue a la tienda a comprar “papitas”.  

INTERESANTE!  FOTOS- Esta fue la gran sorpresa que le dieron a un niño que dibujaba su equipo favorito en una camisa
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Atropella a hombre para quitarle el celular que le había robado a una mujer 

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las redes sociales son llamados “héroes sin capa” a quienes arriesgan su integridad y en algunos casos su vida para hacer justicia por propia mano en contra de quienes se dedican a delinquir.

Uno de ellos apareció en Argentina, donde fue testigo de como un hombre le robó el celular a una mujer, por lo que al ver que huía en su motocicleta no dudó en seguirlo en su automóvil y cuando lo tenía cerca lo embistió.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente, el cual fue apreciado por los vecinos del sitio ante los gritos de la víctima en las calles Noguera y Fonochietto, en  San Antonio de Padua.

Si bien desiste del intento de atrapar al delincuente que ante el impacto salió corriendo, el héroe consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto.

Un caso similar había ocurrido hace unas semanas cuando un hombre de Merlo al ver que abuela de 77 años había sido asaltada, tomó su camioneta y persiguió al joven de 16 años que perpetró el robo. Lo atropelló y posteriormente se burló de él tras ver como su familiar había sido golpeada.

En tanto, en la Ciudad de México también se suscitó un episodio muy parecido, ya que un hombre persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

INTERESANTE!  VIDEO | Vigilante de supermercado impide la entrada a niño y familiares lo agarran a golpes
Continuar Leyendo

Virales

Mujer que se queda como Dios la trajo al mundo durante una pelea en la calle

Publicado

el

Foto: Redes sociales 

Usuarios de redes sociales han viralizado el video de una mujer que se quedó sin ropa durante una pelea en plena calle.

El video viral fue grabado afuera de un bar ubicado en el distrito Cervantes del cantón Alvarado, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según se conoció, la protagonista del video estaba discutiendo con otra mujer fuera del bar, cuando los ánimos se caldearon más y en ese instante empezó a quitarse la ropa.

Al parecer, la muchacha quería demostrarle a la otra que ella era más guapa y que los presentes le sirvieran de testigos.

El ministerio público de Cartago confirmó que a la muchacha que se quitó la ropa “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en la vía pública”.

La joven exhibisionista no fue arrestada, luego que llegaron las autoridades policiales se vistió nuevamente y se retiró del lugar.

Video: https://fb.watch/eOvXWDqkOI/

INTERESANTE!  VIDEO |En plena vía pública, joven revela que tiene Coronavirus y así reacciona la gente a su alrededor
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído