Virales
ATERRADOR – Destruyen todos sus peluches porque según ellos «¡Son del diablo!»
Una escena insólita se ha hecho viral en las redes: un grupo de personas desmenuza una maleta repleta de adorables peluches porque afirman que están endemoniados.
Uno de los niños que aparece en el clip de cuatro minutos, que ha sido compartido 18.000 veces, se dirige a la cámara afirmando: «Estamos rompiendo peluches porque son malos y del diablo».
Interpelado por la persona que hace la grabación, un hombre que corta con dificultad el cuerpo de un pez de felpa amarillo explica que una «hermana» de culto tuvo una «revelación» durante un sueño en el que un peluche «la tenía por el pelo y la estaba ahogando». «La voz de Dios» le manifestó que «no era bendecido tenerlos».
Muñecos endemoniados
La mujer que hace el registro audiovisual y que, presuntamente, tuvo el sueño, explica que «un demonio entró» en uno de los personajes de felpa y que el miedo la paralizó. «El Señor me mostró que los muñecos son un canal que los demonios usan», afirma.
Mientras habla, muestra el resultado de la destrucción de los peluches, cuyo relleno de algodón se desparrama dentro de una maleta.
El hombre vuelve a participar y afirma que, posiblemente, quienes vean el video dirán: «esta gente está loca» , si bien sugiere que «más loco está quién gasta dinero en esto».
Principal
Ninel Conde sorprende a seguidores al degustar pupusas en La Unión
La artista mexicana, Ninel Conde, sorprendió a sus seguidores al probar el famoso platillo salvadoreño: las pupusas.
En un video que colgó en sus historias de Instagram, la intérprete de «El bombón asesino», en el que se ve que se encontraba en un restaurante probando el referido plato típico.
«Mi gente hermosa de El Salvador, ya estamos en El Salvador y me estoy comiendo unas deliciosas pupusas», dijo la mexicana, quien agregó que estaba muy rico.
En el video, la artista mexicana también muestra un plato de carne asada, con frijoles, aguacate y plátano.
Principal
Video muestra a un toro guiando a su dueño ebrio por las calles de un pueblo
Un insólito video que circula en redes sociales ha captado la atención de miles de usuarios, al mostrar a un toro que ayuda a su dueño, aparentemente ebrio, a regresar a casa. La escena ha generado tanto risas como críticas, planteando cuestiones sobre la responsabilidad del hombre.
El incidente se registró en un pueblo de Brasil, donde las imágenes revelan al toro empujando cuidadosamente a su propietario por las calles, incluso cruzando avenidas concurridas durante la noche. En el video, se observa al animal colocando su cabeza detrás de la espalda del hombre, un acto que ha sorprendido a los transeúntes y que rápidamente se volvió tendencia en diversas plataformas digitales.
Los vecinos del lugar no podían creer lo que estaban presenciando: un toro demostrando un comportamiento empático y protector hacia su dueño. A pesar de la ternura y el humor que la situación evoca, muchos internautas han subrayado la irresponsabilidad del hombre al estar bajo los efectos del alcohol mientras se encontraba al cuidado de un animal.
“Cuando el toro es más responsable que el dueño” y “Es un toro leal que jamás lo va a dejar tirado en las calles” son algunos de los comentarios que han circulado en las redes en respuesta a este curioso suceso.
Internacionales
VIDEO | Las conmovedoras palabras de un joven conductor antes de fallecer
Con gran valentía y amor, Germán García, un joven conductor de bus de 26 años, aprovechó sus últimos instantes para enviar un mensaje a su esposa, luego de ser víctima de un ataque armado que le arrebató la vida.
El ataque dejó a Germán García gravemente herido, pero aún consciente cuando los Bomberos Municipales llegaron al lugar. Tras estabilizarlo brevemente, lo trasladaron de urgencia al Hospital San Juan de Dios. Durante el trayecto, García, aferrado a sus sentimientos, pidió su teléfono para despedirse de su esposa.
En un emotivo mensaje de voz, García le dijo: «Mi amor, me balearon. Te amo mucho, ¿oíste? Cuida mucho al nene. Te amo con todo mi corazón. Cuídame mucho al nene. Te amo mucho». Con esas palabras, transmitió su amor y preocupación por su familia en sus últimos momentos.
A pesar de los intentos de los paramédicos, el joven conductor murió al llegar al hospital debido a la gravedad de sus lesiones. El trágico incidente tuvo lugar el pasado sábado 28 de diciembre, en el kilómetro 10 de la ruta que conecta con el Atlántico, Guatemala.
@floridalmamateo