Connect with us

Redes

FUERTE VIDEO: Agrede a una mujer a puñetazos y el karma instantáneo se ceba con él

Publicado

el

En Perú, una violenta escena callejera empezó con un hombre propinando una serie de puñetazos a una mujer y terminó con el agresor sufriendo una brutal paliza. Las imágenes de los hechos, grabadas por un testigo, fueron publicadas en el grupo de Facebook Arroba TV Perú.

En la grabación, cuya fecha y lugar exactos no trascendieron, se aprecia el momento en que el agresor golpea a una joven en una vereda y provoca la indignación de otros hombres que presencian el ataque. A su vez, muchos de los usuarios calificaron de karma instantáneo la golpiza que recibe el hombre violento.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

 

 

 

 

INTERESANTE!  #VIDEO: Suzy Cotez deja sin censura sus sensuales curvas en una paradisíaca playa

Virales

Organizan fiesta erótica en asilo público y abuelita sufre infarto

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una chica identificada como Nadia, desató polémica en Internet, porque sin pudor organizó una fiesta erótica en el refugio para ancianos “Una mano amiga”, localizado en Cartagena, Colombia.

El polémico video fue compartido en las redes sociales, donde mostró parte de la emoción que vivieron los abuelitos hasta que supuestamente una de las mujeres que reside en el lugar sufrió un infarto.

En las imágenes compartidas, se pudo apreciar a varios adultos mayores: hombres y mujeres bailando con strippers y bailarinas exóticas muy sensualmente; el evento también estuvo acompañado de algunos juegos eróticos y pasteles con formas muy sugerentes.

Aunque al inicio del video todo eran risas y placer, el ánimo de la celebración cambió luego de que, supuestamente, una de las residentes cayó al suelo por infarto, por lo cual tuvo que ser atendida por los paramédicos.

Tras la viralización de las imágenes, la joven recibió cientos de críticas, muchas relacionadas con el lamentable suceso, sólo por el hecho de que para crear contenido recurra a este tipo de actos.

“No se debe de jugar tan algo tan delicado como lo es un adulto mayor para monetizar”, “buscas a personas vulnerables y sacas provecho de ellos” y “Dios mío, son adultos mayores y si lo que quieren es que se diviertan, adelante”, fueron algunos comentarios.

INTERESANTE!  Mandan a juicio a joven que manejaba en estado de ebriedad y mató a su novia y al hermano
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Captan al doble de Octavio Ocaña en transporte público

Publicado

el

Foto: Cortesía

A través de la red social TikTok, se ha viralizado un video que muestra en el que supuestamente un usuario asegura haber encontrado al doble del actor fallecido, Octavio Ocaña.

El clip que dura apenas siete segundos, se puede apreciar a un joven que viaja en el transporte público, aproximadamente de la misma edad que Ocaña, de tez blanca, de complexión delgada e incluso con los mismos rasgos faciales (boca, ojos y nariz) que “Benito” de ‘Vecinos’.

“Juzguen ustedes el parecido es increíble. ¿Eres tú, Benito?”, escribió como el usuario @chicotranquilo, quien es de origen salvadoreño, por lo que se presume que el transporte sea de este mismo país.

Tal y como era de esperarse, internautas no tardaron en reaccionar a la publicación y se desataron un sinfín de comentarios.

“Ahora sí creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo”, “Que lo lleven a Vecinos”, “Son dos gotas de agua”, “¿Y si Benito no murió?”, “Lo queremos en Vecinos por favor”, “No se murió, solo es su alma. Fíjense bien, solo quiere decir que los ama”, se lee entre las reacciones.

INTERESANTE!  VIDEO: Político argentino besa a maniquí al confundirlo con un niño
Continuar Leyendo

Virales

Amor incondicional: Familia viaja por el mundo antes de que sus hijos queden ciegos (FOTOS)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un niño de 5 años y sus 2 hermanos, están perdiendo la visión debido a una rara enfermedad genética que afecta la retina.

Perderán por completo la visión y cuando fueron diagnosticados, los médicos sugirieron a los padres que le mostraran la mayor cantidad de imágenes posibles para que guardaran en su memoria paisajes, animales, lugares, obras de arte, entre otros.

Inicialmente, les sugirieron que lo hicieran a través de libros, pero eso no convenció a la mamá: “me dije a mí misma, no se los mostraré en un libro, los voy a llevar a ver un elefante y una jirafa de verdad”, contó Edith.

La madre contó que la enfermedad degenerativa de sus hijos se llama retinosis pigmentaria, que ocasiona la muerte de las células de la retina; este proceso es lento, pero los 3 niños irremediablemente acabarán perdiendo la vista.

Por ello, Edith y su esposo Sebastián, tomaron sus maletas y se enfrascaron en una aventura por el mundo que, hasta ahora, los ha llevado a 6 países de 3 continentes.

El objetivo es que retornen a casa con todas las herramientas emocionales necesarias para enfrentar los desafíos; Edith dijo que no quiere que sus hijos vean la enfermedad como una maldición o algo terrible, sino que entiendan que ese es su camino en la vida.

INTERESANTE!  #VIDEO: Suzy Cotez deja sin censura sus sensuales curvas en una paradisíaca playa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído