Connect with us

Virales

INCREÍBLE – El misterio tras la increíble inclinación de 45 grados de Michael Jackson

Publicado

el

Un grupo de científicos y admiradores de Michael Jackson publicaron un artículo en el Journal of Neurosurgery en el que intenta explicar la increíble inclinación de 45 grados para la coreografía de Smooth Criminal.

 

Aunque el paso de baile más famoso de Michael Jackson parece desafiar la ley de la gravedad, ningún ser humano puede hacer ese tipo de inclinación.

 

Entonces, ¿cómo lo hizo Michael Jackson? Con zapatos especiales.

La ilusión se produce con la ayuda de un soporte debajo del talón que apareció en el momento justo y se enganchó en un zapato especial. Esto le dio un agarre extra al piso sobre el que estaba, de lo contrario se caería, sin embargo, su cuerpo también jugó un papel muy importante. Michael Jackson mantuvo la mayor parte de la tensión de la postura en su talón de Aquiles.

Es una ilusión, pero eso no significa que sea menos impresionante.

 

Aun así, incluso con zapatos tan increíbles, la gente común no podrá lograr lo que Michael y sus bailarines hicieron.

INTERESANTE!  Nuevo sencillo de King Flyp “Mi Tierra”, llega a 1 millón de reproducciones en Youtube

Virales

Viralizan video de santanecos corriendo para obtener las ofertas del Black Friday

Publicado

el

Se ha vuelto viral un video a través de las diferentes redes sociales en el que se observa a un grupo de personas corriendo alocadamente al interior de un centro comercial en la ciudad de Santa Ana.

De acuerdo con la descripción del video, se trata de varias personas que se apresuran para ser de las primeras en adquirirlos los diferentes productos en rebaja, con motivo de la actividad comercial conocida como “Black Friday” (viernes negro).

Por su parte, la Defensoría del Consumidor verificó que los comercios no cometan prácticas indebidas y engañen a la población con falta de información en promociones y ofertas y situaciones en las que se puede generar algún tipo de sobrecargo en compras con tarjeta de crédito.

En ese sentido, el presidente de dicha entidad, Ricardo Salazar, encabezó uno de los múltiples operativos en el centro comercial Plaza Mundo, ubicado en el municipio de Soyapango, en San Salvador.

El funcionario explicó que esta labor de monitoreo se desarrolla a escala nacional, a través de puntos de atención colocados en los principales centros comerciales del país. Además, se contará con horarios extendidos en los medios de atención no presenciales, el 910 y el WhatsApp 7844-1482.

“Nuestros equipos están desplegados, a nivel nacional, para verificar que todas las promociones oferta y publicidad tengan información oportuna precisa y veraz, a efectos de que los consumidores estén debidamente informados y con esto evitarles engaños”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó agentes en diferentes centros comerciales de Santa Ana y San Miguel, para garantizar el orden y la seguridad mientras la población realiza sus compras del Black Friday.

INTERESANTE!  "Casi fue hervido vivo": niño de once meses lucha por su vida tras caer al interior de un balde con agua hirviendo
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Viralizan impactante imagen de cómo quedó el cráneo del defensor de Arabia Saudita que chocó contra su arquero

Publicado

el

Yasser Al-Shahrani sufrió una lesión escalofriante en la victoria 2-1 de Arabia Saudita sobre la Argentina en el comienzo del Mundial de Qatar. El defensor chocó contra su arquero de manera accidental y tuvo que dejar el campo de juego en camilla.

Ahora, se conocieron detalles sobre su cuadro y una impactante imagen sobre la radiografía de su cráneo.

Es que el zaguero fue trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad y operado por las lesiones en su cabeza, según informaron los Halcones Verdes. “Sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”, comunicó FIFA.

Los exámenes médicos realizados en primera instancia revelaron que el futbolista se encuentra en “condición estable”, pero que no podrá volver a jugar en el certamen.

En las últimas horas se ha viralizado la imagen de la radiografía del cráneo de Yasser Al-Shahrani, en donde se aprecia el nivel de la fractura que llega desde su nariz hasta la mandíbula.

Lo que no se puede apreciar de ninguna manera es el dolor que debe haber sentido el futbolista de 30 años al golpearse con la rodilla del arquero Mohammed Al-Owais cuando se disputaba el tiempo adicionado del duelo contra la Argentina.

El jugador árabe publicó un video grabado desde la cama de un hospital con el cual buscó llevar tranquilidad: “Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria”. Ahora, tendrá que recuperarse y apoyar a sus compañeros en lo que resta del torneo.

Por lo pronto, con tres puntos, su seleccionado es son líder inesperado del Grupo C, seguidos de México y Polonia con un punto cada uno. El segundo choque del equipo saudita será el sábado frente a los europeos.

INTERESANTE!  IMPRESIONANTE VIDEO - Así se propaga el coronavirus en una cena de experimento
Continuar Leyendo

Redes

Viralizan imágenes de aficionados que los dejaron entrar gratis al partido entre Senegal y Países Bajos

Publicado

el

La Copa Mundial de Qatar está dejando varias «sorpresas» y el partido de Senegal contra Países Bajos no se escapó de generar algunas controversias.

Según el medio deportivo español, Marca, comprobaron que las puertas estaban abiertas para este juego que se desarrolló este lunes en el país árabe.

«MARCA lo ha comprobado: Puertas abiertas en el Senegal- Países Bajos… ¡se pudo acceder sin entrada!», afirmó el medio de comunicación en sus redes sociales.

Aunque se generaron diferentes comentarios al respecto, el partido se desarrolló y el país europeo ganó sus primeros tres puntos en el grupo A.

La Copa Mundial del 2022 es la primera vez que se desarrolla en la región árabe y se lleva a cabo a finales de año.

INTERESANTE!  "Casi fue hervido vivo": niño de once meses lucha por su vida tras caer al interior de un balde con agua hirviendo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído