2

Connect with us

Redes

VIRAL Lince vs serpiente: ¿quién ganó el duelo mortal?

Publicado

el

Un sorprendente video grabado por residentes del estado de Arizona (EE.UU.) muestra a un lince y a una serpiente de cascabel enfrentados en una lucha a vida o muerte.

El duelo tuvo lugar en una calzada cerca del área residencial y duró aproximadamente un minuto.

Finalmente, el felino salvaje se impuso a su rival marchándose con la presa entre sus dientes.

Cabe señalar, que el lince es insensible al veneno de la serpiente cascabel, así que la vida del carnívoro no estaba en peligro.

Fuente: RT

Continue Reading
Advertisement

Principal

Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil

Publicado

el

Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.

La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.

Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.

Continue Reading

CronioTV

VIDEOS | Conoce la historia del pato que se convirtió en la sensación del Mundial 2026

Publicado

el

Merlín, un pato doméstico, se catapultó a la fama internacional al participar en los festejos por la victoria inicial de México frente a Sudáfrica durante el partido inaugural de la Copa del Mundo.

En medio de la euforia colectiva, el ave, luciendo calcetines y la camiseta de la selección mexicana, se abrió paso entre una multitud de aficionados en la Ciudad de México.

Numerosos asistentes captaron la escena con sus teléfonos, lo que rápidamente convirtió a Merlín en un fenómeno en Internet.

Continue Reading

Virales

VIDEO: Policías llegan a un barrio para capturar a un delincuente y son recibidos a pedradas por vecinos

Publicado

el

Un grupo de vecinos atacó a pedradas a policías de la provincia de Buenos Aires cuando intentaban detener a un hombre acusado de robarle la cartera a una jubilada en Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, Argentina.

El sospechoso fue perseguido por varias cuadras y capturado cuando intentaba refugiarse en una vivienda.

Pese a la agresión contra los efectivos, la Policía logró recuperar las pertenencias robadas y trasladar al detenido a una comisaría.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído