Connect with us

Redes

El reto del condon la nueva “moda” de los jóvenes que se ha vuelto viral en redes sociales

Publicado

el

Una nueva tendencia se está dando entre los jóvenes para divertirse, es la de inhalar condones que pese a la molestia o dolor que pueda causar lo hacen sin problema.

Adolescentes están realizando está actividad arriesgándose a asfixiarse, se graban mientras van explicando cómo meterse el condón por la nariz.

El pasado 8 de abril Savannah Strong es una de las que subieron su video y obtuvo más de un millón de reproducciones.

Aunque el aspirar un profiláctico es sumamente peligroso por el riesgo de asfixiarse con el látex, la moda del condón se inició en octubre del año pasado y muchos de los adolescentes que han realizado el reto y han subido sus videos a la plataforma de videos.

Virales

VIDEO| Una tierna ardilla “borracha” se vuelve viral en las redes

Publicado

el

Se ha vuelto viral en las redes sociales el video de una ardilla borracha el cual sobrepasa solamente en YouTube, los dos millones de reproducciones hasta el momento.

El video llamado “Drunk squirrel, because…2020” (“Ardilla borracha porque… 2020”) fue subido a YouTube el 21 de noviembre. Fue grabado en la ciudad de Inver Grove Height, Minnesota, en Estados Unidos, por Katy Morlok, una vecina de la localidad que tiene por costumbre alimentar a las ardillas de la zona.

Según comentó a los medios locales, luego de percatarse que unas peras habían madurado demasiado, decidió dejarlas en un parque cercano. Poco después llegó una ardilla, tras comerse la fruta, empezó a comportarse de forma singular.

Ante los extraños comportamientos y poses de la ardilla, la mujer decidió sacar su celular. Morlok consiguió captar en video la evidente embriaguez del mamífero. Los gestos de la ardilla borracha han resultado especialmente cómicos para los usuarios de redes sociales.

La mujer aseguró a la prensa que el efecto de las peras fermentadas fue pasajero y que al poco tiempo volvió a encontrar a la ardilla en una estado mucho más presentable.

Continuar Leyendo

Virales

“Les vale v…” son las palabras de un conductor molesto y preocupado ante aglomeración en el Salvador del Mundo

Publicado

el

Un video se ha viralizado en las redes sociales debido a que muestra el descontento de un conductor luego de captar la aglomeración que se produce en la plaza Salvador del Mundo, de la capital.

Con una forma peculiar, el hombre denuncia a las familias que se concentraron el pasado 30 de noviembre en dicho lugar y debido a que muchas personas no guardaban las medidas preventivas contra el covid-19.

En el video, el conductor enfoca a las personas que se encuentran sin mascarillas, otros fumando y otras tocándose la boca o nariz, cuyas prácticas van contra las recomendaciones de las autoridades de Salud.

“Mire los que están ahí, sin mascarilla, les vale … pasándola feliz… Miren señores esto es el Salvador del Mundo en su viva expresión, ¿no existe el coronavirus vea?”, dice el hombre.

“Por ver ese pino … la gente (se aglomera), no quiere llegar a Navidad” dice el joven mientras graba con su celular.

https://www.facebook.com/100001312805676/videos/3511885492198510/

Continuar Leyendo

Virales

Nuevo video de la “Tía Millonaria” se viraliza en las redes

Publicado

el

La popular “Tía Millonaria”, quien encontró a su sobrina en la cama junto a su marido, aprovecha toda la popularidad que le generó el penoso momento para crear nuevo contenido en la famosa red social TikTok.

La “Tía”, se ganó el cariño de los salvadoreños luego de que exhibiera a su marido en una transmisión en vivo en Facebook, video que rápidamente se viralizó hasta en medios de comunicación internacionales.

En esta ocasión, la “Millonaria” ha protagonizado otro video viral que ha causado “carcajadas” a sus fans en las diferentes plataformas.

La escena fue recreada en la lujosa camioneta de la “Tía”, sobre una de las principales calles del país, en complicidad de otra persona que la acompañaba.

“Amiga, ¿por qué va corriendo?”, pregunta la pasajero, sin dejar de grabar a la “Millonaria”.

“Amiga, ahí va mi marido, va grave al hospital”, responde la conductora mientas señala una ambulancia con un rostro de angustia.

“Pero, por qué corre si ya lo van a atender”, le cuestiona la acompañante, tratando de calmarla.

“Amiga, antes de morirse tiene que firmarme el seguro”, responde.

Tras esa sorpresiva respuesta, ambas mujeres sueltan tremenda carcajada.

El popular video ha sido reproducido más de 47 mil veces, con tan solo una semana de estar en la plataforma.

@230874latiasv

se muere mi marido

♬ sonido original – Blanky Renderos Estu
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído