Connect with us

Redes

Paolo Lüers visita a su esposa en las bartolinas de los tribunales

Publicado

el

El exvocero de pandillas Paolo Lüers fue captado en las últimas horas mientras hacía fila para entrar a las bartolinas del Centro Judicial “Isidro Menéndez”, en San Salvador, para visitar a su esposa, quien esta semana fue detenida por no trasladar a las adminitradoras de fondos de pensiones (AFP) las cuotas que descontaba a los empleados del bar La Ventana.

Heredia fue detenida por la Policía Internacional (Interpol) en el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero a su llegada desde Costa Rica. En su calidad de representante legal del negocio era requerida por el Juzgado Primero de Instrucción, donde está acusada de apropiación o retención de cuotas laborales.

Tras conocerse la información de la detención de Heredia, Lüers escribió un tuit en el que aceptó que el negocio se quedó con las cotizaciones de los empleados, aunque aclaró que solo con las de las AFP. Inicialmente se informó que la deuda era también con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

En la imagen se ve al columnista de El Diario de Hoy y exasesor de ARENA esperando junto a otras personas, presumiblemente familiares de otros detenidos, para tener acceso a las bartolinas. Al lugar llegan los parientes de los detenidos para llevar alimentos que son enviados por medio de abogados, ya que el acceso de particulares no está permitido.

Una fuente confirmó que como parte de los protocolos para verificar que en la comida no haya ilícitos, esta debe pasar por una revisión visual y táctil.

Según informan medios locales, la joven es de condiciones socioeconómicas muy difíciles y por ello hizo tal oferta. La muchacha perdió a sus padres y vive con un hermano y su pareja en una vivienda muy pobre de la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones (Argentina).

“Ella manifestó que quería seguir teniendo contacto con su bebé. Está embarazada de 8 meses. Es ingenua. Pretendía que le pudieran dar ayuda económica y por eso se genera la confusión. No estaba negociando”, dijo su abogada, Valeria Quintana, al canal C5N.

En tanto, las autoridades han calificado el accionar de la chica como un acto de “de ingenuidad y desesperación”. “Ahora se le está brindando contención. Ella tenía el temor de no poder darle asistencia elemental a su hijo cuando naciera. Lo hizo con naturalidad. Su acción no configura delito”, dijo Alejandro Zabala, vocero de la policía misionera, en declaraciones a C5N.

Por: El Salvador Times

Virales

“Dios, gracias”: niño grita al ver a su papi tras 2 años alejados (VIDEO)

Publicado

el

Un pequeño volvió a ver su padre después de 2 años y su reacción se volvió viral en TikTok; el usuario Jean Carlos, compartió el momento en el que su primito se reencontró con su progenitor tras haberse ido.

“Lo que no sabe Thiago es que al abrir la puerta, verá a su papá después de 2 años”, describió el video en el que se vio a un niño dirigiéndose a la puerta de la casa.

Al abrirla, tras la sorpresa corrió a abrazar a su padre, quien llevaba 2 juguetes como regalo para él; “papi”, gritó emocionado el pequeño que portó una playera amarilla.

Entre gritos y llanto, se escuchó un desgarrador “Dios, gracias”, mientras su padre lo abrazó y lo besó su mejilla; su progenitor dejó a un lado los juguetes, pues el mayor regalo que le pudo dar a su pequeño fue cargarlo y abrazarlo de nueva cuenta para poder consolarlo.

En las etiquetas que tiene el video destacó el hashtag #migracionvenezolana, lo que hace pensar que se trató de un caso donde el padre tuvo que viajar a otro país, en busca de mejores oportunidades ante la actual crisis en Venezuela.

La grabación cautivó a propios y extraños tras lograr 4.6 millones de reproducciones en TikTok, acompañadas por más de 620 mil Likes.

@jeanperiodista

Mi primito reencontrándose con su papito. #venezuela #reencuentro #migracionvenezolana #andino #papá

♬ sonido original – Jean Carlos
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | ‘Juego del Calamar’ a la rusa: una matrioshka ‘elimina’ a los jugadores de ‘Luz roja, luz verde’

Publicado

el

El diseñador gráfico ruso @DesignByFeo ha realizado una versión alternativa de ‘El juego del calamar’, ambientándolo en un entorno ruso, para lo que ha  reemplazado la infalible muñeca mecánica de la popular serie de televisión surcoreana por una matrioshka.

Además, la frase ‘luz roja, luz verde’ que emite la muñeca original de la serie es sustituida por una popular frase rusa que dice: ‘cuanto más silencioso vayas, más lejos llegarás’.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Repartidora de comida se topa con una puerta cerrada y se las ingenia para entregar como sea el pedido

Publicado

el

Una repartidora de comida de la compañía Samokat dobló uno de los barrotes de una puerta cerrada y se metió por ese pequeño espacio para poder entregar un pedido a un cliente en San Petersburgo (Rusia), según se aprecia en un vídeo difundido este viernes en redes sociales. Una vez dentro, la mujer pudo abrir la puerta y meter el paquete que transportaba.

VIDEO: https://t.me/grabao_grabao/109

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído