Connect with us

Redes

Paolo Lüers visita a su esposa en las bartolinas de los tribunales

Publicado

el

El exvocero de pandillas Paolo Lüers fue captado en las últimas horas mientras hacía fila para entrar a las bartolinas del Centro Judicial “Isidro Menéndez”, en San Salvador, para visitar a su esposa, quien esta semana fue detenida por no trasladar a las adminitradoras de fondos de pensiones (AFP) las cuotas que descontaba a los empleados del bar La Ventana.

Heredia fue detenida por la Policía Internacional (Interpol) en el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero a su llegada desde Costa Rica. En su calidad de representante legal del negocio era requerida por el Juzgado Primero de Instrucción, donde está acusada de apropiación o retención de cuotas laborales.

Tras conocerse la información de la detención de Heredia, Lüers escribió un tuit en el que aceptó que el negocio se quedó con las cotizaciones de los empleados, aunque aclaró que solo con las de las AFP. Inicialmente se informó que la deuda era también con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

En la imagen se ve al columnista de El Diario de Hoy y exasesor de ARENA esperando junto a otras personas, presumiblemente familiares de otros detenidos, para tener acceso a las bartolinas. Al lugar llegan los parientes de los detenidos para llevar alimentos que son enviados por medio de abogados, ya que el acceso de particulares no está permitido.

Una fuente confirmó que como parte de los protocolos para verificar que en la comida no haya ilícitos, esta debe pasar por una revisión visual y táctil.

Según informan medios locales, la joven es de condiciones socioeconómicas muy difíciles y por ello hizo tal oferta. La muchacha perdió a sus padres y vive con un hermano y su pareja en una vivienda muy pobre de la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones (Argentina).

“Ella manifestó que quería seguir teniendo contacto con su bebé. Está embarazada de 8 meses. Es ingenua. Pretendía que le pudieran dar ayuda económica y por eso se genera la confusión. No estaba negociando”, dijo su abogada, Valeria Quintana, al canal C5N.

En tanto, las autoridades han calificado el accionar de la chica como un acto de “de ingenuidad y desesperación”. “Ahora se le está brindando contención. Ella tenía el temor de no poder darle asistencia elemental a su hijo cuando naciera. Lo hizo con naturalidad. Su acción no configura delito”, dijo Alejandro Zabala, vocero de la policía misionera, en declaraciones a C5N.

Por: El Salvador Times

Virales

Gasta 400 dólares en hacer examinar la cojera de su perro, solo para descubrir que el can imitaba a su dueño

Publicado

el

Un británico asegura haberle pagado 400 dólares a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

Después de lesionarse, Russell Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Preocupado por su mascota, lo llevó a un veterinario para que le hiciera todos los chequeos necesarios, incluyendo radiografías de su pata aparentemente ‘coja’. Así lo hizo el especialista, pero no pudo encontrar nada malo.

Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó un video en Facebook, que ya se hizo viral, que muestra a Billy saltando a su lado mientras el hombre camina con muletas.

El orgulloso dueño del perro escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.

VIDEO SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/3qHlpPe

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un policía se casa en un minuto durante su pausa para el almuerzo y regresa inmediatamente a trabajar

Publicado

el

Un policía vial de la ciudad de Xingtai, en la provincia china de Hebei, se casó el pasado 15 de enero dentro de su propio domicilio durante su hora del almuerzo, informan medios locales.

El oficial, Wang Mu, y su prometida tenían planeada su boda para esa fecha, pero optaron por cancelar la fiesta original a raíz de la campaña de prevención contra el coronavirus.

Tras escuchar que ahora eran marido y mujer, en una breve ceremonia que no duró mucho más de “un minuto”, el agente volvió a cambiar el traje de novio por su uniforme e inmediatamente regresó a su puesto de trabajo.

Continuar Leyendo

Virales

FOTO | Un perro triunfa en Twitter por su parecido con los personajes de Among Us

Publicado

el

La fotografía en la que un perro parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas que difundió un usuario de Twitter se ha hecho viral y ha recibido más de 300.000 ‘me gusta’.

Una gran cantidad de tuiteros confesaron que el animal les recuerda a los personajes del videojuego en línea ‘Among Us’, semejante a ‘Mafia’, pero ambientado en una nave espacial.

De hecho, muchos bromearon con que ese can era el personaje conocido como el impostor.

Hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de ‘Among Us’ y retuitearon la imagen.

“Hay un impostor entre nosotros”

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído