Connect with us

Redes

Circula video donde “Tiburón de San Coco” de la MS 13 programa 503 declara la guerra a los MS tregua en El Salvador

Publicado

el

Luego de la captura de “Tiburón de San Coco” cabecilla de la pandilla MS ha circulado en redes sociales un video donde aparece el delincuente declarandole la guerra a los MS tregua en El Salvador.

En el video le mandan un mensaje: “Al flaco, al veterano, al cruk se les acabo la fiesta homy La cag… vendieron la pandilla, se lucraron de la mara homy”.

El cabecilla en el video se ve acompañado de otros delincuentes armados quienes también lanzan amenazas: ” les hacemos ver que todos estos cule… que han vendido el barrio que han cambiado las ondas… que han matado homeboys solo por andar bajando mota para veneficiarse para hacerse ricos los vamos a matar que quede claro”

El “Tiburón de San Coco” es identificado como Herbert William Barrientos, de 41 años quien fue capturado por autoridades mexicanas y quien esta mañana llego a El Salvador donde aparece en la lista de los 100 más buscados con 4 órdenes de captura por delitos de homicidio, tenencia de armas ilegales, y organizaciones terroristas.

Principal

Sujeto que llevaba a vacunar a su amante contra el coronavirus se encontró en el mismo lugar a su esposa y cuñada desatando una fuerte pelea

Publicado

el

Por

Colombia. – Un reciente video se ha hecho viral, luego que un hombre llevó a su supuesta amante a vacunarse contra el covid-19, sin imaginar que al mismo sitio llegaría su esposa y cuñada, por lo que terminaron protagonizando una fuerte discusión que terminó en agresiones.

En el video se logra mirar a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutir e irse a los golpes, e incluso terminan lanzando las sillas que estaban a su alrededor.

Según informa el portal RCN Radio, el hombre, de manera violenta, lanza al suelo a una de las mujeres y luego la toma del cabello en defensa de su amante.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CRpKwFKnCRV/?utm_medium=copy_link

Mientras que, algunos internautas manifestaron su preocupación por la manera violenta en la que el hombre trata a las mujeres y en la que ellas se comportan entre sí.

Continuar Leyendo

Principal

“Me quiero casar, pero no tengo recursos”: Las palabras del humilde albañil al proponerle matrimonio a su novia

Publicado

el

Un humilde albañil hondureño se hizo viral en las diferentes plataformas de las sociales, luego que desde su lugar de trabajo le propusiera matrimonio a su novia.

En el video que fue grabado por sus amigos y que se hizo viral en redes sociales, se logra observar como el trabajador de construcción hondureño y sus amigos planean la sorpresa.

“Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo, y todos le apoyamos para la propuesta”, dijo el joven que grabó todo el romántico encuentro que terminó en lagrimas sobre los ojos de la futura esposa.

Ver video: https://bit.ly/3y47CWW

Al llegar la pareja de Esdras, nombre del albañil, estaba con un hermoso ramo de flores y su novia llegó de sorpresa y al abrir sus ojos, quedó muy sorprendida, destaca el medio tunta.com.

Esdras le propuso matrimonio a su novia a la cual ella no dudó a responder que sí, con lágrimas en los ojos y en medio de los mariachis que la rodeaban. Al final, el albañil aparece junto a sus agradeciendo por todo el apoyo y esperando su mayor anhelo de llevar a su prometida al altar.

Continuar Leyendo

Virales

“Siempre te seré infiel”, así respondió el novio por error y el video se hace viral

Publicado

el

Un novio que cometió un tremendo error siendo víctima de los nervios justo cuando estaba diciendo sus votos matrimoniales.

En el vídeo, que se ha vuelto viral en TikTok, se puede ver a los novios frente al sacerdote justamente en el momento exacto en el que ambos se entregarán los anillos para firmar el pacto de matrimonio.

Sin duda que los nervios se apoderaron del hombre, quien dio una respuesta inesperada por la novia y los demás asistentes en la boda.

El sacerdote comienza a repetirle al novio lo que él tiene que decir y es en ese momento es cuando este comete el tremendo error.

“Siempre te seré infiel”, se le escucha decir al novio, lo cual provoca la risa de todos los asistentes a la ceremonia, incluido el sacerdote y la novia.

Este video suma ya más de 900 mil reproducciones en TikTok, originando todo tipo de divertidos comentarios entre los usuarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído