Connect with us

Redes

Circula video donde “Tiburón de San Coco” de la MS 13 programa 503 declara la guerra a los MS tregua en El Salvador

Publicado

el

Luego de la captura de “Tiburón de San Coco” cabecilla de la pandilla MS ha circulado en redes sociales un video donde aparece el delincuente declarandole la guerra a los MS tregua en El Salvador.

En el video le mandan un mensaje: “Al flaco, al veterano, al cruk se les acabo la fiesta homy La cag… vendieron la pandilla, se lucraron de la mara homy”.

El cabecilla en el video se ve acompañado de otros delincuentes armados quienes también lanzan amenazas: ” les hacemos ver que todos estos cule… que han vendido el barrio que han cambiado las ondas… que han matado homeboys solo por andar bajando mota para veneficiarse para hacerse ricos los vamos a matar que quede claro”

El “Tiburón de San Coco” es identificado como Herbert William Barrientos, de 41 años quien fue capturado por autoridades mexicanas y quien esta mañana llego a El Salvador donde aparece en la lista de los 100 más buscados con 4 órdenes de captura por delitos de homicidio, tenencia de armas ilegales, y organizaciones terroristas.

Virales

VIDEO | Suegra e hija golpean a yerno infiel en pleno transporte público

Publicado

el

Por

Un video compartido en Twitter se volvió viral rápidamente. El clip fue grabado por un usuario del transporte público del municipio de Apodaca, Nuevo León, en México, el cual grabó el momento exacto en el que una suegra y su hija descubren a su yerno siéndole infiel a su mujer.

Resulta ser que esta madre y su hija, la cual está embarazada, abordan el autobús e increíblemente se topan con la expareja de la joven, el cual viajaba muy cariñoso con otra mujer.

De inmediato, la suegra encara a su yerno y le reclama el que hubiera abandonado a su hija, sabiendo que espera un hijo suyo; además, encara a la otra mujer, al parecer “la tercera en discordia” y el hombre trata de protegerla.

“Fíjate cómo me dejaste, p… no te duele lo que me hiciste, dime, dime, abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta p…”, se escucha decir a la engañada.

Al final se aprecia que alguien pide ayuda a la policía para parar el pleito.

Continuar Leyendo

Redes

VIDEO| Personas de buen corazón salvan la vida de un perro bulldog lleno de garrapatas

Publicado

el

En redes sociales, un video se ha hecho viral ya que muestra cuando buenos samaritanos salvaron la vida de un perro de raza Bulldog sin hogar infestado de garrapatas.

Además de esta infección, el can se encontraba en estado de desnutrición debido a la mala alimentación. El momento se volvió viral en TikTok gracias al usuario @qwertyhuizar quien subió el increíble antes y después del perro.

Según comparte en las redes, los rescatistas encontraron al perro y se dieron cuenta de que necesitaba ayuda y por sus condiciones extremas de salud no esperaron para auxiliarlo.

A pesar de que se desconoce en qué país se produjo esta noble acción, el video rápidamente alcanzó el millón de visitas y de comentarios en admiración hacia la buena actitud de estas personas amantes a los perros.

Posteriormente, en el video compartido se ve el cambio del can, y se puede observar como el Bulldog luce feliz y con energías ante las cámaras que lo graban.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO| ¡Increíble! Para rescatar a un cachorro de las fauces de un caimán un hombre se lanza a estanque

Publicado

el

Un video que circula en la red social TikTok muestra el momento exacto en que un hombre rescata a un cachorro de las fauces de un caimán en Florida, Estados Unidos.

Las imágenes que se han popularizado en el ciberespacio fueron grabadas el 25 de octubre pasado.

Sin embargo, no fue hasta esta semana que medios como RT Noticias reseñaron las imágenes luego de que trascendieran en la mencionada red.

En el material audiovisual se aprecia cuando el hombre saca del estanque al perro y lo arrastra hasta la orilla junto con el depredador.

El reptil aprieta con sus dientes las patas de la mascota. Pero el hombre logra abrir las fauces del caimán y liberar a la presa.

En el video, se escuchan los gemidos del individuo mientras emplea fuerza para someter al reptil que se mezclan con los chillidos de sufrimiento del can.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído