Connect with us

Redes

VIDEO-SORPRENDENTE: En un show un “elefante” se roba el corazón del público, pero el cierre del video deja a todos con la boca abierta 

Publicado

el

El momento en el que un perrito se hace pasar por elefante quedó grabado por las cámaras de los celulares de las personas que presenciaron el momento en Estados Unidos.

Se trata de un perro que junto a su amo realizaban un acto artístico, aparentemente parecía ser un elefante el que estaba jugando con la persona que dirigía el show.

En el video se observa a un pequeño animal corriendo de un lado a otro y tirándose al suelo luego que “la cuerda” que le había dado su amo acabara.

Para sorpresa de muchos, al finalizar el acto le quitó la máscara al animal y supieron que se trataba de un perro.

Virales

VIDEO | Nace una extraña criatura en un zoológico de Polonia: un ciervo ratón

Publicado

el

Por

En el zoológico en Breslavia, Polonia,  el nacimiento de un pequeño ciervo ratón por primera vez en la historia ha causado admiración; un momento esperanzador para la especie originaria de Filipinas.

Según medos internacionales, se espera que se sea un macho para que pueda ayudar a la especie en peligro de extinción. Entre los 12 ciervos ratón que viven en los zoológicos de Europa por el momento solo hay un macho confirmado, llamado Johnny English, en Wroclaw.

El mamífero  nació el pasado 10 de noviembre a las 2:24 am en el zoológico de Wroclaw; es del tamaño de una gran caja de fosforos y pesa alrededor de 100 gramos.

Esta especie se caracteriza por su pequeña estatura, patas delgadas y cabeza parecida a la de un ratón. El nacimiento es de particular importancia porque solo hay una docena de chevrotains en los zoológicos europeos y solo un macho.

Además, detallan que los chevrotains también son muy difíciles de estudiar. Prefieren esconderse en la hierba y, especialmente al dar a luz, en lugares apartados lejos de los ojos humanos.

Continuar Leyendo

Virales

Los internautas se burlan de la réplica de Lionel Messi en el Museo de Cera de Barcelona

Publicado

el

Por

El Museo de Cera de la ciudad española de Barcelona ha reabierto sus puertas este viernes, ofreciendo al público nuevas figuras en su colección, entre las que destaca una estatua del capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

Las fotos de la estatua de cera del astro argentino se han vuelto virales en las redes sociales, donde muchos internautas critican la figura, afirmando que no se parece en “nada” al 10 del Barça.

“Normal que Messi se quiera ir” de Barcelona, bromeó un usuario de Twitter. Otra internauta calificó la obra como “un hito en la historia”, puesto que “la figura de cera es más guapo” que el propio futbolista.

Un tercer internauta considera que la escultura del museo barcelonés tiene una mezcla de similitud entre Messi y su compañero de equipo, Gerard Piqué. Otros en cambio ven en esa estatua un parecido con futbolistas como Íñigo Martínez, del Athletic Club de Bilbao, y otras personalidades.

Continuar Leyendo

Virales

El rapero Snoop Dogg crea una liga de boxeo entre deportistas y celebridades

Publicado

el

Por

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg organizará una promoción de boxeo, según se dio a conocer el jueves. La nueva liga del deporte de guantes se llamará The Fight Club (‘El club de la pelea’) y celebrará múltiples combates durante el año. 

La tarea de Snoop Dogg en The Fight Club será intermediar con el mundo de las celebridades para convencerlas de participar en las veladas del boxeo. El rapero también elegirá a los participantes en las peleas, comentará y presentará los combates y se encargará de la producción en general.

En su proyecto Snoop Dogg colaborará con la plataforma Triller de Proxima, que la semana pasada organizó el anticipado combate entre Tyson y Jones Jr. Durante esa velada, además de la pelea profesional, también se enfrentaron el famoso ‘youtuber’ Jake Paul y la estrella de la NBA retirada Nate Robinson. El combate tuvo un gran seguimiento y recibió elogios del propio Mike Tyson, aunque ninguno de los dos contrincantes es boxeador profesional. Snoop Dogg fue el comentarista de la pelea, y su trabajo recibió reacciones positivas por parte de los aficionados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído