Connect with us

Redes

VIDEO-VIRAL: Bebé mira la fotografía de su padre fallecido, con su pequeño dedo señala el espacio y sonríe

Publicado

el

Existe una «creencia popular» que dice que los bebés y las mascotas ven cosas que para los adultos son imperceptibles.

Se habla de que, a medida que crecemos, perdemos la inocencia y somos incapaces de ver cosas que un bebé sí puede.

Es justamente lo que se muestra en un escalofriante video que comenzó a circular en redes sociales luego que una madre decidiera mostrarle a su hijo una fotografía de su padre fallecido y su reacción dejara a todos sorprendidos.

El pequeño estaba en su cuna cuando llegó su madre con una foto de su papá, luego el niño mira y abraza. Hasta ahí todo iba bien.

Lo que sorprendió a los presentes fue lo que hizo después, ya que el pequeño al mirar la imagen dirigió su mirada hacia un rincón vacío de la habitación y la mostró. 

Al ver la reacción de su hijo la mujer le pregunta «¿quién es?» a lo que el pequeño apunta a un rincón de la habitación.

Esto dejó tan sorprendida a la familia que compartió en redes sociales el registro que rápidamente se volvió viral.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Embotelladora salvadoreña apoya emprendimiento más famoso del momento, el de la "Gatita Serpas"

Virales

¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok?

Publicado

el

Después de la pandemia, miles de personas decidieron descargar aplicaciones para pasar el tiempo. Tras finalizar con las medidas más estrictas realizadas por el coronavirus, algunas personas eliminaron los sitos, sin embargo, la gran mayoría conservó las apps por los creadores de contenido que veían.

Entre todos los influencer, resalta el nombre de Issa Vegas, quien es una ‘bella’ modelo argentina que cuenta con más 15 millones de seguidores en sus redes sociales. 

La mujer de 26 años se dedica a crear contenido en Instagram y TikTok, donde sus fans no dejan de consumir todo el material que sube.

La también fisicoculturista se encarga de compartir cómo son las rutinas que realiza para mantener un cuerpo sano y estético. Pese a demostrar su alimentación y los ejercicios que realiza, existen muchos internautas que desmeritan su labor.

Algunos sitios aseguran que ella ha trabajado su cuerpo por más de cinco años: “Issa Vegas ha trabajado su cuerpo con disciplina, esfuerzos físicos y mentales, además de una dieta especial para lograr que la masa corporal aumente”.

Al igual que muchas mujeres que están inmersas en el mundo del entretenimiento, la modelo tiene un perfil de OnlyFans donde comparte material exclusivo a sus más grandes fieles. 

Las personas que deseen ver su contenido deben de pagar 20 dólares mensuales y podrán acceder a sus más de 830 imágenes y videos que tienen en el sitio.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Redes

Donald Trump vuelve a Facebook e Instagram

Publicado

el

El regreso de Donald Trump a las redes sociales de META se da en el contexto de su campaña de reelección como presidente de los Estados Unidos.

Medios estadounidenses afirmaron que el ex presidente de los Estados Unidos regresaría a dichas plataformas este 2023.

Trump fue expulsado de Facebook, Instagram y Twitter, en enero de 2021, debido a sus polémicas declaraciones en los altercados de la Casa Blanca, tras incitar a la violencia después de que un grupo de sus seguidores irrumpiera en el Capitolio.

«La suspensión fue una decisión extraordinaria tomada en circunstancias extraordinarias», dijo el presidente de Asuntos Globales de Meta, Nick Clegg, en una nueva entrada de blog que explica por qué la compañía está restableciendo la cuenta.

Y afirman que, tras dos años de suspensión, se consideró que el riesgo ya no es el mismo que en el pasado y que Donald Trump ha cumplido con su prohibición, añadiendo que el regreso de este será revisado con lupa en relación a cualquier nueva publicación en Facebook o Instagram.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIRAL: Niño de 4 años expone sobre el aguacate y causa sensación en redes
Continuar Leyendo

Redes

La despampanante sueca que hace trabajos de albañilería encontró el “sueño americano” en TikTok

Publicado

el

Johanna Juhlin es una mujer sueca que se aventuró a buscar fortuna a través del llamado “sueño americano” en Estados Unidos y presentar su proyecto de restauración de interiores en los hogares. 

Luego de triunfar como una celebridad en su natal Suecia al subir videos en la red social china TikTok, la mujer abrió su sede de operaciones en la ciudad estadounidense de Ohio.

Junto con su trabajo de remodelación de techos y paredes, Johanna también muestra algunos aspectos de su vida privada donde luce su curvilíneo cuerpo que no es común en el genotipo de las mujeres nórdicas de su país. 

Ya sea cuando se ejercita en el gimnasio donde moldea la figura de su físico o bien luciendo outfits de infarto, Johanna se convierte paulatinamente en una figura en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Johanna Juhlin indica que es propietaria de la empresa Tvillingarna Måleri Kristianstad (Gemelos pintando Kristianstad): “Dirigido por Johanna y Evelina ¡Síguenos a nosotros y a nuestros pintores aquí para ver lo que se nos ocurre estos días!”, escribió en la descripción de la cuenta del negocio.

En su perfil de Facebook, Johanna Juhlin describe que se encuentra en Ohio, Estados Unidos, en donde muestra cada uno de los trabajos de remodelaciones de casas que lleva a cabo con el personal de su empresa, que a pesar de ser una de los dos fundadoras de la empresa, continúa trabajando en cada propiedad donde son contratados.

Por los clips que sube a sus redes donde muestra su trabajo mientras resalta su trabajado cuerpo de gimnasio, acumula en promedio casi 300 mil seguidores en cada una de sus redes: Facebook, Instagram y TikTok, que la hace una de las estrellas de las redes sociales, sobre todo en su natal Suecia donde la población no es tan extensa.

INTERESANTE!  VIDEO | ¡Como Spider Man! Mujer salta sobre auto para evitar se embestida

En uno de sus más recientes videos compartidos en TikTok e Instagram, Johanna acumula en 7 horas más de 12 mil Me gusta en donde solamente pinta de color blanco con un rodillo una pared. O bien en otro más donde realiza trabajo para tornear la figura de sus glúteos que le valieron el reconocimiento de casi 13 mil Me gusta cuando hace levantamiento de pesas.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: