Connect with us

Memes

VIDEO | Niñas del vídeo viral del cumpleaños son hermanas; los mejores memes

Publicado

el

El vídeo de dos niñas peleando en una fiesta de cumpleaños es el nuevo viral de moda en todas las redes sociales, en donde los internautas incluso ya eligieron un bando y llenaron de memes la red.

Una velita de pastel ocasionó el problema y muchos criticaron a la “invitada” de la fiesta.

Los usuarios demostraron sus habilidades y lograron rastrear la relación entre las niñas, quienes resultaron ser hermanitas y hay varias fotos familiares circulando en internet.

La historia tras el vídeo viral de las niñas del cumpleaños

Maria Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su pastel, su hermana se adelantó y la apagó.

Lo anterior, provocó la ira de Maria Eduarda, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, quien lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un video y viralizado en redes sociales.

Hermanas celosas

El hecho, ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.

Sin embargo, la familia decidió retirar el video de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según declaró a medios locales.

Gabriela Aureluk después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.

Los memes de la pelea viral de las dos niñas

Los memes son casi el indispensable en cada vídeo que se hace viral, por eso tenemos una recopilación de las imágenes de la niña del cumpleaños que no la pasó muy bien cuando alguien le sopló la velas de su pastel.

View this post on Instagram

A post shared by Memes Finos (@finos_memes) on

“Desgreñada pero jamás derrotada miciela”

Mis planes/2020

View this post on Instagram

Así la cosa plebes

A post shared by Memes Finos (@finos_memes) on

Yo presentando mi diseño/ mi profe

Como empezó/ como terminó

View this post on Instagram

@fer_gay

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Yo soplé la velita

View this post on Instagram

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Memes

VIDEO | El abogado de Trump suda tinte para el cabello mientras habla del supuesto fraude electoral y provoca una ola de memes

Publicado

el

Por

La cara sudorosa del abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, durante una conferencia de prensa de este jueves, dedicada a los últimos pasos del equipo del presidente estadounidense en relación con el recuento de votos, se hizo viral en las redes sociales y provocó una ola de memes.

Durante su discurso, el letrado no paraba de sudar y a menudo se tomaba descansos para limpiarse la cara y las visibles gotas en la frente. En un momento dado, chorros, de lo que parece ser tintura para el cabello, corrían por ambos lados de su rostro.

Por su parte, los usuarios de Twitter no tardaron en comentar lo ocurrido. “El tinte para el pelo de Rudy Giuliani (¿o el bronceador?) está goteando y no tiene ni idea. Estoy llorando, literalmente riendo”, escribió un internauta, mientras otro apuntó que el abogado no presentó “ninguna prueba” del fraude electoral, “sin embargo, sudó muchísimo”. “En serio, alguien debería llamar a su familia”, tuiteó una usuaria y agregó: “Esto es un desastre”.

Algunos internautas compararon a Giuliani con un personaje de la comedia ‘Mi primo Vinny’, Zorg de ‘El quinto elemento’ y Gustav von Aschenbach de ‘Muerte en Venecia’.

Continuar Leyendo

Memes

Con Messi como protagonista, los mejores memes de la renuncia de Bartomeu

Publicado

el

Por

Josep Maria Bartomeu dimitió este martes como presidente del Barcelona, junto con su junta directiva, y cerró así un ciclo de conflictos y derrotas que el club azulgrana espera superar pronto. Su marcha se produce tras la creciente presión de los aficionados y su disputa pública con Lionel Messi.

Su dimisión podría afectar el futuro del argentino, a quien ahora se le dará un nuevo proyecto tras intentar marcharse en agosto. Es por eso que decenas de usuario utilizaron la rivalidad entre el dirigente y el jugador para ponerle algo de humor a las redes sociales.

Messi había reaccionado con enojo en enero a las sugerencias de que los jugadores eran los culpables del despido del entrenador Ernesto Valverde y luego criticó a la directiva en marzo por su manejo de las negociaciones salariales. También estuvo el escándalo BarcaGate en febrero, cuando el club negó haber contratado a una empresa para impulsar la imagen de la junta en las redes sociales, en parte al desacreditar a jugadores clave como Messi y Gerard Piqué.

Si bien La Pulga falló en su intento de forzar una salida, dejó claro su enfado hacia Bartomeu en una entrevista con Goal: “No acabó cumpliendo su palabra”, dijo y agregó: “Ha pasado mucho tiempo desde que hubo un proyecto o algo en absoluto”. Se espera que Víctor Font y Joan Laporta se postulen para ser el sucesor.

LOS MEJORES MEMES

Continuar Leyendo

Memes

VIDEO | Una niña apaga la vela de cumpleaños de su hermana menor y su cruel travesura se vuelve viral

Publicado

el

El video de una niña de tres años en su fiesta de cumpleaños ha dado de qué hablar en redes sociales en los últimos días hasta volverse tendencia.

En la grabación, Maria Eduarda, que celebra sus tres años, está a punto de soplar la vela de su pastel cuando de repente su hermana mayor Maria Antônia se interpone y la apaga primero, desafiante y sin una pizca de remordimiento. La festejada reacciona jalándole el cabello a la responsable, que responde con una sonrisa de satisfacción ante su travesura.

La escena, que sucedió el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en volverse viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

Al respecto, Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, confesó en diálogo con medios locales que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien. Finalmente la homenajeada logró soplar su velita, cuenta.

“Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando”, concluye Gabriela, quien compartió en sus historias de Instagram una foto del momento. “Solo quien tiene hermanos entiende”, añade.

View this post on Instagram

TUDO EM PAZ após a treta gente 🤣 Pra entender volte 2 posts ❤️ {reprodução: Instagram/internet}. – . . . . . . . #fofocas #fofoca #babadodosfamosos #saopaulo #riodejaneiro #tretas #babados #fofocadosartistas #fofocou #memesbrasil #humor .

A post shared by FOFO.COU🗯 (@fofo.cou) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído