Connect with us

Redes

Así muestran los salvadoreños su descontento en estas elecciones

Publicado

el

De esta manera han votado algunos salvadoreños, mostrando su descontento con los candidatos a diputados y alcaldías municipales en las elecciones 2018.

Virales

Cachorro se emocionó al ver de nuevo a su veterinario: Le dio un besito por cada día de cuarentena (VIDEO)

Publicado

el

Un tiktok capturó el momento en que el pequeño beagle no se contuvo de lamerle el rostro a su doctor. El profesional con suerte puede mantener su mascarilla en el rostro.

Ahora que ya llevamos bastante tiempo en ellas, o dependiendo de donde vivas, puede que estés entrando en una segunda fase de ellas, pero ya nadie tiene la más mínima ilusión de que las cuarentenas no son realmente lo peor. No poder ver a nuestra familia y amigos, así como ni siquiera poder visitar un lugar público y cambiar un poco de ambiente, sin dudas que son cosas de lo más dañinas para nuestra salud mental y las maneras adecuadas de llevar a cabo nuestros días. 

Por esto es que en casi todos lados del mundo, fue necesario relajar las restricciones un poco. No solo lo necesitábamos nosotros, sino que nuestras mascotas también.

Así lo demostró un cachorro beagles que se está convirtiendo en una estrella de las redes sociales por su entusiasmo y capacidad para demostrar cariño. El cachorrito fue llevado al veterinario después de varias semanas sin poder ver a nadie aparte de las personas con las que vivía. Es cierto que los perros nunca van a demostrar cansancio o molestia con ver a sus dueños día tras días: todo lo contrario, son ellos quienes nunca nos van a fallar. 

Pero es cosa de volver a ver a una mascota luego de un tiempo demasiado prolongado de ausencia, para darnos cuenta que ellos también extrañan a quienes les hacen bien.

Nadie lo prueba mejor que este beagle cuando fue llevado al veterinario. En el breve video vemos al cachorro deshaciéndose en lamidos y cariños para con su doctor. El especialista lo saludó demostrándole mucho cariño, dejando en claro que él también lo había extrañado mucho. Pero ni él mismo estaba preparado para esa avalancha de lengüetazos con el que deberá lidiar. 

Da risa ver que el veterinario apenas es capaz de mantener su mascarilla médica sobre su rostro.

Las mascotas han sido un gran compañero para muchas personas que vivían solas o en condiciones no del todo agradables durante la pandemia. La compañía de un cachorro feliz y siempre dispuesto a jugar, es algo que nadie puede desestimar en un momento como este. Al mismo tiempo, debemos tener en cuenta que no se trata solo de tener un cachorro y jugar con él, también debemos tomar en cuenta su propia salud y bienestar. 

Es por eso que una visita a su veterinario preferido, como demostró este tierno cachorro beagle, puede ser más que suficiente para darles un poco de felicidad a nuestros perros. 

Continuar Leyendo

Redes

Se vuelve viral fotografía de dos abuelos tomados de la mano

Publicado

el

El vínculo que surge entre dos personas, trae consigo valores que son muy importantes para nuestro día a día, tales como la lealtad, el amor y la confianza. No en vano, la amistad es uno de los pilares que sostiene a la sociedad, y uno de los tesoros más preciados que tenemos como seres humanos.

Esta es la historia de dos caballeros de la tercera edad, quienes se saben inseparables y no conciben la vida sin su mejor amigo de su lado. Y es que, quien tiene ese amigo que sabe que puede contar con él de por vida, siempre es un individuo más feliz.

La historia de estos dos grandes camaradas se volvió viral en todas las plataformas digitales. En las imágenes publicadas se los puede ver tomados tiernamente de la mano, dando un apacible paseo.

Mucha gente se conmovió al ver la escena, y trató de descubrir el por qué los dos no se separaban de manos. La razón era muy sencilla. Uno de los dos amigos era casi invidente, y el otro anciano lo ayuda todos los días en la caminata, por prescripción médica.

“La gente veía esta escena y tenía curiosidad, después de todo, no se ve a menudo a dos ancianos caminando juntos”, dice en la publicación.

El hijo de uno de los adultos mayores aseguró que su padre y el otro venerable anciano se conocieron desde niños, y ya nunca más volvieron a pasar un día el uno sin el otro. Realmente, se trata de una verdadera historia de amor, consideración y respeto entre dos seres humanos.

“Los amigos no son los que están cerca de ti solo cuando tienes dinero o algo que ofrecerte. Un verdadero amigo está de tu lado hasta el último día de tu vida”, se lee en una frase añadida a la publicación.

Sin lugar a dudas, una de las cosas más hermosas que nos puede pasar en la vida es tener un amigo que nos dure para siempre. No se sabe lo bonito que es poder dedicarle un mensaje o unas palabras cualquier día, espontáneamente, hasta que se experimenta.

Por todo lo anterior, sean del tipo que sean, no descuides a tus amigos y rodéate de gente que te aprecie y te haga sentir a gusto, que te valore. Porque, los amigos son necesarios para nuestro desarrollo, nuestra salud emocional y nuestro bienestar mental y físico.

Entonces, dicho esto, dedícales un lugar en tu agenda del día para saber de sus sentires, de sus alegrías, de sus miedos y de sus tristezas. Disfruta de su compañía siempre que puedas, porque, después, ya no hay después.

Continuar Leyendo

Principal

Un ‘youtuber’ de 11 años enfermo sueña con ser famoso: su historia se roba el corazón de la Red y gana millones de suscriptores en unas horas (VIDEOS)

Publicado

el

En las últimas horas ha sido noticia Tomás Blanch, un niño chileno que aparentemente sufre una enfermedad degenerativa y sueña con ser un famoso ‘youtuber’. Y es que su historia ha conmovido a las redes sociales y despertado la solidaridad de miles de usuarios a tal punto que en cuestión de horas su canal acumuló cientos de miles de suscriptores y ya sobrepasa los tres millones, aseguran medios locales.

Blanch, de 11 años, inició su canal de YouTube el pasado 19 de marzo y desde entonces ha compartido una veintena de grabaciones cortas, en las que habla de su vida y sus aficiones con sencillez y un particular sentido del humor. Le entusiasma tanto lo que hace que el pasado 29 de marzo publicó un video para agradecer haber llegado a los 35 suscriptores.

Sobre la dolencia que padece varios medios señalan que se trata de un tumor cerebral, pero ni el niño ni su familia lo han confirmado o se han referido al tema. Según el propio Tomás, tiene problemas de visión en un ojo y “solo puede usar una mano”. Sin embargo, eso no le ha impedido disfrutar de su afición a los videojuegos y grabar sus videos. 

Recientemente en diferentes páginas y comunidades de Internet comenzó a circular una campaña para suscribirse al canal del joven chileno. La difusión resultó todo un éxito y, con el apoyo de colectivos de ‘gamers’ y varias personas con notoriedad en plataformas como Reddit, Facebook y Twitter, este 8 de abril Tomás ya tenía un millón de suscriptores. Por supuesto, lo celebró y dio las gracias.

La popularidad del pequeño continúa en ascenso y hasta la publicación de este artículo ya son 3,25 millones sus seguidores. Muy pronto podría recibir de la mano de YouTube los codiciados botones de plata y oro que la plataforma entrega a los canales que alcanzan los 100.000 y el millón de suscriptores, respectivamente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído