Connect with us

Redes

Así muestran los salvadoreños su descontento en estas elecciones

Publicado

el

De esta manera han votado algunos salvadoreños, mostrando su descontento con los candidatos a diputados y alcaldías municipales en las elecciones 2018.

Virales

FOTO | Un perro triunfa en Twitter por su parecido con los personajes de Among Us

Publicado

el

La fotografía en la que un perro parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas que difundió un usuario de Twitter se ha hecho viral y ha recibido más de 300.000 ‘me gusta’.

Una gran cantidad de tuiteros confesaron que el animal les recuerda a los personajes del videojuego en línea ‘Among Us’, semejante a ‘Mafia’, pero ambientado en una nave espacial.

De hecho, muchos bromearon con que ese can era el personaje conocido como el impostor.

Hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de ‘Among Us’ y retuitearon la imagen.

“Hay un impostor entre nosotros”

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Delincuentes intentan robar un auto último modelo pero no logran desactivar el freno de mano

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de la localidad colombiana de Barrios Unidos, al norte de Bogotá, grabaron el fallido intento de robo de un auto por parte de un grupo de delincuentes armados.

En las imágenes se aprecia a seis individuos, que se desplazaban a bordo de tres motocicletas, cuando rodean un auto de la marca Mercedez-Benz “último modelo”, según la prensa local, que estaba estacionado a un costado de la calle.

Los sujetos obligaron al propietario a bajarse del vehículo y lo agredieron. Tras esto, uno de los ladrones se puso al volante, pero no pudo arrancar debido a que no supo cómo desactivar el freno de mano automático.

Finalmente, los delincuentes se retiraron con las manos vacías. Los vecinos denuncian que se trata de las mismas personas que cometen delitos en esa localidad y urgen la intervención de la Policía.

Continuar Leyendo

Virales

Una mujer come unos fuegos artificiales creyendo que son caramelos y termina con graves quemaduras faciales

Publicado

el

Una habitante del Reino Unido sufrió graves quemaduras al comer unos fuegos artificiales, creyendo que eran caramelos, informa The Sun.

Lisa Boothroyd, de 48 años, compró una caja de ‘Fun Snaps’, pensando que eran caramelos, en una tienda donde el producto estaba almacenado junto con otros dulces. Al llegar a casa, la mujer decidió comerlos, pero las ‘golosinas’ empezaron a explotar dentro de su boca.

Lisa sufrió numerosas quemaduras químicas en labios, encías y, además, se le rompió un diente. La mujer confiesa que durante un mes casi no pudo comer ni dormir y tuvo que tomar analgésicos para quitar el dolor en la boca.

“No puedo dejar de pensar en lo que podría haber pasado si se los hubiera dado a un niño, le podría haber explotado la boca”, declaró la mujer.

El personal de la tienda donde fueron comprados los artículos pirotécnicos, prometió sacarlos de la sección de dulces.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído