Connect with us

Principal

Gobierno a la caza del «mata perritos» de San Luis Talpa

Publicado

el

El Instituto de Bienestar Animal (IBA) ya se encuentra siguiendo la pista de la persona que envenena perritos en la playa El Pimental, San Luis Talpa, La Paz.

Las indagaciones comenzaron luego de recibir denuncias sobre el envenenamiento de los canes en dicha playa.

Durante las indagaciones se verificó que ”las incidencias de envenenamiento son un problema recurrente en la zona y que se deben a problemas vecinales”, informó el IBA.

Además, se verificó que los residentes de la zona mantienen a los caninos en estado de abandono, por lo que ya se tomaron algunas acciones.

“Se acordó dar una orden a vecinos y restaurantes sobre las sanciones que podrían tener en caso de vulnerar la vida de los caninos que allí habitan”, concluyó el IBA.

INTERESANTE!  Por presunta negligencia, el ISSS separa de sus cargos a médicos y enfermeras involucrados en el caso de la muerte de doctora
Publicidad

Nacionales

Capturan a corredor de la MS13 con orden de captura de la Interpol

Publicado

el

Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles de la captura del pandillero Marvin Antonio Espinal, alias «Escorpión».

De acuerdo con las autoridades, alias «Escorpión», tiene órdenes de captura por los delitos de: homicidio agravado; privación de libertad, y organizaciones terroristas.

«Este sujeto, tenía una alerta de Interpol, por lo que fue ubicado y capturado en Costa Rica», informó la PNC, quien añadió que alias «Escorpión» ya fue entregado a las autoridades salvadoreñas.

Añadieron que se le sumarán los delitos de agrupaciones ilícitas y uso falso de documento de identidad.

INTERESANTE!  Ministro de Salud pide a la población evitar aglomeraciones y seguir aplicando protocolos de bioseguridad
Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | «Hasta aburrida tienen a la gente»: Familiares de detenidos en el Régimen de Excepción exigen que dejen de patrullar en sus comunidades

Publicado

el

Foto: Cortesía

Familiares de detenidos durante el régimen de excepción se concentraron este martes en las afueras de la Asamblea Legislativa para pedir un cese a laoperaividad policial y de la Fuerza Armada (FAES).

Entre los presentes solicitan que los militares y miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) ya no patrullen sus colonias y comunidades.

Una mujer afirma que los elementos de Seguridad pasan hasta 10 veces por las colonias y la gente «ya ni duerme» solo de pensar que los uniformados se encuentran en la zona.

«Hasta aburrida tienen a la gente» dice la mujer debido a los constantes patrullajes.

INTERESANTE!  Ministro de Salud pide a la población evitar aglomeraciones y seguir aplicando protocolos de bioseguridad
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Reportan fuerte accidente de tránsito en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un camión cisterna de una comercializadora de gas licuado de petróleo chocó contra un camión que transportaba pollos en la carretera a Santa Ana.

El aparatoso accidente de tránsito se registró esta tarde en la carretera a Santa Ana, a 100 metros del puesto policial conocido como “El Peaje”.

El camión repartidor de pollos volcó en la carretera debido a la fuerza del impacto y quedó bloqueando un carril.

En este accidente también se impactó un poste del tendido eléctrico, generando que los cables hicieran contacto entre ellos.

De forma preliminar no se reportan personas fallecidas, únicamente los tripulantes del camión de pollos que presentan lesiones leves.

INTERESANTE!  VIDEO | Busero le exige a usuario cumplir medidas de bioseguridad en ruta 101- D
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído