2

Connect with us

Principal

Gobierno a la caza del «mata perritos» de San Luis Talpa

Publicado

el

El Instituto de Bienestar Animal (IBA) ya se encuentra siguiendo la pista de la persona que envenena perritos en la playa El Pimental, San Luis Talpa, La Paz.

Las indagaciones comenzaron luego de recibir denuncias sobre el envenenamiento de los canes en dicha playa.

Durante las indagaciones se verificó que ”las incidencias de envenenamiento son un problema recurrente en la zona y que se deben a problemas vecinales”, informó el IBA.

Además, se verificó que los residentes de la zona mantienen a los caninos en estado de abandono, por lo que ya se tomaron algunas acciones.

“Se acordó dar una orden a vecinos y restaurantes sobre las sanciones que podrían tener en caso de vulnerar la vida de los caninos que allí habitan”, concluyó el IBA.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

PNC captura a dos sujetos reclamados por agrupaciones ilícitas y narcotráfico

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres que eran reclamados por un juzgado de San Miguel por los delitos de agrupaciones ilícitas y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas con relación al tráfico de droga.

Los detenidos fueron identificados como José Joaquín Miguel Cruz, de 40 años de edad, y José Heriberto Díaz Luna, de 52 años.

Según la PNC, ambos fueron intervenidos y capturados en el cantón Buena Vista, en el distrito de Usulután Este.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto con marihuana, metanfetamina y crack en Sacacoyo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mario Alberto Martínez Castillo, de 48 años de edad, quien fue intervenido cuando transportaba diferentes tipos de droga en un vehículo en Sacacoyo, La Libertad Oeste.

Según la institución policial, durante la inspección del vehículo se incautaron marihuana, metanfetamina y crack, además de un vehículo y un celular.

La PNC indicó que Martínez Castillo será remitido por el delito de tráfico ilícito.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Mujer de 72 años es desalojada de su vivienda tras orden solicitada por su hijo

Publicado

el

Una mujer de 72 años fue desalojada de la vivienda donde residía en Nebaj, Quiché, Guatemala, luego de una orden judicial solicitada por uno de sus hijos.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, quienes realizaron el desalojo, dejando a la adulta mayor fuera de su hogar.

El caso generó indignación entre habitantes de la comunidad, quienes posteriormente incendiaron la vivienda de la jueza Ada López, a quien señalan de haber emitido la orden de desalojo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas ni sobre posibles capturas relacionadas con este hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído