Connect with us

Nacionales

VIDEO Y FOTOS – Se quedan sin frenos e impactan contra camión recolector de basura

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registra esta tarde en la calle Principal de la colonia Santísima Trinidad del municipio de Ayutuxtepeque, donde resultaron lesionadas tres personas.

Fuentes de Cruz Verde Salvadoreña informaron que el percance de esta tarde se registró debido a que un camión pequeño se quedó sin frenos y fue a impactar contra un camión recolector de basura.

Debido a que no la calle es bastante inclinada, el camión no podía ser detenido, por lo que se detuvo en el otro camión que recorría la zona.

En ese momento no había ningún empleado municipal en la parte trasera del camión recolector por lo que estos resultaron ilesos.

Sin embargo, las personas que viajaban en el camión pequeño salieron lesionados.

Video insertado

Cafocaressv@cafocaressv

Así el accidente de tránsito que deja al menos tres lesionados en accidente de tránsito en la colonia Santisima Trinidad en Ayutuxtepeqye confirma @CvsOficial @alertux @ddovia @Vivefm1021 @Teleprensa33

Ver los otros Tweets de Cafocaressv

Nelson Orlando Durán, de 50 años; y otro hombre resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Por su parte, el motorista fue atendido en el lugar, indicaron los socorristas.

Tomado de El Blog

INTERESANTE!  Ministerio de Salud realiza jornada de higienización en el Hospital Nacional Rosales para evitar posibles contagios por COVID-19
Publicidad

Nacionales

¡Tome nota! Plan Nacional de Bacheo interviene 45 arterias del Centro de San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

El jefe de la bancada cian, Christian Guevara, informa que a partir de hoy, domingo 14 de agosto, el Plan Nacional de Bacheo intervendrá más de 45 arterias del centro de San Salvador y del centro histórico.

Las obras iniciarán en la primera avenida norte, contiguo al moderno Mercado Hula Hula, y la tercera avenida Norte, desde donde se extenderán los trabajos por el resto de las vías de esa zona.

Este proyecto se ejecutará por un período de 120 días, incluyendo bacheo nocturno, para agilizar dichas obras y la recuperación vial de las calles de la capital.

Las autoridades han solicitado a comerciantes y ciudadanos que transitan por el centro de San Salvador, tomar rutas alternas mientras se desarrollan los trabajos de intervención vial.

INTERESANTE!  Ministerio de Salud realiza jornada de higienización en el Hospital Nacional Rosales para evitar posibles contagios por COVID-19
Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  Pareja de motociclistas resulta lesionada en accidente de tránsito en carretera Panamericana
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  Captura a sujeto tras asesinar a su compañera de vida en Santiago Nonualco, La Paz
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído