Connect with us

Nacionales

Vehículo impacta a motociclistas dejando dos lesionados en La Costa del Sol

Publicado

el

Comandos de Salvamento atendió esta mañana de viernes un accidente de tránsito sobre el Bulevar Costa del Sol, a la altura del kilometro 75 en el departamento de La Paz.

El incidente dejó como resultado a dos personas lesionadas, uno de ellos con mayor gravedad. Las víctimas fueron identificadas como:

Kebin Valencia de 22 años, el paciente que fue trasladado en estado de gravedad y con lesiones no leves se traslado a Erick Vázquez de 19 años.

 

De acuerdo al informe los afectados se transportaban en la Motocicleta M-248764, al parecer fueron inpactados por la parte de atras de la moto por un vehículo sin identificar, el conductor huyó de el lugar. Las victimas se trasladadas al ISSS de Zacatecoloca, según confirmó una fuente del cuerpo de socorro.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Mujer fallece y cuatro personas más resultan lesionadas al accidentarse contra un bus esta madrugada en Usulután

Nacionales

VIDEO | Conductor de vehículo hace volar por los aires a un motociclista en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

Las cámaras de seguridad captaron el instante cuando un motociclista sale impulsado por los aires, tras chocar contra un automóvil particular.

El video fue grabado en el bulevar Acero, Ciudad Merliot, y en las imágenes cuando un vehículo tipo sedán, color negro cochó contra la motocicleta.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió impulsado por los aires y terminó tendido en el asfalto.  

El conductor del vehículo color negro se quedó en la escena y llamaron a los cuerpos de socorro para auxiliar al motociclista lesionado.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió el conductor de la motocicleta.

Acerca del autor

INTERESANTE!  PNC logra la captura de un sujeto acusado de homicidio en El Paisnal
Continuar Leyendo

Judicial

Pandilleros de la MS-13 pagarán hasta 102 años de presión por múltiples delitos

Publicado

el

Por

La Fiscalía General de la República (FGR) condenó a 14 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) hasta 102 años de prisión.

De acuerdo con la FGR, a estos sujetos fueron procesados por múltiples delitos cometidos entre el 2020 y 2021, en diferentes zonas de Cuscatlán.

Entre estos estos está Rudi Javier López, quien recibió la pena máxima (102 años) por los delitos de extorsión a gravada, proposición y conspiración para cometer homicidio.

Todos son miembros de la clica Hollywood Locos Salvatruchos y Little Danger Locos Salvatruchos. A todos se les atribuyen los delitos de homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas y limitación ilegal a la libertad de circulación, detalló la FGR.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Salvadoreños con origen de Guatemala continúan ingresando al país y son enviados a centros de contención
Continuar Leyendo

Nacionales

VMT y PNC detienen a motorista de la ruta 38-C que manejaba con 113 miligramos de alcohol

Publicado

el

Por

El Viceministerio de Transporte (VMT) en conjunto con agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan desplegados en todo el territorio con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.

En ese sentido, las autoridades han instalado diferentes controles vehiculares y para verificar que los conductores anden todo en regla.

Es así como a través de un control antidoping, el VMT sacó de circulación a un conductor de la ruta 38 C, quien resultó con 113 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

El VMT informa a  todos los conductores y población en general, que los equipos se mantienen desplegados para llevar seguridad vial a los salvadoreños.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ALARMA: Enfrentamiento entre delincuentes y policías causa pánico en Morazán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: