Sucesos
VIDEO: Rescatan a un anciano que cayó en una profunda barranca de Santa Ana
Elementos de la Asociación de Rescate sin Fronteras, realizaron en las últimas horas el auxilio de un adulto mayor que cayó en una barranca de aproximadamente 5 metros de profundidad.
De acuerdo con testigos, el hombre cayó accidentalmente la noche del sábado, alrededor de las 10:00 p.m., pero fue hasta el día siguiente que lo descubrieron, por lo que procedieron a pedir la ayuda de los rescatistas.
Tras el rescate, los socorristas evaluaron a la víctima y decidieron trasladarlo a un centro asistencial para una evaluación médica.
El lamentable suceso se registró entre la 7ª y 9ª calle Poniente, de la ciudad y departamento de Santa Ana.
Al cierre de esta nota, no se proporcionó la identidad del adulto mayor accidentado; sin embargo se supo que su condición es estable.
Foto: Asosiación de Rescate sin Fronteras.
Sucesos
Vehículo vuelca en carretera Panamericana
Esta mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el carril que conduce hacia San Martín, San Salvador Este.
Según los reportes, en el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 113 y un vehículo particular, el cual terminó volcado tras el accidente.
Personal de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) acudió al lugar para brindar atenciones prehospitalarias a las personas afectadas.
Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.
Sucesos
Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.





