Connect with us

Sucesos

VIDEO | Agresor de un canino, ya fue ubicado y sancionado por las autoridades en San Vicente

Publicado

el

Tras virilizarse un video en el que se observa a un sujeto golpeando a un perro en la ciudad y departamento de San Vicente, las autoridades se dieron a la tarea de ubicar y sancionarlo por el delito de maltrato animal.

Según informó la Unidad de Bienestar Animal del MAG, uno de sus equipos se trasladó a la alcaldía de la referida ciudad para buscar y hacer cumplir la ley ante el culpable del maltrato al canino.

Se procedió a citar a la persona para multarla con cuatro salarios mínimos. Mientras no cumpla con los pagos, no podrá realizar ningún tipo de trámite municipal, indicó la institución.

La denuncia comenzó a circular en redes sociales desde el 22 de agosto, generando gran indignación entre los usuarios e incluso llamando la atención de las autoridades.

En las imágenes se observa al perro que echado a mitad de la calle, en ese momento aparece el sujeto quien lleva un palo en la mano y sin más le pega con todas sus fuerzas al indefenso animal.

El perro se sacude y aúlla por el dolor que le causa el golpe, inmediatamente se levanta y huye; entre tanto, el agresor desaparece del lugar.

Ate este hecho y otros más que han sido denunciados, las autoridades aseguran que “Estamos sentando precedentes en los diferentes departamentos de El Salvador para hacer valer la ley y no permitir este tipo de actos violentos”.

Principal

Desconocidos asesinan a pandillero de la MS-13 en Conchagua

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) perdió la vida, la madrugada del sábado, tras ser atacado a balazos.

El suceso tuvo en el cantón Las Tunas, en el municipio de Conchagua, del departamento de La Unión.

“Se trata de un marero de la MS-13. Según las primeras investigaciones, esta persona fue atacada con arma de fuego, por sujetos desconocidos”, dijeron agentes policiales.

Asimismo, autoridades explicaron que cuando todo ocurrió el delincuente se conducía a bordo de una motocicleta. El caso está siendo investigado.

Continuar Leyendo

Principal

Sonsonate: Empleado del tren de aseo muere tras ser arrollado por camión donde iba

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un empleado de la Alcaldía de Sonsonate falleció la tarde del viernes, tras ser arrollado por un camión de basura.

Según se dijo, la víctima trabajaba en el área que brinda la recolección de basura en el municipio.

“Lamentablemente al momento de la caída sobre la calle, el automotor estaba en movimiento y lo arrolló”, indicó la PNC.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEOS | Cámaras de seguridad captaron aparatoso accidente en San Salvador

Publicado

el

Las cámaras de video vigilancia instaladas en un establecimiento comercial captaron el momento en que ocurrió un aparatoso accidente sobre el paseo General Escalón, en horas de este mediodía.

De acuerdo con las imágenes, el aparatoso accidente se registró entre la intersección la mencionada calle y la 73ª avenida Norte, cuando el conductor de una camioneta irrespetó el alto del semáforo y otro vehículo lo impactó por un costado.

Tras la colisión, la camioneta perdió el control y terminó volcando sobre la arteria.  Los ocupantes del vehículo resultaron lesionados, indicaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

Los lesionados son un hombre y una mujer, los cuales recibieron primeros auxilios. Como era de esperarse, el accidente generó un fuerte congestionamiento en ambos carriles de la arteria.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído