Connect with us

Sucesos

Reportan grave accidente en la Troncal del Norte, personas atrapadas entre hierros retorcidos del carro

Publicado

el

Un fuerte accidente tránsito se registra durante la tarde de este martes en el kilómetro 22 y medio de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, al norte de San Salvador.

Fotografías y videos que han circulado en las redes sociales muestran a personas atrapadas dentro de un carro particular, el cual se encuentra en la cuneta, a la orilla de la calle.

Algunos ciudadanos acudieron al auxilio de las víctimas, logrando sacar a algunos ocupantes del vehículo. Sin embargo, otros aún se encuentran entre los hierros retorcidos.

Se pide la ayuda de cuerpos de socorro para atender a las víctimas.

Información en desarrollo.

Imagen

Sucesos

Denuncia en redes sociales ayuda a localizar a pareja originaria de Cabañas

Publicado

el

Mediante las redes sociales se confirmó la localización de una pareja reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana.

Se trata de Fredy Orlando y su pareja “Evelyn Sánchez, cuya fotografía circuló en páginas informativas de redes sociales, lo cual ayudó a la localización de forma efectiva de la pareja.

De acuerdo al reporte, la pareja fue vista por última vez cuando partieron rumbo a San Salvador. La pareja son originarios de Sensuntepeque, Cabañas.

De momento no se ha establecido la forma en que fueron localizados, pero según fuentes cercanas están sanos y salvos.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece hombre por intoxicación alcohólica frente al parque Guzmán en San Miguel

Publicado

el

Esta mañana las autoridades policiales reportaron una escena en la que falleció un hombre de aproximadamente 59 años de edad.

La escena se registró exactamente sobre la Segunda Avenida Norte frente al parque Guzmán en San Miguel.

1481

El hombre fue identificado como José Antonio Gutiérrez Berríos, según información de la fiscalía la causa de muerte fue por intoxicación alcohólica, fuentes aseguran que era alcohólico consuetudinario y dormía en el sector.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para inspeccionar la zona y levantar el cadáver.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Gatita entra al cuarto de su dueña para ‘presentarle’ a su cría recién nacida

Publicado

el

Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook el cual tiene como protagonista principal a una gatita. Una joven estaba en su habitación cuando notó la presencia de su adorable mascota, que había dado a luz unos días antes, de pronto descubrió que esta tenía a su cría en su hocico y se lo ‘presentó’ para demostrarle su cariño.

Aquel día, la dueña de la mascotadescansaba en su cuarto y se echó en su cama por unos minutos para tomar una siesta. De pronto, escuchó los fuertes maullidos de su ‘engreída’ que la alertaron, ya que días atrás esta había dado a luz a unos pequeños bebés.

Como se observa en las imágenes de Facebook,  la felina tenía a su cría agarrada de su hocico y caminó de forma apresurada con dirección a su propietaria. Después, intentó saltar a la cama con el objetivo que ella pueda verlo cerca.

Entretanto, la muchacha sostenía su cámara para grabar el tierno gesto de su adorable mascota. Por otro lado, la conmovedora situación se divulgó en una página sobre animales en Facebook,  donde alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído