Connect with us

Sucesos

Pandilleros asesinan a jornalero en Santa Tecla

Publicado

el

Carlos Alberto Alas Marroquín, de 46 años de edad, fue asesinado por sujetos encapuchados quienes le quitaron la vida frente a su esposa, mientras trabajan en la finca Santa Cristina, en el municipio de Santa Tecla. El hecho ocurrió en horas de la mañana.

Familiares de Carlos dicen que había sido amenazado en diciembre del año pasado por pandilleros que operan en la zona. “Lo mandaron a amenazar  porque dijeron (los pandilleros) que él era quien informaba a los policías, la verdad él no decía nada. Él no se metía con nadie”, dijo su familiar.

Para los miembros de su familia, Carlos era un hombre “bromista y relajo”, un campesino.

Según las versiones, siete sujetos encapuchados los emboscaron entre la maleza de la finca y al mismo tiempo les dijeron que se tiraran al suelo sin voltear a verlos.

-¡No!, ¿Y por qué? -les dijo la compañera de vida de Carlos

-¡Ah! Tírense sino va a haber otro muerto -respondió furioso uno de los pandilleros.

En el lugar había otros seis trabajadores que fueron expulsados del lugar por los asesinos. La pareja de esposo se quedó solo con los siete pandilleros y fue donde aprovecharon para matarlo.

Su cuerpo presentó varios impactos de bala con dos distintas armas: un fusil M 16 y una de 9 milímetros.

La Policía Nacional Civil dice que está por abrir una investigación para determinar “qué tipos de amenazas”, dijo un agente de la PNC, quien se encontró en la escena.

La PNC recibió la alerta alrededor de las 2:00 de la tarde pero por lo escabroso del terreno se complicó la búsqueda de su cadáver, fue al rededor de las 4:00 que dieron con su cuerpo.

El Instituto de Medicina Legal (IML) ya se encuentra en el lugar para recabar más información, mientras que su familia llora a un lado de la escena pues a Carlos le sobreviven cuatro hijos que ahora quedan huérfanos de padre.

POR: El Salvador Times.

Sucesos

Él era Jorgito, menor que falleció el miércoles al estrellarse contra un poste en carrera clandestina

Publicado

el

Jorge Ernesto Portillo, de 15 años de edad, perdió la vida ayer miércoles luego de accidentarse cuando manejaba una motocicleta a toda velocidad en Ahuachapán.

Según testigos, el joven participaba en una carrera clandestina, junto a otros amigos; la excesiva velocidad provocó que perdiera el control de la moto impactando contra un poste del tendido eléctrico.

Este lamentable hecho sucedió frente al Complejo Educativo Garita Palmera, en el municipio de San francisco Menéndez, de referido departamento.

En redes sociales se lamentó lo sucedido y se compartieron fotografías del jovencito, quien era reconocido por las personas en la zona.

Puede ser una imagen de una persona y hierba
Continuar Leyendo

Principal

Jovencito que manejaba a exceso de velocidad una motocicleta muere tras chocar contra un poste

Publicado

el

Un menor de edad murió la mañana de este miércoles luego de accidentarse cuando manejaba una motocicleta a toda velocidad en Ahuachapán.

Según se informa, el joven chocó contra un poste del tendido eléctrico en las cercanías, del cantón Garita Palmera, en el municipio de San francisco Menéndez.

El impacto fue tal que el joven murió de manera inmediata. Familiares llegaron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo del muchacho de unos 17 años aproximadamente.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones pertinentes en el hecho.

Continuar Leyendo

Principal

Un hombre de 28 años con problemas económicos se suicida en La Unión

Publicado

el

Una terrible escena fue la que descubrieron los familiares de quien fuera en vida Antonio Álvarez, luego de encontrar su cuerpo colgado de un polín, al interior de su vivienda en caserío Los Morenos, del municipio San José La Fuente, La Unión.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el joven de 28 años fue encontrado en el corredor de la casa, aparentemente con señales de haberse ahorcado.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y medicina legal acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones y determinar porque el muchacho tomó la fatal decisión.

Extraoficialmente se conoció que el ahora fallecido tenía problemas económicos y que esa habría sido la razón para atentar contra su propia vida; sin embargo, las autoridades aun no manejan una hipótesis certera.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído