Connect with us

Sucesos

Pandillero salvadoreño se hizo pasar por pastor evangélico huyo a Guatemala

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tomado de El Blog

Otro pandillero salvadoreño ha sido capturado Guatemala ha informado la PNC del vecino país. El delincuente huyó para evitar ser capturado durante el régimen de excepción y la guerra contra las pandillas que ejecuta el Gabinete de Seguridad de El Salvador.

“En el marco del Plan Operativo Táctico Integral 13-2022, personal de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvo al presunto pandillero alias “El Pelón”. La acción se realizó hoy en la aldea Las Flores, Zapotitlán, Jutiapa”, detallaron en un comunicado autoridades guatemaltecas.

El aprehendido fue identificado como Germán Humberto Reyes Herrera, de 43 años, de nacionalidad salvadoreña, quien registra una orden de captura por el delito de extorsión agravada, de fecha 30 de mayo del 2017.

El comunicado también indica que Alias “Pelón”, será entregado a las autoridades de El Salvador a través de la frontera San Cristóbal, entre Atescatempa y Santa Ana.

Con este sujeto, ya suman 43 los pandilleros que intentaban escapar del régimen de excepción y que han sido capturados en el vecino país, detallan las autoridades.

INTERESANTE!  Grupo Megavisión emite aviso de cobro a partidos políticos que le deben pauta publicitaria por elecciones 2019
Publicidad

Sucesos

DENUNCIA | Denuncia a conductor que raya los vehículos de su vecinos en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales compartieron varios video de un conductor que raya los automóviles de sus vecinos, el cual es considerado un nuevo caso de intolerancia.

Según los afectados esto hechos ocurren en el municipio de San Salvador.

Además, denuncian que el conductor se dedica tirar la basura en la calle que acumula en su automóvil.

Las personas hacen un llamado a la alcaldía de San Salvador o a otra autoridad para que sancionen a este tipo de persona que alteran la tranquilidad de la ciudadanía.

INTERESANTE!  Grupo Megavisión emite aviso de cobro a partidos políticos que le deben pauta publicitaria por elecciones 2019
Continuar Leyendo

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  El último adiós a Joel, el joven ejemplar que llora Sierra Morena
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  FOTOS: Capturan a los "Hernández" al encontrarles armas de fuego y uniformes de la PNC, en Tacuba
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído