Connect with us

Sucesos

Hombre recibe descarga eléctrica mientras bajaba mangos y aguacates de árboles, 90% de su cuerpo resulta con quemaduras

Publicado

el

Foto: Comandos de Salvamento.

Un hombre se vio obligado a subirse a un árbol de su casa a bajar mangos y aguacates cuando recibió una fuerte descarga eléctrica y resultó con diversas lesiones.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, en la colonia Santa Margarita de Cuscatancingo, informó Comandos de Salvamento.

El lesionado identificado como Nelson Salamón Cáceres, de 40 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 90% de su cuerpo.

Traslado al Zacamil

«Estaba bajando mangos con la vara de aluminio cuando hizo un movimiento y tocó los alambres de un poste y recibió la descarga eléctrica», explicó Comandos de Salvamento.

Al recibir la descarga, Cáceres quedó atrapado en el árbol y sus familiares junto a vecinos tuvieron qué bajarlo.

Después fue llevado en una ambulancia de Comandos al hospital Zacamil y su condición es grave, pero hasta el momento se desconoce su estado.

INTERESANTE!  Socorristas recuperan cadáver de un miembro de la familia Gómez Blanco arrastrado por deslave en cantón Ayagualo

Sucesos

Automovilista embiste a motociclista y se da a la fuga

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre sufrió varias lesiones tras ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga, la noche del sábado, en la zona occidental del país.

“Un vehículo invadió el carril sobre el que se conducía embistiéndole y dándose a la fuga, con rumbo norte, sobre La Independencia”, expresó Cruz Verde.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche, sobre la avenida Independencia y la 21 calle Poniente, en Santa Ana.

Según los socorristas, el joven logró ver al vehículo aproximarse, por lo que saltó de la motocicleta, lo que le provocó escoriaciones en sus miembros inferiores y superiores además de pequeños traumas debido a la caída.

Autoridades precisaron que esta decisión le evitó mayores lesiones. “Esta acción evitó lesiones de mayor gravedad ya que la motocicleta quedó totalmente destruida debido al impacto con el vehículo”, explicaron.

De igual manera, agregaron que la víctima fue trasladada en condición estable al Instituto del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana.

INTERESANTE!  Mareros asesinan a vendedora de pan en Ciudad Delgado
Continuar Leyendo

Principal

Amigos abandonan a jovencita que fue hallada ahogada en playa Los Cóbanos

Publicado

el

Imagen de referencia

Tatiana Elizabeth Vásquez, de 28 años, fue localizada ahogada en la playa Los Cóbanos, de Acajutla, Sonsoante, durante la noche del martes.

Inicialmente no fue reconocida ya que no habían personas que le conocieran, sin embargo, se supo que llegó a dicho sector acompañada de supuestos amigos con los cuales estaba departiendo.

La mujer fue trasladada a Medicina Legal como desconocida, posteriormente fue identificada.

Fuentes policiales indicaron que, al parecer, los amigos de la mujer la dejaron abandonada tras su fallecimiento en las orillas del mar.

Según los reportes, se realizan investigaciones para determinar si los acompañantes la abandonaron antes o después que se ahogara.

Foto: Cortesía
INTERESANTE!  Recuperan cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en la 5 de Noviembre
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO: Ciclista choca de frente contra un autobús en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un fuerte accidente fue captado por las cámaras internas de vigilancia instaladas dentro de una autobús de la ruta 5 en Santa Ana.

Según el video difundido en las redes sociales, el ciclista iba a gran velocidad en una curva y se metió en el carril donde circulaba la unidad del transporte colectivo.

El impacto fue frontal y muy fuerte, a pesar que el conductor del autobús iba despacio.

Según los reportes, el ciclista resultó gravemente lesionado y se encuentra en recuperación en un centro médico.

Video: https://fb.watch/fHgf9pHlFS/

INTERESANTE!  HALLAZGO ESCALOFRIANTE: Hombre encuentra al interior del refrigerador de su madre el cadáver de un bebé
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído