Connect with us

Sucesos

Hombre ataca con macana al conductor del carro con el que chocó y le quiebra parabrisas en bulevar Constitución

Publicado

el

Autoridades policiales informaron de la detención de un hombre que agredió a otro y le destruyó partes de un vehículo luego de un accidente de tránsito que se registró el jueves en horas de la tarde en la calle al Volcán y bulevar Constitución.

Según el informe policial, el conductor del vehículo placas P 660-210 se bajó de su vehículo tras chocar con otro automóvil. El hombre enfurecido llevaba una macana en la mano y agredió al motorista del vehículo con el que había chocado al que también le quebró el parabrisas trasero.

El detenido ha sido identificado como José Monge, quien insistió con su ataque pese a haber sido impactado con una pistola láser de parte de su víctima. Algo que no evitó la agresión.

Las autoridades policiales señalaron que Monge quedó detenido luego de la intervención de elementos de seguridad que intervinieron en el hecho.

Publicidad

Principal

VIDEO | Mujer sube a estructura metálica de una discoteca y cae al suelo durante cierre de campaña en San Vicente

Publicado

el

Una mujer en presunto estado de ebriedad decidió subir a la estructura metálica de una discoteca y minutos después se cayó al suelo, esto pasó durante el cierre de campaña de un partido político en un municipio de San Vicente.

El percance habría ocurrió la noche del martes 23 de febrero, según algunos testigos del lugar.

Las imágenes de este aparatoso suceso fueron conocidas mediante un video publicado en redes sociales.

En el, se aprecia a la mujer subiendo una de las torres de la discomóvil y empieza a hacer unos movimientos de baile y es justo allí cuando se suelta de la estructura cayendo al suelo de una altura considerable.

El estado de salud de la mujer se desconoce hasta el momento.

Continuar Leyendo

Sucesos

Dejan a un perrito encerrado al interior de vehículo estacionado en un centro comercial capitalino

Publicado

el

Usuarios de las redes sociales comparten este jueves,  las imágenes donde se ve a un perrito encerrado en el interior de un vehículo estacionado en un centro comercial de la colonia San Luis, en San Salvador.

De acuerdo a la usuaria que observó al canino, luego que las personas se bajaron del vehículo, lo dejaron con las ventanas cerradas, exponiéndolo a que podría presentarle dificultad para respirar.

“Hace unos minutos (7:36am) acaban de dejar encerrado este perrito con las ventanas cerradas en el centro comercial San Luis en frente del Mister donut, increíble que existan dueños irresponsables de esta manera”, dice la usuaria en las redes quien compartió y denunció la irresponsabilidad con la que actuaron las personas.

Luego que la ciudadana denunciara el hecho en las redes, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBS) le recomendó que lo notificara a las autoridades de seguridad del centro comercial.

Cabe destacar que en mucha ocasiones se han dado casos de animales, incluso personas, que han perdido la vida en este tipo de situaciones. De momento se desconoce cuánto tiempo se mantuvo encerrado el perrito y si no presentó complicaciones de salud.

Continuar Leyendo

Principal

Joven muere arrollado por un camión con desperfectos en La Unión

Publicado

el

Un adolescente perdió la vida esta mañana en un triple accidente de tránsito ocurrido en el caserío La Bóveda, del cantón Las Pitas, de El Carmen, La Unión.

Según el informe policial, el joven estaba sentado sobre una motocicleta estacionada, cuando un camión de carga lo paso arrollando.

La víctima fue identificada como Raúl Esteban Álvarez Chicas, de 14 años, quién era estudiante de primer año de bachillerato en el Instituto Nacional de El Carmen.

En el mismo percance también resultó lesionada una mujer que se conducía abordo de un vehículo particular.

De acuerdo con las investigaciones, el camión sufrió desperfectos en el sistema de frenos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído