Connect with us

Sucesos

FOTOS: Caen cinco pandilleros con armas de grueso calibre y droga en San Miguel

Publicado

el

Tres armas de grueso calibre y más de 600 porciones de marihuana, les fueron decomisadas a cinco pandilleros, quienes fueron detenidos durante un registro con prevención de allanamiento, en una vivienda ubicada en el lugar conocido como Valle Alegre 2, del municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

Según la información proporcionada por autoridades de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), durante el operativo se logró el decomiso de un fusil A2, una escopeta calibre 12 milímetros, un fusil 22, así como 607 porciones de marihuana; también figuran dos motocicletas, y nueve teléfonos celulares.

Los capturados han sido identificados por la policía como:  William Alexander Mestanza Pérez de 23 años, Carlos Enrique Soto de 27, Néstor Isaac Alcántara Sorto de 19 años, Jorge Alberto Ortiz Romero de 30 años; así como un menor 16 años, todos miembros de una estructura criminal que delinque en el municipio de Moncagua.

La información indica que la droga incautada, tiene un peso estimado de 8 libras, las cuales, a su vez, tienen un valor económico en el mercado ilícito de $4,135 dólares aproximado.

Los detenidos serán remitidos en las próximas horas a los tribunales de justicia por los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia, portación y conducción ilegal de armas de fuego.

En el transcurso del año 2018, la Policía Nacional Civil han incautado más de 1,079.07 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $18,150,207.12 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 1,069 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO: Ministra de Cultura constata serios daños en el Teatro Presidente

Acerca del autor

Sucesos

VIDEO | Vehículo se prende en llamas esta mañana frente a centro escolar de Morazán

Publicado

el

Por

Un automóvil se prendió en llamas, esta mañana, frente a un centro escolar del departamento de Morazán, en el oriente del país.

El automotor tipo sedan estaba en la entrada al municipio de Gualococti, Morazán frente al centro escolar de la localidad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas, antes que el fuego se propagara a los inmuebles cercanos.

Versiones preliminares apuntan a que el fuego comenzó debido a problemas mecánicos en el automóvil.

Testigos sostienen que el propietario del vehículo incendiado es el director del mencionado centro escolar.

En este siniestro no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas de gravedad, informaron las autoridades.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Bomberos atienden incendio ocasionado por un cilindro de gas, en Santa Ana
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motorista de una coaster es captado manejando en sentido contrario en San Jacinto

Publicado

el

Por

Un hecho que se ha vuelto bastante común fue registrado en las últimas horas, y es que, a través de un video, un microbús del transporte público placas MB 1976 fue captado circulando en sentido contrario en avenida Los Diplomáticos, del municipio de San Jacinto, San Salvador.

De acuerdo con la denuncia expuesta a través de las redes sociales, en las imágenes se observa el microbús que se dirige en el sentido contrario, presumiblemente para evitar tráfico vehicular y “ahorrarse un par de minutos”.

Sin embargo, los demás conductores no tienen otra alternativa más que hacerse a un lado o frenar para no ser golpeados.

Afortunadamente, este hecho no terminó en un accidente de tránsito, sin embrago, ciudadanos piden al Viceministerio de Transporte (VMT) que intervenga, para aplicar la respectiva sanción.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Automovilistas no ceden el paso a Bomberos que se dirigían a atender emergencia en Comalapa
Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece joven que fue atropellado el pasado sábado en Metalío, Sonsonate

Publicado

el

Por

Un joven perdió la vida durante la noche del lunes en un hospital de Sonsonate, luego de pasar cerca de dos días luchando contra las graves lesiones que le provocó un accidente de tránsito.

Según los reportes, el muchacho fue atropellado el sábado por la noche cuando realizaba algunas compras en la carretera de Metalío, jurisdicción de Acajutla, Sonsonate.

El joven, identificado como José Manuel Márquez, fue atropellado por el conductor de un pick up quien habría escapado de la escena.

La víctima fue trasladada de inmediato a un centro médico con una grave lesión en su cabeza. Medios locales confirmaron que este perdió la vida tras permanecer delicado de salud.

Familiares del muchacho piden justicia por este lamentable hecho, provocado por un conductor imprudente. Solicitan a las autoridades competentes intervenir en este caso.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Antes de ser emboscado y asesinado por pandilleros, policía celebraba que su hija iba a iniciar una carrera universitaria
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: