Connect with us

Sucesos

DENUNCIA | Perros en Tepecoyo, La Libertad, están siendo envenenados por personas irresponsables

Publicado

el

En las últimas horas se ha dado a conocer a través de las diferentes plataformas de las redes sociales, de personas  inescrupulosas que han comenzado a envenenar perritos que andan en las calles de Tepecoyo, La Libertad.

Así lo han reportado las personas en las redes, quienes esperan de que las autoridades realicen las respectivas investigaciones para dar con los hechores.

“Pobres perros pero así también deberían vigilar a los irresponsables que los dejan a su suerte en las calles. Si no va a cuidarlo no tenga mascota”. “Lástima los animalitos pero más culpables son los dueños por dejarlos salir”, son parte de las reacciones de las personas en las redes.

Este lamentable hecho en el que perdió la vida un canino a consecuencia de las malas actitudes de las personas habría ocurrido este domingo cerca de Colonia la Fuente de dicho municipio.  

Por su parte,  en los últimos días, las autoridades del Ministerio de Agricultura, días atrás advirtió de que aquellos que atenten contra perros, gatos y otras especies de animales, deberán pagar una sanción de 1,200 dólares, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Bienestar Animal aprobada por la Asamblea Legislativa en el 2016.

https://www.facebook.com/NoticiasLourdesC/posts/4017030364991879
INTERESANTE!  1.3 millones de salvadoreños cuentan ya con la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Principal

«Buscan a la Tangacienta» tras olvidar su prenda interior en una plaza pública

Publicado

el

Por

Un hecho inusual se registró domingo en un parque de la plaza jujeña, en Buenos Aires, Argentina, en el cual, una mujer olvidó su tanga y la dejó colgada en una rama.

Según medios locales la mujer llevó a su pareja aumentaron el «calor» de sus caricias tras finalizar de tener al parecer sexo, se les olvidó llevarse la prenda intima.

Un vecino se la encontró esta mañana y la publicó en redes sociales la subió a redes para que las mujer no «este preocupada a donde dejó su ropa interior.

El hombre que encontró la tanga le tomó una foto y la subió a su Facebook, el usuario se llama Adrián Nuñez, y escribió: «se busca a la dueña», «Alguien la conoce».

Por el momento la mujer no ha llegado a recoger la prenda.

INTERESANTE!  PNC captura al “Chuky” con un fajo de drogas
Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Evangélica se hace viral tras subirse y dar un «show» en juego mecánico de el tagadá

Publicado

el

Por

Una hermana evangélica se está volviendo viral en redes sociales tras ser captada al momento que subió al tagadá.

Las fotos que fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Francisco Campos o Campos le Dicen, se puede observar la secuencia de como la mujer se convierte en «victima» de este juego mecánico.

En una de las imágenes se puede apreciar que la mujer se agarrar de las piernas de un joven para no salir lastimada.

Algunos usuarios comentaron la hermana evangélica «prefirió no ir al culto» por aprovechar las fiestas agostinas al Divino Salvador del Mundo, celebradas en el municipio de San Salvador.

Las fiestas de San Salvador se celebran desde el 1 hasta el 6 de agosto.

INTERESANTE!  Auxilian a repartidor en moto que chocó contra microbús (FOTOS - VIDEO)
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Reina sufre desmayo y cae de carroza en desfile del Comercio en San Salvador

Publicado

el

Por

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a una bella señorita que cayó de una carroza  durante el tradicional desfile de comercio en San Salvador, llevado acabo este miércoles 3 de agosto.

Según se mencionó, los paramédicos reaccionaron de inmediato al percatarse del desplome de la joven señorita, quien previo al incidente lucía radiante de felicidad mientras saludaba al público que se había hecho presente al desfile.

Sobre las causas que provocaron el desmayo se maneja que pudo deberse a un cuadro de insolación, ya que la señorita pasó expuesta al sol de la mañana por más de dos horas y aunado a una poca alimentación le provocaron el desmayo.

Afortunadamente y pese a la caída la joven no sufrió golpes considerables, logró ponerse en pie y caminar sin ningún inconveniente, sin embargo fue trasladada a un centro médico para constatar su estado de salud.

INTERESANTE!  CRUCE DE PALABRAS: Comentaristas deportivos, Eugenio Calderón y karsten Rivas enfrentados en twitter
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído