Connect with us

Social

MOP anuncia cierre de Alameda Manuel Enrique Araujo por trabajos en la zona

Publicado

el

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) informaron que se cerrará el tramo en ambos carriles de Norte a Sur de la Alameda Manuel Enrique Araujo por trabajos que se harán en ese sector.

“Por la presencia de maquinaria pesada en la zona estará cerrada. FOVIALITO iniciará los trabajos en el hundimiento para resolver la situación lo antes posible”, explicaron. De acuerdo con miembros del MOP, el hundimieto en ese sector de la alameda Araujo se debe a socavamiento del sistema de drenajes (tuberías de aguas lluvias) que pasa en medio de los dos carriles.

“MOP pide a la ciudadanía usuaria de la ruta las disculpas por los inconvenientes que les generan los trabajos, y les exhorta atender las recomendaciones para que los trabajos de reparación sean corregidos en el menor tiempo posible”, manifestaron.

Por su parte, efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que ellos estarán dando apoyo para regular el tráfico en rutas alternas y así evitar un congestionamiento mayor. “El tránsito será desviado sobre calle Nueva uno hacia la 71 avenida Sur y luego calle nueva dos para incorporarse nuevamente a la Alameda”, puntualizaron.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Gobierno de El Salvador ya aplicó 1 millón 114 mil vacunas contra el covid-19

Publicado

el

El Salvador avanza en su estrategia de vacunación y a la fecha un millón 114 mil 544 personas ya fueron vacunadas contra el covid-19, según los datos actualizados del sitio web https://covid19.gob.sv/.

De acuerdo al Ministerio de Salud (MINSAL) son 1,114,544 personas las que ya recibieron la vacuna contra el virus, entre ellos personal médico, policías y soldados, docentes, y población en general.

Según los datos compartidos por el MINSAL: 958,828 salvadoreños han recibido su primera dosis de la vacuna; otros 155,716 ya recibieron su segunda dosis.

Cabe destacar que la aplicación de la vacuna es gratis, universal y voluntaria y los únicos autorizados para efectuar la aplicación es el personal de Salud que trabaja con el apoyo de equipos multidisciplinarios gubernamentales.

Continuar Leyendo

Nacionales

Territorios Modelo con Identidad, el programa del Gobierno del Presidente Bukele, avanza en Chalatenango

Publicado

el

El trabajo articulado del gabinete territorial del Gobierno del Presidente Nayib Bukele reportó avances en la ejecución del programa Territorios Modelo con Identidad en las tierras altas de Chalatenango.

El Ministerio de Vivienda (MIVI) anunció que sus equipos ya están en las visitas casa por casa en San Ignacio y La Palma, para recolectar la información que les permita elaborar un diagnóstico.

El objetivo es tener material para formular propuestas de desarrollo social. De acuerdo con el MIVI, en estas zonas hay “un alto potencial”.

Territorios Modelo con Identidad inició el 9 de febrero de este año. Está organizado en cuatro fases, que giran sobre los tres ejes: desarrollo social, dinamización económica y la resiliencia climática.
En marzo pasado, los equipos técnicos también dieron inicio al programa en San Rafael Cedros y en El Carmen, ambos en Cuscatlán.

El Presidente Bukele ha dado la instrucción directa de buscar alternativas de desarrollo para las comunidades, con el aporte de todas las instituciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

Numeroso grupo de amigos y familiares despiden y sepultan al “Gordo Max”

Publicado

el

Máximiliano González, mejor conocido como el “Gordo Max”, fue sepultado este domingo 9 de mayo en un reconocido cementerio privado, ubicado al sur de la ciudad de San Salvador.

El numeroso grupo de familiares y amigos se despidió en una breve ceromonia del también ex presentador de televisión, que falleció en horas de la madrugada del sábado 8 de mayo, por un problema de salud.

Desde el mes de marzo, Gonzalez fue internado en un centro médico donde libraba una batalla con una enfermedad, de la cual sus familiares no han querido hablar,

La condición de salud de Max González se agravó tanto que no pudo continuar con su turno en la radio Vive FM, la citada estación informó en abril que a partir del mes de mayo dicho espacio sería conducido por otros locutores.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído