2

Connect with us

Nacionales

Selecta Playera cae 4-2 ante Brasil y queda eliminada del Mundial de Rusia, a un partido por jugar

Publicado

el

La selección de fútbol playa encaraba el segundo partido en el mundial que se disputa en Rusia ante la potente selección de Brasil.

Los dirigidos por el profe Rudis Gallo, estaban obligados a ganar o ganar el encuentro contra los brasileños, luego de caer en el debut contra Bielorrusia 5-4 en tanda de penales.

Los Guerreros de Playa comenzaron el partido con toda la garra, fuerza y corazón que los caracteriza; de esa manera lograron un 1-1 en el primer periodo.

En el segundo periodo las cosas mejoraron para la selección nacional y con un golazo de Fran Velázquez lograba ponerse en ventaja 2-1 ante los brasileños.

El combinado brasileño lograba remontar el marcador en el tercer y último periodo lo que complicaba las cosas para los nacionales que no lograron levantar cabeza ante el 2-4.

Nacionales

Autoridades capturan a sujeto con marihuana y dinero en efectivo en Tonacatepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Milton Jonathan Márquez Torres, de 33 años, durante un procedimiento desarrollado por equipos de investigaciones en Tonacatepeque, San Salvador Este.

De acuerdo con la institución policial, durante la intervención le fue incautada una porción grande de marihuana, una balanza digital, un triturador metálico y dinero en efectivo.

Márquez Torres será remitido por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto por lesionar a su madre con un palo en San Vicente

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mauricio Enrique Ayala Meléndez, de 28 años, señalado de lesionar a su madre con un palo tras llegar ebrio a la vivienda en San Sebastián, San Vicente Norte.

De acuerdo con la institución policial, luego de la agresión, el hombre huyó del lugar. Equipos de la PNC iniciaron un rastreo que permitió ubicarlo y capturarlo en un procedimiento realizado junto a la Fuerza Armada de El Salvador.

La víctima recibió atención médica y se encuentra estable. Además, contaba con medidas de protección vigentes, las cuales fueron incumplidas por el imputado.

Ayala Meléndez será remitido por los delitos de lesiones, expresiones de violencia contra las mujeres y desobediencia en caso de medidas cautelares o de protección.

Continue Reading

Nacionales

PNC reporta homicidio de pandillero en Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó anoche sobre el homicidio del pandillero Carlos Mario Ramírez, ocurrido en San Dionisio, Usulután Este.

De acuerdo con la información policial, Ramírez era gatillero de la MS-13, tenía antecedentes por agrupaciones ilícitas y homicidio, y era buscado por las autoridades.

Las investigaciones continúan para localizar al responsable y determinar si actuó en legítima defensa o si el hecho se trató de un ajuste de cuentas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído