Connect with us

Nacionales

Operativo en Sonsonate deja la captura de 12 pandilleros de la MS acusados de varios homicidios, entre ellos el de un agente policial

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), mediante un operativo esta madrugada de miércoles en el departamento de Sonsonate miércoles, logró la capturar de 12 pandilleros de la MSque operan en el lugar.

El operativo policial se dio en los municipios de Nahuizalco, San Julián y Armenia, todos estos municipios en el departamento de Sonsonate, sectores donde fueron capturados los miembros de la MS.

Con estas capturas se resuelven 4 casos delitos entre ellos dos dobles homicidios que perpetraron entre los años 2017 y 2018, en contra de familiares (padre y hermano) de un agente de la PNC y otra pareja que fue asesinada en la colonia 17 de Marzo de San Julián a quienes vincularon con pandillas.

Los pandilleros capturados por el doble homicidio contra los familiares del agente de la PNC son: Ovidio Ernesto Vides de 31 años, alias «Fuca”; Joel Enrique Zetino, 29, «Piojo»; Rafael Antonio Aguilar, de 25, «Rafiqui”; Miguel Ángel Hernández, 23 «Pelos” y Edwin Jehovany Hernández, 22 «Pirix» y un adolescente.

Mientras que por el doble homicidio que perpetraron en San Julián fueron arrestados: Gelmo Bladimir Sabrían Zavaleta, 19 años; Luis Roberto Aguilar Tobar, 20; Juan Carlos Ramos de 25 y José Amílcar Castillo de 25, todos acusados de un doble homicidio sucedido en Col. Las Mercedes de San Julián, a los asesinados sobrevivió una menor de dos años.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Él era Fredy, joven motociclista que quedó debajo de camión en Ciudad Barrios

Publicado

el

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al motociclista fallecido ayer tras ser embestido por un camión en Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.

Fredy José Jiménez era el nombre del motociclista que quedó debajo de un camión en la calle principal del cantón Belén, en el distrito de Ciudad Barrios.

En este mismo siniestro vial resultaron lesionados dos menores de edad que también viajaban en la motocicleta.

El conductor del camión se quedó en la escena del fatal accidente para colaborar con las investigaciones y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Principal

Pick up vuelca dejando como saldo varias personas lesionadas en Corinto, Morazán

Publicado

el

Varias personas resultaron lesionadas este mediodía tras el vuelco de un vehículo tipo pick up en el distrito de Corinto, departamento de Morazán.

Este siniestro vial sucedió en el cantón La Laguna, distrito de Corinto, departamento de Morazán, informaron fuentes policiales.

Preliminarmente se desconoce la cifra exacta de personas lesionadas, así como la gravedad de sus heridas.

Será la inspección que realizará la Policía Nacional Civil (PNC) la que determinará qué provocó el aparatoso siniestro vial.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a personas atrapadas en elevador de supermercado en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de varias personas atrapadas dentro de un elevador en un supermercado ubicado sobre el Blvd. Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El equipo de emergencias realizó una extracción controlada, logrando liberar a las personas de manera segura. Afortunadamente, no se reportaron lesionados durante el incidente.

Las autoridades recuerdan a la población mantener la calma y comunicarse con los servicios de emergencia ante cualquier eventualidad similar. Para emergencias, el número de contacto es 913.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído