Connect with us

Nacionales

Octogenario motorista de la ruta 6-A fallece de una paro cardiaco en la unidad

Publicado

el

El octogenario motorista de un microbús de la ruta 6-A falleció manejando la unidad del transporte colectivo.

Julio Melara, de 80 años, había finalizado la jornada y se dirigía a su casa a bordo del microbús, cuando aparentemente sufrió un paro cardiaco que le quitó la vida.

El fulminante ataque al corazón que terminó con la vida de don Julio Melara ocurrió en el centro de Mejicanos al final de la tarde del martes.

Conocidos del fallecido relataron que don Julio tenía problemas cardíacos y contaba con cuadros clínicos en los hospitales Rosales y Zacamil.

INTERESANTE!  Filtran conversación entre el arenero Ernesto Muyshondt y un pandillero para las elecciones presidenciales del 2014

Principal

Choque contra instalaciones militares San Salvador deja cuatro lesionados

Publicado

el

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque registrado contra el muro de instalaciones militares San Salvador, esta noche de sábado, informó la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

El siniestro en la fachada de las instalaciones del Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA), sobre la autopista Norte, en San Salvador.

Autoridades militares manifestaron que personal del CATFA auxilió a los lesionados dándoles los primeros auxilios.

Posteriormente socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para trasladar a las personas a centros asistenciales para que reciban la atención médica necesaria.

INTERESANTE!  Alcalde del FMLN en medio de la crítica tras adquirir deuda por $10 millones
Continuar Leyendo

Principal

Continúa campaña de eliminación de «placasos» en San Pedro Masahuat

Publicado

el

Grafitis de terroristas fueron borrados tras denuncias ciudadanas en el departamento de La Paz, informó el titular de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna Meza, la tarde del sábado.

En este caso el grafiti en cuestión era uno de gran tamaño alusivo a la Mara Salvatrucha (MS-13), el cual en un momento representó el poder de esta estructura en la zona.

Luna explicó que las denuncias fueron de residentes en cantón El Carmen, del municipio de San Pedro Masahuat.

Asimismo, Luna, en otras oportunidades, ha expresado que borrarán del país todo rastro donde los terroristas tenían grafitis para infundir terror a la población.

INTERESANTE!  Colocan avisos de desalojo en vehículos abandonados en Santa Tecla
Continuar Leyendo

Principal

Regresan a las celdas al «Sayco» a minutos de terminar su condena

Publicado

el

Un miembro de la MS13 fue capturado en las últimas horas mientras estaba por salir de del centro penal de Apanteos, Santa Ana, donde se encontraba recluido.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que se trata de Edwin Geovanni Godoy Guerrero, alias Iguana o Sayco.

Dicho sujeto cumplió una condena por diferentes hechos ilegales.

«Este sujeto volverá tras las rejas por agrupaciones ilícitas, pero esta vez podría pasar más de dos décadas en la cárcel», agregó la autoridad.

INTERESANTE!  Colocan avisos de desalojo en vehículos abandonados en Santa Tecla
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído