Connect with us

Nacionales

Criminales asesinan a dos albañiles quienes construían una casa en Ahuachapán

Publicado

el

Dos albañiles fueron asesinados, este miércoles, en la colonia El Alicante del cantón San Juan El Espino, en el municipio de El Refugio, en el departamento de Ahuachapán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a las autoridades, los trabajadores de la construcción que no han sido identificados se encontraban desarrollando su jornada, cuando un grupo de delincuentes los interrogó.

Luego de un par de minutos, los delincuentes sacaron armas de fuego y les dispararon en diferentes ocasiones.

Después de cometer el crimen, los malhechores se dieron a la fuga mientras las víctimas murieron en la escena del crimen.

Las autoridades desconocen el móvil del hecho y el paradero de los sujetos.

INTERESANTE!  COVID-19 e integración regional. Marruecos y África ejemplo para Centroamérica

Nacionales

Camioneta a excesiva velocidad vuelca en la avenida Manuel Enrique Araujo

Publicado

el

Por

Un conductor que manejaba a excesiva velocidad provocó un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este viernes, en la alameda Manuel Enrique Araujo.

Testigos afirman que la excesiva velocidad hizo que el conductor de una camioneta Nissan Kicks, color gris, se estrellara contra el arriate de la vía y posteriormente volcara.

Las autoridades policiales que permanecieron en la zona para auxiliar al conductor del vehículo accidentado.

Dentro del vehículo volcado se observaron envases de cerveza, aunque preliminarmente no se confirma si el conductor manejaba alcoholizado. 

Hasta el cierre de esta nota no se registran personas fallecidas en este nuevo accidente de tránsito.

INTERESANTE!  Una persona lesionada deja accidente vial sobre la carretera Troncal del Norte
Continuar Leyendo

Nacionales

MS-13 que se escondía en Belice es capturado por la PNC

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13), el cual se escondía en Belice.

El delincuente fue identificado como Erick Alberto Lucero, quien está perfilado como Rockero y tiene tatuado la imagen de la santa muerte.

«Este sujeto, podría enfrentar hasta 30 años de cárcel y ya no hará más daño. Además, tiene antecedentes desde el 2015 por agrupaciones ilícitas», detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

La PNC detalló que el pandillero el «Rockero» se suma a lo más de 50,200 terroristas que han sido detenidos de que se implemento esta medida de seguridad a finales de marzo.

La medida se desarrolla para combatir estos delincuentes que han atemorizado a la ciudadanía en cantones, comunidades y colonias del país.

INTERESANTE!  El director de 'It: Capítulo 2' revela cómo eligieron a las versiones adultas del Club de los Perdedores
Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer fallece camino al hospital en Santa Rosa de Lima, La Unión

Publicado

el

Por

Una mujer falleció esta mañana de este viernes mientras caminaba por el bulevar Emanuel del barrio Las Delicias en Santa Rosa de Lima, La Unión.

La mujer, identificada como María Luisa Blanco, de 63 años, se desplomó repentinamente en la vía pública, lo que le provocó una lesión en la cabeza.

Reportes preliminares indican que recientemente había salido para pasar consulta en el hospital.

Se estima que habría sufrido un infarto, por lo que se desvaneció y se causó el golpe en la cabeza. Será personal de Medicina Legal que determine la causa real de su muerte.

INTERESANTE!  El director de 'It: Capítulo 2' revela cómo eligieron a las versiones adultas del Club de los Perdedores
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído