Connect with us

Nacionales

Adolescente muere de un derrame cerebral en Sonsonate

Publicado

el

Un joven de 14 años, originario de Sonsonate, falleció a causa de un derrame cerebral, según se conoció durante las últimas horas.

El joven Mario O. sufrió un accidente cerebrovascular por lo que fue llevado a un centro asistencial de San Salvador, donde finalmente falleció.

El viernes, familiares y amigos del muchacho dieron el último adiós y llevaron su cuerpo a un cementerio de la localidad donde residía.

Mario era estudiante de octavo grado de un centro escolar de Sonsonate. De momento, no se han brindado detalles de lo que pudo causar el derrame cerebral.

INTERESANTE!  Finaliza registro en rancho de La Unión donde se encontraron 200 kilos de coca y más de $65 mil enterrados

Sucesos

DENUNCIA | Denuncia a conductor que raya los vehículos de su vecinos en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales compartieron varios video de un conductor que raya los automóviles de sus vecinos, el cual es considerado un nuevo caso de intolerancia.

Según los afectados esto hechos ocurren en el municipio de San Salvador.

Además, denuncian que el conductor se dedica tirar la basura en la calle que acumula en su automóvil.

Las personas hacen un llamado a la alcaldía de San Salvador o a otra autoridad para que sancionen a este tipo de persona que alteran la tranquilidad de la ciudadanía.

INTERESANTE!  FOTOS: Scott, el perrito que vende plumones para operarse y poder seguir caminando
Continuar Leyendo

Judicial

Instalan audiencia inicial contra Peter Wachowski por el feminicio de Yanci Urbina

Publicado

el

Por

El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán instaló, esta mañana, la audiencia inicial contra Peter Wachowski, expareja de Yanci Urbina.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa a Wachowski del homicidio de la exdiputada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

El 29 de mayo se conoció la muerte de la exlegisladora del partido de oposición, inicialmente se especuló que la causa de la muerte fue un accidente doméstico.  

15 días después, la FGR capturó al ciudadano alemán por el delito de feminicidio agravado, en perjuicio de Urbina.

El fiscal general, Rodolfo Delgado, sostuvo que tras la autopsia se descubrieron golpes que apuntan a que Urbina fue víctima de violencia de género.

La representación fiscal ha solicitado que el caso avance a la etapa de instrucción.

INTERESANTE!  Presidente Bukele prohíbe ingreso de ciudadanos coreanos e italianos al país para evitar contagio del coronavirus
Continuar Leyendo

Nacionales

USULUTÁN | Pandillero de la 18 Sureños es capturado al refugiarse en campamento clandestino en Jiquilisco

Publicado

el

Por

Un pandillero que se ocultaba de las autoridades en un campamento clandestino ha sido capturado en el municipio de Jiquilisco, Usulután.

Según consta el registro policial, el sujeto forma parte de la pandilla 18 fracción Sureños que se refugiaba en un campamento clandestino ubicado en una zona boscosa de dicho municipio.

Este sujeto posee orden de captura por el delio de posesión de arma artesanal, por lo que era buscado por las autoridades para que responda ante la justicia.

En el procedimiento que se llevó a cabo en coordinación entre la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES), se le decomisó un arma de fuego y municiones para la misma.

El pandillero será puesto a las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea procesado por el delito al que se le imputa.

INTERESANTE!  VIDEO: Pareja borracha es captada al momento de practicar sexo oral en plena vía pública
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído