Connect with us

Internacionales

VIDEO: Universitaria denuncia a un vigilante por decirle “adiós” y recibe tormenta de críticas

Publicado

el

Un video se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas. En él se muestra cómo una joven universitaria reclama a un vigilante de una cadena de restaurantes por supuestamente acosarla.

Este caso se registra en Nicaragua y la autora del video ha recibido una lluvia de críticas por intentar humillar al trabajador.

Según medios locales, la joven Valery Moraga publicó en su cuenta de Facebook lo que ocurría. La molestia de la presunta víctima es por que el vigilante le dijo “adiós, buenas noches” al salir del restaurante.

“Lo tienen que despedir de aquí, si vuelve a pasar” dijo al elemento de seguridad.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

FOTOS | La increíble historia de un padre sin brazos ni piernas que sacó adelante a sus 2 hijas solo

Publicado

el

Pablo Acuña es un hombre originario de Paraguay, en redes sociales lo califican como el “mejor padre del mundo”, ya que a pesar de su discapacidad, fue capaz de sacar adelante solo a sus 2 hijas.

La hija menor de Pablo, una joven de 26 años, en agradecimiento por todo lo que hizo su papá por ella y su hermana mayor, de ahora 29, decidió hacer pública su historia a un medio de su país.

La chica relató que su madre los abandonó cuando tenía apenas 4 meses de nacida, así que su padre y su abuela decidieron unir fuerzas para que a las niñas nunca les faltara nada, a pesar de las adversidades que podría vivir Acuña al no tener brazos ni piernas.

FOTOS: https://bit.ly/3cjld4O

“Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente y yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”, indicó la joven.

Ahora, su hija menor, quien vivía en Argentina, ha tenido que volver a Paraguay para estar con su padre, quien se encuentra delicado de salud, y por su avanzada edad, su abuela ya no puede hacerse cargo sola de él.

La hija asegura hacer esto con todo el gusto y amor del mundo, ya que solo desea regresar a su padre un poco de lo que hizo por ellas para convertirlas en mujeres de bien.

Continuar Leyendo

Internacionales

El 75 % de las vacunas usadas para el COVID-19 se concentran en sólo 10 países, según la OMS

Publicado

el

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió este miércoles que el 75 % de las vacunas usadas en el mundo se concentran en sólo diez países

El titular de la OMS reclamó que la campaña de vacunación a las farmacéuticas no sea igualitaria. Hasta el momento solo es administrada en 50 países.

Agregó, que las naciones que están implementando la dosis para curarse del coronavirus solo son “naciones rica” y que se están vacunando a los jóvenes de estos países desarrollados por dejar de lado a los ancianos como personal de primera línea de los gobiernos pobres.

El directivo de la OMS se mostró preocupado por el “peligro real” de que la vacuna sólo lleve esperanza a los países ricos mientras que buena parte del mundo se queda atrás, y afirmó que los acuerdos bilaterales entre compañías y países están provocando una carrera de precios.

Según el portal web, worldometers.info, el mundo contabiliza este miércoles 101 millones 225 mil 417 casos desde que China registró el primero caso a finales del 2019.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Volcán Merapi entra en erupción expulsando gas y lava incandescente

Publicado

el

La erupción, acompañada de pequeños terremotos de más de dos minutos de duración, provocó la pasada noche al menos 23 avalanchas a lo largo de la ladera del monte, apunta este miércoles en un comunicado la Agencia Nacional de Geología.

La actividad del volcán, que se encuentra a unos 400 kilómetros al suroeste de Yakarta, comenzó a aumentar desde el pasado jueves, según los registros publicados por el ente, que apunta a que Merapi habría entrado en una fase de erupción volcánica.

Hanik Humaira, director de Agencia Nacional de Geología, pidió a la población asentada en las proximidades del volcán que permanezca vigilante ante la creciente actividad del volcán y ha establecido un perímetro de seguridad de 5 kilómetros de radio en torno al mismo.

El Merapi, de 2.968 metros de altura, se encuentra en el límite entre la región especial de Yogyakarta y la provincia de Java Central, y es el volcán más activo del país asiático y uno de los más activos del mundo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído