Connect with us

Internacionales

VIDEO: Universitaria denuncia a un vigilante por decirle “adiós” y recibe tormenta de críticas

Publicado

el

Un video se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas. En él se muestra cómo una joven universitaria reclama a un vigilante de una cadena de restaurantes por supuestamente acosarla.

Este caso se registra en Nicaragua y la autora del video ha recibido una lluvia de críticas por intentar humillar al trabajador.

Según medios locales, la joven Valery Moraga publicó en su cuenta de Facebook lo que ocurría. La molestia de la presunta víctima es por que el vigilante le dijo “adiós, buenas noches” al salir del restaurante.

“Lo tienen que despedir de aquí, si vuelve a pasar” dijo al elemento de seguridad.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Ecuatorianos eligen a Guillermo Lasso como su nuevo presidente

Publicado

el

Guillermo Lasso fue electo nuevo el presidente de Ecuador con más del 97% de votos escrutados. Lasso obtuvo el 52,5% de los votos frente al 47,4% del candidato del correísmo, Andrés Arauz.

“¡Juntos lo estamos logrando! GRACIAS ECUADOR por demostrar su apoyo en las urnas. Como corresponde, vamos a esperar los resultados oficiales. Estamos positivos y con la fe en alto. #JuntosLoEstamosLogrando”, tuitió Lasso cuando comenzaron a publicarse los datos oficiales.

Lasso remontó así espectacularmente la contienda tras perder en la elección del 7 de febrero, cuando obtuvo el 19,74% de los apoyos y casi se queda fuera del ballotage con el indígena Yaku Pérez.

La victoria parece garantizada a estas alturas, dado que los votos que faltan por contar -los del extranjero y pequeños porcentajes en algunas provincias, además de las actas con incidencias- no parecen ser suficientes para darle un vuelco al resultado.

Continuar Leyendo

Internacionales

Regalaba comida envenenada a indigentes y grababa su sufrimiento

Publicado

el

Un hombre quedó a disposición de las autoridades después de que en un juicio se le declarara culpable de haber envenenado a varios indigentes, quienes sufrieron múltiples complicaciones de salud, debido a su horrible acción, pues no sólo atentaba contra su vida, sino que también grababa con su teléfono las reacciones de sus víctimas.

Estos hechos ocurren en California, el acusado es William Cable, de 38 años de edad, de quien se probó que abusando de la necesidad de los vagabundos, les ofrecía comida que ellos sin pensarlo aceptaban, ignorando que el sujeto la había envenenado con aerosol de pimiento, un químico descrito como dos veces más fuerte que la versión en gas que utilizan los policías.

Cuando se encontraban en la mira del agresor, éste les aseguraba que entrarían a un “concurso de comida picante” o simplemente entregaba los alimentos fingiendo una labor altruista.

Tras probar la comida, los indigentes sufrieron diversos síntomas, algunos convulsionaron, otros tuvieron dificultades para respirar, vomitaron o tuvieron intensos dolores en el estómago, todo esto grabado por el maniático que encontraba “muy divertido” intoxicar a personas inocentes.

“Fueron explotados y envenenados como parte de una retorcida forma de entretenimiento. Su dolor fue grabado para que el atacante pudiera revivir las escenas una y otra vez”, informó el Fiscal distrital del condado de Orange, Todd Spitzer.

Finalmente, Cable estará 4 años tras las rejas por haber encontrado “graciosa” una práctica denigrante, que casi cobra la vida de varias personas que fueron a parar al hospital.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Un médico palestino salva a una niña de morir asfixiada ante la gran emoción de sus padres

Publicado

el

Un médico palestino salvó ‘in extremis’ a una niña de un año y cuatro meses de morir asfixiada por obstrucción de las vías respiratorias. Los padres desesperados llevaron a su hija inconsciente en medio de la noche a una clínica en la localidad de Qabatiya.

El médico, Mujahed Nazzal, logró salvar la vida de la niña colocándola boca abajo y dándole un golpe en la mitad de la espalda.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica. El padre quedó tan emocionado con el salvamento de su hija que empezó a abrazar al doctor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído