Connect with us

Internacionales

VIDEO | Serpiente muerde la cara de la cantante Maeta en pleno rodaje de videoclip

Publicado

el

La cantante Maeta compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que fue mordida en el rostro por una serpiente mientras filmaba uno de sus videos musicales. 

Mientras la artista de 21 años de edad se encontaba acostada en el suelo con un body de encaje negro, dos serpientes se colocaron encima de ella, y una se acercó demasiado y le mordió la barbilla. 

Como subtituló el clip rápido, “Lo que me pasa por hacer videos para todos ustedes”, dice la publicación del 19 de diciembre.

Más tarde escribió en su cuenta de Twitter: “nunca más”, sin especificar si necesitó algún tratamiento, tras el angustiante momento.

La carrera de Maeta

Dejando a un lado la mordedura de serpiente, Maeta se desliza hacia el 2022 en su apogeo después de un año trascendental, ya que  en abril, firmó con Roc Nation de Jay-Z y lanzó su EP Habits, que incluye canciones como “Toxic”, “Bitch Don’t Be Mad” y “Teen Scene”. 

Además, la nativa de Indianápolis se unió a HER en el Back of My Mind Tour en octubre.

No es un mal comienzo para una joven que soñaba con mudarse a Los Ángeles para seguir sus sueños. “La música ha sido lo mío toda mi vida”, dijo a All Access Music en marzo de 2020. 

“Siempre he sido la cantante, ya sea con mi familia o en la escuela, es como todo el mundo me conoce, siempre me apoyaron, pero honestamente tenían que serlo porque no había nada que yo hiciera más que esto”, dijo Maeta en marzo.

Maeta llamó la atención de los fanáticos después de subir canciones a SoundCloud e Instagram y luego lanzar su EP debut,  Do Not Disturb , en 2019. 

“Recuerdo ver la cuenta regresiva del top 20 de VH1 todas las mañanas cuando era niña, eso es lo que me inspiró a ser cantante”, dijo a los medios hace unos meses. “Quería cantar y hacer videos como todos los que veía. Comencé a hacer versiones a los 7 años y comencé a publicarlos cuando tenía 13. Eso nunca cambió y me ha llevado a donde estoy hoy”.

Por suerte, la mordedura de la serpiente quedó solamente en un susto, pero difícilmente volverá a hacer videoclips donde exponga su físico ante animales exóticos.

Internacionales

VIDEO | Sujeto lanza una reja de metal contra «motoratas» y evita que se escapen en Argentina

Publicado

el

En redes sociales se viralizó un video donde un hombre lanza una reja contra unos ladrones que se daban a la fuga a bordo de una moto.

El incidente tuvo lugar el pasado martes 18 de enero en San Vicente, en Argentina, el hecho fue captado por una cámara de seguridad, en donde se observa que los asaltantes intentaban escapar, sin embargo, no contaban con que el comerciante les lanzaría una reja de metal para detener su camino.

Los  asaltantes perdieron el control y se cayeron, posteriormente uno de los delincuentes sale corriendo del lugar, mientras que el otro está tendido en el piso sin poderse moverse por el dolor.

Según el informe uno de los implicados en el robo fue detenido.

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el actuar de este hombre, quien para muchos es considerado un ídolo y se ha ganado el respeto de su comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Pastor de Georgia es arrestado por mantener encerrados a ocho personas con discapacidades mentales en su sótano

Publicado

el

El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie, de 54 años, de Georgia, fue arrestado por la policía por cargos de encarcelamiento falso después de que en el sótano de su casa encontraran a ocho personas, todas ellas con alguna discapacidades mentales o física. .

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía de Griffin City, la pareja fue acusada de operar un hogar grupal sin licencia o un centro de cuidado personal bajo la apariencia de una iglesia conocida como One Step of Faith Second Chance.

Asimismo, informaron que el grupo de personas en un estado vulnerable fue hallada la mañana del 13 de enero después de que los bomberos recibieron una llamada de auxilio desde la casa del pastor para ayudar a unos paramédicos a tratar a un residente que sufría una convulsión.

Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar se dieron cuenta que una de las puertas que conducía al sótano estaba cerrada con un cerrojo por lo que tuvieron que abrirse paso a través de una ventana para poder auxiliar al paciente que estaba en peligro.

Tras la llegada de los paramédicos y los bomberos, la policía de Griffin City también hizo su presencia y de manera oficial señalaron que había ocho personas en esta supuesta residencia de cuidados especiales para personas con alguna discapacidad que por momentos eran encerrados.

“Es aterrados y repugnante ver el grado en que estas personas han sido abusadas por personas bajo una posición de confianza”, dice también el comunicado de prensa.

La casa del pastor llevaba un año dos meses operando de manera ilegal, donde el sótano era usado centro de atención para personas vulnerables.

Curtis Bankston y su esposa Sophie también tomaron el control de las finanzas y los medicamento de sus “pacientes”, así como sus beneficios públicos.

Mientras que el pastor de Georgia fue privado de su libertad en una cárcel del condado de Spalding, las personas afectadas fueron trasladadas por el Departamento de Servicios Humanos en viviendas aptas para ellos.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Soldado encontró a sus padres en el acto cuando quiso darles una sorpresa al regresar a casa

Publicado

el

Joseph, un joven militar de Colorado, tenía todo listo para dar una gran sorpresa a sus padres durante una licencia que aprovechó para regresar a casa sin avisar a sus progenitores, así que le pidió a su hermana Josephine que grabara en video lo que él pensó que sería un emotivo encuentro. Pero el soldado encontró a sus padres en el acto sexual, así que el sorprendido fue él.

El bochornoso momento que quedó registrado por Josephine y que luego se difundió en redes sociales, comienza cuando Joseph, de 20 años, llega a su casa luego de pasar dos años y medio en Alemania. El joven es recibido por su emocionada mascota que ladra y le brinca encima. Entonces sube las escaleras para dirigirse al dormitorio de sus padres, Kaatie de 39 años y Richard, de 54.

Justo en el momento en que la pareja pronunciaba la palabra clave que utilizaba cuando sus hijos eran pequeños para quedar en una cita sexual, la puerta de su recámara se abrió abruptamente. Y era Joseph, que quería sorprenderlos.

En el video se observa el momento en que Joseph, con una mascarilla puesta, abre la puerta de la habitación y luego retrocede estupefacto hacia el pasillo diciendo “no, no , no”. Posteriormente se escucha a su madre sorprendida dentro del dormitorio que después estalla a carcajadas. 

“Estábamos sorprendidos y más que avergonzados”, dijo Kaati citada por el New York Post. “No teníamos idea de que nuestro hijo Joseph regresaba a casa”, agregó. Luego del acalorado y divertido episodio, Joseph pasó el resto de su tiempo libre con su novia y con su hermana.

“Estoy segura de que está haciendo todo lo posible para borrar la memoria visual del incidente, pero vivir con nosotros solo le recordará cómo Eva y Adán concibieron el mundo entero”, añadió Kaati.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído