Connect with us

Internacionales

VIDEO FATAL | Turista holandés saltó a los brazos de la muerte desde un acantilado en Marllorca, su pareja captó la tragedia

Publicado

el

Un turista de 31 años y nacionalidad holandesa ha fallecido este jueves después de golpearse con las rocas al lanzarse al mar desde un acantilado en los islotes de las Islas Malgrats, en el municipio mallorquín de Calvià. El incidente se ha producido este jueves hacia las 13.45 horas en esta zona rocosa de la costa de Calvià, ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

La pareja del desafortunado turista fallecido se encontraba grabando la escena con un teléfono móvil desde una embarcación que habían alquilado para navegar por la zona. Al saltar, el hombre golpea con una roca instantes antes de llegar al agua.

El cuerpo de la víctima mortal ha sido localizado por los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil en el fondo de mar y horas más tarde, debido a la profundidad en la que se encontraba, pudieron extraerlo, de acuerdo a información publicada por el diario Última Hora. El malogrado temerario se lanzó entonces desde el alto acantilado, pero al parecer se dio cuenta de que su salto no iba a superar las afiladas y dentadas rocas de abajo, con las que chocó fuertemente antes de estrellarse en el agua mientras lanzaba un grito aterrador.

Otra imprudencia mortal

INTERESANTE!  ANGUSTIA | Auxiliar de consultorio odontológico en Cojutepeque sigue desaparecida desde el pasado 16 de marzo

La de este jueves no fue la única tragedia ocurrida en las últimas horas en España. Un hombre de nacionalidad británica de 34 años se movía imprudentemente durante la mañana de este jueves agarrado al otro lado de la barandilla del balcón, de una parte a otra, en la séptima planta del hotel South Beach de Magaluf. En un momento dado, la víctima se suelta y se precipita al vacío hacia una muerte segura.

Según el relato del Diario de Mallorca los testigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para que atendieran a la víctima. Las asistencias sanitarias del Ib-salut acudieron en una UVI móvil, pero solo pudieron certificar su defunción. También se movilizaron agentes de la Policía Local de Calvià y efectivos la Guardia Civil para realizar los peritajes correspondientes.

Los peritos de la Policía Judicial comenzaron a investigar en profundidad el caso que conmocionó a los turistas de Magaluf, uno de los centros de mayores excesos de España durante la época de vacaciones. Los primeros testimonios hacían referencia al “comportamiento extraño” de este individuo en el balcón completamente fuera de sí antes de caer hacia el vacío con destino mortal.

El fallecimiento del turista fue comunicado al juzgado de guardia de Palma. El juez ordenó el levantamiento del cadáver y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia, señaló el diario local.

Balconing

Es una actividad que se practica en algunas zonas turísticas y que implican una alta peligrosidad. Enjunio de 2019, Infobae informaba sobre tres turistas extranjeros que cayeron de los balcones de sus hoteles en los últimos días en el archipiélago español de Baleares. En aquella oportunidad también murió un ciudadano británico que murió.

INTERESANTE!  Policías lesionan de bala a mujer embarazada y arrestan a un hombre en un retén policial

Las caídas de turistas desde los balcones tienen lugar todos los años en las Baleares y otros lugares turísticos de las costas españolas. Algunas son accidentales mientras que otras son producto del “balconing”, una práctica extremadamente peligrosa que consiste en saltar intencionadamente desde un balcón a una piscina, o a otro balcón.

Durante el verano de 2018, seis turistas murieron tras caer de edificios de gran altura en Mallorca, en una de las temporadas más trágicas. Los protagonistas, casi en su totalidad, son turistas extranjeros, que beben en exceso. El Ministerio británico de Exteriores mantiene en su página web una sección reservada a estas caídas, donde pide no “tomar riesgos innecesarios (…) particularmente si se encuentra bajo la influencia del alcohol o las drogas”.

Durante los veranos de 2020 y 2021 esta actividad estuvo más calma debido a las restricciones de la pandemia. Sin embargo, al parecer retornó con todo.

Internacionales

Con una motosierra, una mujer le corta los testículos a su pareja y los cocina

Publicado

el

Una ciudadana de 46 años fue aprehendida como sospechosa del asesinato de su marido, a quien le cortó los testículos con una motosierra para luego cocinarlos.

El hecho se suscitó en la localidad de Zrenjanin, Serbia; según la policía, la hija adolescente de Teresa “N”, reveló que su madre le había advertido con anticipación que quería cometer el crimen, debido a los hechos de violencia que vivía con su pareja.

Dichos altercados, en una ocasión, culminaron con el hombre, Srdjan “N” de 42 años, detenido y bajo custodia luego de que su esposa lo denunció.

Así mismo, al momento del crimen, el fallecido tenía prohibido acercarse a su mujer, pero ambos decidieron ignorar la orden judicial y retomaron la relación; posteriormente, Teresa drogó a su esposo y lo asesinó en presencia de su hija.

La pareja estuvo conviviendo durante 2 años, aunque de forma intermitente; por otro lado, las autoridades policiales informaron que no tenían vástagos y vivían junto a 2 de los hijos de la mujer, una adolescente y un niño que también se encontraba en la casa cuando se cometió el asesinato.

Finalmente, los agentes también detallaron que, según los vecinos, ambos tomaban medicamentos para tratar trastornos mentales no especificados y además, la mujer consumía drogas.

INTERESANTE!  Gigantesca araña del tamaño de una cara es viral en redes sociales
Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer conoce a hombre por app de citas; termina secuestrada y torturada en su vivienda

Publicado

el

Por

Una mujer que se citó con un hombre en Missouri que conoció por una aplicación de citas permanece en condición crítica tras ser secuestrada, golpeada y torturada por dos días en una vivienda.

La víctima habría sufrido sangrado cerebral, así como múltiples cortaduras y moretones, según una denuncia criminal que cita este martes ABC 9.

De acuerdo con el documento, James Larson Jr., de 39 años, mantuvo a la mujer cautiva en contra de su voluntad en una casa en Lake Arrowhead en el condado Clinton hasta que esta logró escapar a la casa de un vecino.

La persona llamó al sistema de emergencia 911. Oficiales de distintas unidades, incluyendo agentes de SWAT, se personaron a la escena. Tras un enfrentamiento de cinco horas, el hombre fue detenido.

Los documentos judiciales indican que Larson Jr. golpeó con puños a la mujer, la pateó con botas con punta de acero y la hirió en la cabeza con un picador de hielo. Además, amenazó con cortarle la garganta si llamaba a la Policía.

Cuando se reportaron los hechos, Larson Jr. recién había salido de una prisión en Oklahoma tras resultar convicto de varios crímenes.

Posteriormente, hombre había sido arrestado el 7 de mayo en el referido condado por posesión de marihuana. Laron Jr. se declaró no culpable  y salió el 10 de mayo bajo libertad provisional bajo su palabra.

James Larson Sr., el padre del sospechoso, dijo que vio por primera vez a la mujer con su hijo la noche del viernes. El progenitor relató que fue a St. Joseph, y luego regresó a su casa a eso de las 8 p.m. y notó el cambio de comportamiento del hijo.

INTERESANTE!  FOTOS | Abigail Ratchford deja ver sus senos, una imagen que hace temblar Instagram

“Yo me estaba sintiendo asustado por mi propia seguridad”, declaró.

Según Larson Sr., su hijo lo amenazó a él,  su sobrino y a la mujer. Alegadamente, el presunto atacante robó las llaves de su carro. Por horas, el padre se escondió en el garaje, y salía de vez en cuando para inspeccionar a la mujer y tratar de recuperar sus llaves. El informe de KMBC 9 señala que el hombre le dio indicaciones a la fémina sobre cómo escapar, pero nunca llamó a las autoridades.  

“Yo quería llamar a la Policía, pero yo quería sacarla de allí a salvo”, alegó el padre.

Continuar Leyendo

Internacionales

Presunto tirador de Buffalo decapitó a un gato, según muestra la entrada de un diario en línea

Publicado

el

Por

El autoproclamado supremacista blanco, acusado de disparar fatalmente a 10 personas en un supermercado de Buffalo el sábado, una vez apuñaló y decapitó a un gato salvaje, según una espeluznante entrada en un diario en línea al que tuvo acceso The New York Post. 

Payton Gendron, de 18 años de edad, detalló el feroz ataque animal en una entrada del 25 de marzo publicada en la aplicación Discord, y justificó el acto diciendo que el felino callejero había estado atacando a la gata de su familia, de nombre Paige.

Gendron escribió que apuñaló repetidamente al gato “atigrado gris” y le golpeó la cabeza antes de agarrar un hacha y cortarle la cabeza al animal.

“Cuando llegué a casa a las 10:30, estaba comiendo bocados de pizza cuando escuché gritar a mi gata Paige desde el garaje”, escribió Gendron.

El adolescente radicalizado tomó minuciosas notas de la matanza, registrando el momento en que la sangre brotó de la boca del felino, con qué cuchillo lo apuñaló y cuántas veces le cortó el cuello hasta arrancarle la cabeza.

También publicó fotos perturbadoras del cuerpo decapitado del gato y su propia cara salpicada de sangre.

“Sangró por la boca alrededor de las 11:00 y alrededor de las 11:45 pude agarrar la cola del gato y golpear la cabeza del gato contra el suelo de concreto”, escribió. “Hice eso unas cuantas veces y cuando se aflojó, agarré un hacha y lo golpeé en el cuello 20 veces hasta que se soltó”.

INTERESANTE!  VIDEO: Extorsionista que se hacia pasar como monje es capturado en una iglesia de Guatemala

Gendron escribió que no sintió empatía ni emociones después de asesinar al extraviado.

“Honestamente, en este momento no siento nada por matar a ese gato”, dijo. “Pensé que sentiría dolor, pero literalmente me siento en blanco”.

Dijo que le contó a su madre que había matado al gato y ella le entregó una caja para enterrar su cuerpo en el patio trasero.

“Acabo de darme una ducha y ahora que estoy aquí, apenas cavé la tumba, es tan poco profunda”, escribió Gendron. “Bueno, mi gata Paige está a salvo ahora de ese malvado gato salvaje, que encuentres la felicidad de la conciencia menos”, escribió.

Aproximadamente un mes antes de que detallara la hora en que mató al gato atigrado salvaje, Gendron habló en una entrada de diario separada sobre cómo su gata Paige ha pasado más tiempo con él que cualquier otra persona en su vida en los últimos años.

“Mi gata Paige ha estado conmigo más que nadie en los últimos años, espero que cuando me vaya mi familia pueda cuidarla adecuadamente”, escribió en una entrada del 27 de febrero.

El mensaje críptico es típico de los pensamientos a menudo suicidas que el tirador en masa acusado compartió en su diario en línea.

El diario en línea de Gendron incluye miles de entradas diarias en las que detalla sus planes para disparar y matar a personas afroamericanas durante meses antes de la masacre del sábado en Tops Friendly Market en Buffalo. 

INTERESANTE!  Macabra historia: Policía hispano arrolló fatalmente a una enfermera y se llevó el cuerpo a su casa

En sus entradas, a menudo expresó dudas y miedo sobre sus planes para el tiroteo masivo y cómo sus únicas opciones eran seguir adelante o suicidarse. 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído