2

Connect with us

Internacionales

Sujeto vende a su bebé por 955 dólares para apostar en línea

Publicado

el

Un hombre en Indonesia fue detenido por vender a su bebé de 11 meses en Internet por 15 millones de rupias indonesias (aproximadamente 955 dólares) para financiar sus apuestas en línea.

El hombre, de 36 años, identificado como RA por las autoridades, fue detenido después de que la madre biológica del menor regresara a su casa en Tangerang, oeste de Yakarta, y descubriera que su bebé había desaparecido.

El caso se dio a conocer a principios de octubre después de que la madre biológica de la víctima denunciara a la Policía que su esposo había vendido al bebe el 20 de agosto mientras ella trabajaba en Kalimantan.

«El perpetrador vendió a su hijo y obtuvo dinero por valor de 15 millones de rupias indonesias sin el conocimiento de la madre biológica de la víctima que trabaja en Kalimantan», dijo el comisionado jefe de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de la ciudad de Tangerang, David Yunior Kanitero.

Según los reportes, la mujer presionó a RA para que le dijera donde estaba su hijo hasta que él acabo confesando que lo había vendido.

RA vio en Facebook que los compradores querían comprar un niño pequeño, así que les envió un mensaje y organizó la compra, explicó Zain Dwi Nugroho, jefe de Policía de Tangerang. Agregó que el hombre admitió a la Policía haber vendido al menor porque necesitaba el dinero debido a dificultades económicas, pero que luego lo utilizó para jugar en línea.

El bebé fue encontrado en una casa alquilada de Tangerang, junto a dos adultos que también fueron detenidos y están siendo investigados por su presunta participación en una red de tráfico de personas, delito que en Indonesia conlleva una pena de hasta 15 años de cárcel y una multa de 600 millones de rupias indonesias (38.311 dólares).

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Futbolista de la liga francesa fallece ahogado en un río donde está prohibido nadar

Publicado

el

Un futbolista francés de 21 años fue declarado con muerte cerebral luego de un trágico accidente por ahogamiento ocurrido en el río Ródano, cerca de la ciudad de Lyon, en el este de Francia.

El jugador, identificado como Kenzo Kies, fue trasladado de emergencia a un hospital el lunes por la tarde tras ser rescatado del agua durante un operativo de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, no logró sobrevivir.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales, el incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p. m., cuando varias personas fueron arrastradas por una fuerte corriente en la zona de las cascadas de Feyssine. En total, cuatro personas resultaron afectadas por el peligroso flujo de agua.

Los servicios de rescate informaron que dos de los involucrados lograron salir por sus propios medios y no requirieron atención médica. Una tercera persona fue rescatada y reanimada en el lugar antes de ser trasladada en condición estable a un hospital cercano.

Kenzo Kies permaneció desaparecido durante varios minutos hasta que buzos especializados lograron localizarlo en el agua. Tras los intentos de reanimación, los médicos confirmaron que presentaba muerte cerebral.

Las autoridades francesas han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente, ocurrido en medio de una intensa ola de calor que afecta gran parte de Europa.

El joven futbolista inició su carrera en las categorías inferiores del Olympique de Lyon en 2010, donde permaneció durante ocho años. Posteriormente pasó a las divisiones juveniles del AS Saint-Étienne y, más recientemente, integraba el equipo de reserva del En Avant Guingamp, de la Ligue 2.

Continue Reading

Internacionales

Milagro entre los escombros: rescatan con vida a un perrito tras el terremoto en Venezuela

Publicado

el

En medio de la devastación provocada por el fuerte terremoto que sacudió Venezuela, un emotivo rescate ha generado esperanza entre las labores de emergencia.

Mientras realizaban tareas de búsqueda entre los escombros de una vivienda colapsada, rescatistas observaron unos pequeños ojos que los miraban desde debajo de los restos de la estructura. Al acercarse, descubrieron que se trataba de un perrito que había logrado sobrevivir pese a las difíciles condiciones.

Los equipos de rescate le proporcionaron agua y comenzaron a retirar cuidadosamente los escombros hasta lograr ponerlo a salvo.

El rescate ha sido destacado como una muestra de esperanza en medio de la tragedia y del esfuerzo que realizan los equipos de emergencia para salvar vidas.

Asimismo, se reconoció la labor de los rescatistas y voluntarios que continúan trabajando de forma incansable en las zonas afectadas por el terremoto.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Así fue rescatado un bebito entre los escombros tras el terremoto en Venezuela

Publicado

el

Un bebé fue rescatado con vida entre los escombros en medio de una emergencia que continúa marcada por escenas de dolor y tensión.

El momento del rescate generó una profunda conmoción entre las personas que participaron en las labores, quienes expresaron su emoción al encontrar al pequeño con vida.

Video completo: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/19875

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído