2

Connect with us

Internacionales

Sujeto vende a su bebé por 955 dólares para apostar en línea

Publicado

el

Un hombre en Indonesia fue detenido por vender a su bebé de 11 meses en Internet por 15 millones de rupias indonesias (aproximadamente 955 dólares) para financiar sus apuestas en línea.

El hombre, de 36 años, identificado como RA por las autoridades, fue detenido después de que la madre biológica del menor regresara a su casa en Tangerang, oeste de Yakarta, y descubriera que su bebé había desaparecido.

El caso se dio a conocer a principios de octubre después de que la madre biológica de la víctima denunciara a la Policía que su esposo había vendido al bebe el 20 de agosto mientras ella trabajaba en Kalimantan.

«El perpetrador vendió a su hijo y obtuvo dinero por valor de 15 millones de rupias indonesias sin el conocimiento de la madre biológica de la víctima que trabaja en Kalimantan», dijo el comisionado jefe de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de la ciudad de Tangerang, David Yunior Kanitero.

Según los reportes, la mujer presionó a RA para que le dijera donde estaba su hijo hasta que él acabo confesando que lo había vendido.

RA vio en Facebook que los compradores querían comprar un niño pequeño, así que les envió un mensaje y organizó la compra, explicó Zain Dwi Nugroho, jefe de Policía de Tangerang. Agregó que el hombre admitió a la Policía haber vendido al menor porque necesitaba el dinero debido a dificultades económicas, pero que luego lo utilizó para jugar en línea.

El bebé fue encontrado en una casa alquilada de Tangerang, junto a dos adultos que también fueron detenidos y están siendo investigados por su presunta participación en una red de tráfico de personas, delito que en Indonesia conlleva una pena de hasta 15 años de cárcel y una multa de 600 millones de rupias indonesias (38.311 dólares).

Internacionales

Dos salvadoreños y una nicaragüense son capturados tras ser señalados de asaltar pasajeros de autobús en Honduras

Publicado

el

Dos salvadoreños y una mujer nicaragüense estuvieron a punto de ser linchados luego de ser señalados por pasajeros de un autobús de presuntamente cometer asaltos en Tegucigalpa, Honduras.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Nacional de Honduras procedieron a capturar a los sospechosos, quienes negaron las acusaciones ante las cámaras y micrófonos de medios de comunicación locales.

De acuerdo con usuarios del transporte colectivo, los señalados habrían estado asaltando a los pasajeros de una unidad de autobús, hasta que los usuarios y el motorista decidieron enfrentarlos.

Además, algunos empleados de ruta aseguraron, fuera de cámaras, que ya han identificado a estos y otros sujetos que se dedicarían a esta actividad ilícita.

Los trabajadores manifestaron estar cansados de esta situación y solicitaron a las autoridades actuar ante los hechos que afectan a la población.

Continue Reading

Internacionales

Patrulla de la PNC de Guatemala cae a barranco y deja un agente fallecido y nueve heridos

Publicado

el

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala cayó al fondo de un barranco en el departamento de Sololá, dejando como resultado un agente fallecido y nueve personas heridas, según informaron medios de comunicación locales.

El accidente vial ocurrió durante la madrugada de este jueves 16 de julio, en el kilómetro 159.7 de la ruta que comunica Santa María Visitación con el sector Lagunas, en Sololá, Guatemala.

De acuerdo con los reportes, la patrulla policial terminó en el fondo del barranco por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades guatemaltecas.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de Guatemala no habían informado las razones que provocaron que la unidad policial se precipitara al barranco.

Continue Reading

Internacionales

Ataque armado deja dos muertos, entre ellos un menor de edad, en Honduras

Publicado

el

Un nuevo hecho violento generó consternación en la zona norte de Honduras, luego de que dos personas perdieran la vida durante un ataque armado registrado en el barrio Las Brisas, en el sector de Baracoa, Puerto Cortés.

Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran un joven de 21 años y un adolescente de 16 años.

De acuerdo con las investigaciones policiales, varios sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y cubrían sus rostros con pasamontañas llegaron hasta el lugar donde se encontraban las víctimas y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Como resultado del ataque, falleció en el lugar Marvin Noé Gómez Fajardo, conocido con el alias de «El Tato», de 21 años, originario de Santa Bárbara y residente del barrio Las Brisas.

Por su parte, familiares identificaron al adolescente como Óscar David García, de 16 años, quien murió mientras era trasladado hacia un centro asistencial de San Pedro Sula debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables del hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído