Connect with us

Internacionales

Primera Dama de EE.UU., Jill Biden, da positivo a COVID-19

Publicado

el

Dos semanas después de que el presidente de Estados Unidos salió del aislamiento por haber padecido la enfermedad, ahora la primera dama, Jill Biden, dio positivo a COVID-19 mientras se encontraba de vacaciones con el mandatario y otros miembros de su familia en Carolina del Sur.

Según reportes, había dado negativo a diferentes pruebas de rutina, y estaba presentando un ligero resfriado, por lo que se le realizó una prueba PCR a la cual dio positivo, informó la dirección de comunicaciones de la primera dama, en un comunicado.

La Casa Blanca aclaró que la primera dama está completamente vacunada y tiene dos refuerzos de la misma y que los síntomas presentados son leves.

Se espera que el presidente Joe Biden regrese a Washington DC este día y que su esposa permanecerá aislada en una residencia privada en Carolina del sur hasta obtener 2 pruebas negativas de forma consecutiva.

INTERESANTE!  Mujer de 23 años dice que su novio de 57 no la deja trabajar por «ser muy bonita»

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  Mujer de 23 años dice que su novio de 57 no la deja trabajar por «ser muy bonita»
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  VIDEO | Ladrones en moto arrancan collar a una mujer que cruzaba la calle
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  Incendio en vivienda consume provisiones alimenticias de una familia en San Vicente
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído