Connect with us

Internacionales

Policía que enfrentó el asalto al Capitolio se suicida; es el tercero desde el 6 de enero

Publicado

el

Un policía que enfrentó a los manifestantes que asaltaron el Capitolio el 6 de enero se suicidó. Se trata del tercer uniformado que estuvo aquel infame día en los sucesos y se quita la vida.

Gunther Hashida de 43 años y adscrito a la Policía Metropolitana de DC se quitó la vida el 29 de julio, confirmó la corporación.

La familia abrió una cuenta de GoFundMe para solventar los gastos y no entró en detalles, sobre si la muerte de Hashida está relacionada con el asalto al Capitolio que dejó cinco muertos, incluidos agentes en el desempeño de su labor.

A Hashida le sobreviven su esposa y sus tres hijos.

Este es el tercer suicidio de un oficial en activo tras el brutal asalto de  seguidores de Donald Trump. El 9 de enero, solo tres días después del funesto día, el oficial Howard Liebengood se quitó la vida. El 15 de enero se registró un deceso por las mismas causas de Jeffrey Smith.

“El 29 de julio de 2021, perdimos a Gunther Hashida, quien deja una esposa amorosa, una hermana, tres hijos y una familia maravillosa. En su cargo como oficial del Departamento de Policía Metropolitana de DC, trabajó para servir y proteger al público. Fue un esposo y padre devoto y amoroso”, escribió su cuñada en la página de GoFundMe.

“Este fondo ayudará a apoyar su servicio fúnebre y a su familia en la pérdida de su amor y guía”, agrega la publicación.

La página ha recaudado $20,600 y espera un objetivo de $50,000.

Hashida se graduó de la academia de policía en 2003, pero no está claro si trabajó con la Policía Metropolitana de DC durante toda su carrera o no. Estaba asignado al Equipo de Respuesta a Emergencias dentro de la División de Operaciones Especiales

El departamento de policía dijo que encontraron su cuerpo en una casa, pero no dio detalles sobre las causas médicas de su muerte.

“Estamos de duelo como Departamento porque nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos del oficial Hashida”, declaró un portavoz al diario Daily Mail.

Según recopiló el diario británico, las familias de los otros oficiales que se suicidaron, dijeron que no eran “los mismos” en los días posteriores al asalto.

“Cuando mi esposo se fue a trabajar ese día, él era el Jeff que yo conocía. Cuando regresó después de experimentar el evnto en el que golpearon severamente la cabeza, era una persona completamente diferente. Creo que si no hubiera ido a trabajar ese día, estaría aquí y no tendríamos esta conversación”, dijo la esposa de Jeffrey esta semana al New York Times.

Internacionales

VIDEO: Sujeto apuñala a su esposa tras descubrir que era infiel y el amante la deja morir en la acera

Publicado

el

Una joven de 21 años fue golpeada y apuñalada por su marido, quien presuntamente la descubrió siendo infiel con otro hombre.

Este feminicidio fue perpetrado en Patrocínio, municipio del estado de Minas Gerais, Brasil; las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el sujeto, apuñaló a Priscila “N” por la espalda y salió huyendo.

El supuesto amante subió a la joven a una camioneta, pero segundos después la bajó y la abandonó en la acera: la mujer fue encontrada en la calle y trasladada a un hospital; sin embargo, ya no tenía signos vitales.

La pareja de la víctima, intentó encubrir su participación en el feminicidio asegurando que acudió al lugar del ataque, porque le habían informado que su mujer había sido atacada con un cuchillo.

Pero la grabación de seguridad, demostró que el sujeto siguió a Priscila durante varias calles hasta que la vio con un varón y supuso que le era infiel.

Debido a esto, el hombre de 30 años fue detenido; en tanto, el supuesto amante se presentó junto con su abogado ante las autoridades locales y se encuentra a la espera de que se defina su situación legal.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer le anticipa a su novio que le regalará un trío para Navidad

Publicado

el

Una chica le dio el aviso a su novio que para Navidad le va a regalar un trío, y por si fuera poco, afirma que hasta ya tiene reservación de hotel.

“No soy una persona celosa y compartir es divertido, pero va a ser algo único. Ocurrirá una vez para que los dos vivamos nuestra fantasía y ya está”, publicó la chica inglesa en las redes sociales de nombre Bonnie Lockey, quien además es modelo e influencer.

En su red social de TikTok, la influencer dio a conocer la sorpresa, la fantasía fue propuesta por la propia chica, quien además de proponer el encuentro, está organizado todo para que la experiencia sea inolvidable para todos los involucrados, ya que reservó en un hotel de 5 estrellas, aunque sin detallar si la habitación tiene espejos, jacuzzi y servicio al cuarto o no.

“Hemos hablado mucho de ello, pero no creo que él sospeche nunca que yo esté realmente dispuesta a llevarlo a cabo. Sé que siempre ha querido hacer un trío”, comentó para el medio Jam Press la influencer convertida desde ya, en la mejor novia del mundo.

https://bit.ly/3AytcnP
Continuar Leyendo

Internacionales

El mundo supera los 230 millones de enfermos por el COVID-19

Publicado

el

Según el portal web, worldometers.info, el mundo contabiliza este martes 230 millones 105 mil 042 casos desde que China registró el primero caso a finales del 2019.

De esta cifra han fallecido 4 millones 718 mil 142 personas. Además, se han logrado recuperar 206 millones 804 mil 065 ciudadanos de esta enfermedad.

La nación más golpeada por la pandemia es Estados Unidos, el cual alcanzó los 43 millones 117 mil 760 contagiados de COVID-19, desde que registró su primer caso, cuando reportó su primer caso en enero del 2020.

El segundo país más golpeado es India que contabiliza los 33 millones 529 mil 986 casos, el cual combate la pandemia desde a finales de enero pasado, detallaron medios internacionales.

El tercero es Brasil que llegó a los 21 millones 247 mil 667 enfermos. De esta cifra han fallecido más de 591,000 personas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído