Connect with us

Internacionales

Madre llevaba a sus hijos a comprar un helado y le mataron a su hija de 5 años a balazos

Publicado

el

El llanto no pudo contenerlo y es que una balacera le cambió su mundo por completo.

Esa sonrisa de su niña se ha ido para siempre y la impotencia que le ha invadido su ser no la deja en paz. Su sed de justicia es lo único que por ahora le da propósito a su vida. 

Kristena Watters compartió sus sentimientos durante un desgarrador relato de la noche en que ella y su hijosquedaron en medio de una balacera que iba alterar su vida.

La familia de la niña Khamani Rice, de 5 años, quien murió en un tiroteo que se desató desde un auto en movimiento este fin de semana en el área de Greenspoint, hizo un llamado a la comunidad para que provean información sobre el responsable del homicidio. 

La madre de la menor suplicó, entre lágrimas, la ayuda de la comunidad, al señalar que le falló a su hija, identificada como Khamaya Donelson, al no protegerla de la muerte. 

La niña y su pequeño hermano viajaban como pasajeros en el auto que su madre conducía camino a una heladería después de un día de trabajo de ella y de guardería de los menores. 

Según las autoridades, los atacantes abrieron fuego contra una tienda en la que estaba estacionado el vehículo. 

Las autoridades creen que dos personas son los responsables del ataque y viajaban en un automóvil Honda Accord plateado. 

 

INTERESANTE!  AFORTUNADO: Iba a devolver un jugo de naranja y termina con la mayor sorpresa de su vida

Internacionales

Cardenal con alto rango en el vaticano es acusado de abuso sexual en Canadá

Publicado

el

Foto: Cortesía

El cardenal canadiense Marc Ouellet, quien ostenta un alto cargo del gobierno del Vaticano, fue acusado de abuso sexual en una demanda colectiva hecha pública este martes en Canadá y que involucra a más de 80 miembros de la diócesis de Quebec. 

El clérigo, actual prefecto de la Congregación para los Obispos, es señalado de haber tocado inapropiadamente a una pasante entre 2008 y 2010 mientras era arzobispo de Quebec, según documentos de la acción judicial admitida por el Tribunal Superior de esta provincia francófona en mayo pasado. 

Las revelaciones se producen tres semanas después de una visita del papa Francisco a Canadá, durante la cual se disculpó por los abusos perpetrados por miembros de la Iglesia en escuelas residenciales para indígenas.

Contactada por AFP, la diócesis de Quebec dijo haber «tomado nota de las acusaciones contra el cardenal Marc Ouellet» y no querer «hacer absolutamente ningún comentario sobre el tema». 

Las acusaciones figuran entre los testimonios de 101 personas «que fueron agredidas sexualmente» por miembros del clero y empleados laicos entre junio de 1940 y la actualidad, señalan los documentos judiciales. 

Foto: AFP

En el caso de Marc Ouellet, una mujer identificada con la letra «F», afirma haber sido objeto de abusos por el cardenal varias veces. 

Según su denuncia, el cardenal Ouellet la habría «besado» y habría «deslizado su mano» por su espalda «hasta sus nalgas» en 2010. 

En febrero, durante un importante simposio en el Vaticano en presencia del papa Francisco, el cardenal Ouellet hizo alusión al «drama de los abusos sexuales cometidos por clérigos» y criticó los «comportamientos criminales encubiertos durante demasiado tiempo para proteger la institución». 

INTERESANTE!  Sujetos asesinan a un pescador tras arrastralo por un lodasal en Cabañas

«Todos estamos desgarrados y humillados por estas preguntas cruciales que todos los días nos interpelan como miembros de la Iglesia», dijo entonces. 

Continuar Leyendo

Internacionales

Jovencita mata a su madre y a su tío y pasa varios días con los cadáveres en su domicilio

Publicado

el

Por

Una adolescente fue detenida por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de ser encontrada al interior de su domicilio con los cuerpos sin vida de su mamá y su tío.

La joven fue identificada como Karla “N”, de 18 años, quien presuntamente pasó varios días con los cadáveres de su mamá Paola y su tío Juan en su departamento.

De acuerdo con el reporte,  vecinos realizaron un llamado al 911 luego de escuchar gritos, ladridos y golpes al interior del departamento en el que vivía la ahora detenida, pero como nadie les abrió la puerta y optaron por retirarse. 

Siete días los vecinos volvieron a llamar a las autoridades, pero ahora para reportar un fétido olor que emanaba del departamento de la joven.  Al entrar al departamento, los policías se encontraron con los cuerpos de la madre y el tío de la joven, los cuales presentaban golpes y mordidas de perro.

La joven fue arrestada y ahora está siendo acusado de doble homicidio. Las autoridades investigan los motivos que llevaron a la joven a asesinar a sus familiares.

INTERESANTE!  FOTOS TERRIBLES: Difunden ejecución de un supuesto abusador y dejan mensaje de amenazas en cadáver
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Dúo de ladrones roba vehículo en 7 segundos de estación de gasolina en Connecticut

Publicado

el

Por

Un dúo de ladrones robó un auto en una estación de gasolina de Connecticut en unos siete segundos.

La Policía informó que los hechos se reportaron el domingo pasado, a eso de las 10:30 a.m., en un establecimiento Shell en Straits Turnpike, Watertown.

Según las autoridades, el conductor dejó las llaves dentro y el coche encendido para ingresar a la gasolinera.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cuando otro auto se estaciona al lado del Nissan Altima negro. Una persona sale del coche desde el asiento del pasajero y se mete al asiento del conductor del Nissan y huye del lugar. Todo en unos siete segundos.

En una publicación de Facebook, la policía de Watertown exhortó a las personas a no dejar las llaves dentro del vehículo y menos encendido.

“Los sospechosos están esperando en los estacionamientos hasta que alguien deje sus vehículos encendidos desatendidos”, indicaron las autoridades.

De acuerdo con ese departamento, se ha reportado un incremento de robo de autos por el pueblo y zonas aledañas. La noche antes, otro vehículo con las llaves en su interior fue robado de una farmacia CVS.

INTERESANTE!  FOTOS + 18 AÑOS: El temible mensaje que dejaron asesinos junto al cadáver de un vendedor de droga
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído