Connect with us

Internacionales

MACABRO | Tres niños y una mujer son hallados muertos en un hogar de Connecticut

Publicado

el

Tres menores de edad y una mujer adulta fueron encontrados muertos en una casa en la localidad Danbury en Connecticut.

Aproximadamente a las 6:33 p.m. de ayer, los oficiales respondieron para verificar una llamada de bienestar en 10 Whaley St. La persona que llamó fue un hombre no identificado que estaba angustiado y llorando, según New York Post.

Al llegar, los agentes entraron en la residencia unifamiliar y descubrieron a tres personas fallecidas, todos menores de entre 5 y 12 años de edad. Mientras realizaban una revisión adicional de las instalaciones, encontraron a una mujer fallecida en un cobertizo en el patio trasero, detalló  ABC News.

“En este momento en particular no divulgamos los nombres de las víctimas, pero le pedimos que respete la privacidad de la familia y los residentes de la casa en este momento”, dijo Patrick Ridenhour, jefe de policía de Danbury, sin confirmar la causa de las muertes ni un posible vínculo familiar entre las víctimas.

“Creemos que ese es el caso, pero no queremos confirmarlo hasta que hagamos una investigación exhaustiva”, dijo el jefe Ridenhour. Los detalles eran limitados anoche, pero la policía dijo que éste fue un incidente aislado y que no había peligro para el público.

Nadie está bajo custodia y no han identificado a ningún sospechoso, mientras la investigación sigue en curso.

INTERESANTE!  OBSESIÓN: Joven se aventura a un encuentro íntimo todo por obtener el iPhone 11

Internacionales

Utilizan dron submarino para el rescate de mineros en Coahuila, pero no hay buenas noticias

Publicado

el

Por

Pese a los trabajos de rescate que se llevan a cabo para sacar a los mineros atrapados en un pozo de carbón en Sabinas, Coahuila, la tragedia aún continúa.

En un nuevo esfuerzo por rescatar a los trabajadores, autoridades federales introdujeron un dron submarino al sitio, pero las imágenes captadas no dieron buenas noticias, ya que el lugar está bloqueado por varios pilotes de madera, lo que dificulta el ingreso al pozo.

La exploración del dron se dio este lunes por la tarde. El equipo inmersivo no tripulado fue operado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero no logró llegar más allá de los 3 metros de profundidad.

Al respecto, el Gobierno de Coahuila informó, a través de un comunicado, que luego del primer intento se hizo un segundo recorrido por el pozo 3 de la mina, donde alcanzaron la lámina de agua, pero las condiciones imposibilitan que ingresen equipos de rescate, pues hallaron elementos sólidos y turbulencia en el agua, además de escasa visibilidad.

Debido a esta situación se informó que el ingreso a la mina se realizará a mediados de esta semana, lo cual generó desesperación entre los familiares de los trabajadores atrapados.

Personal de la Secretaría de Marina (Semar) extrajo pilotes de madera del sitio, después un elemento descendió por el socavón. El hecho fue compartido en video por el regidor de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas.

INTERESANTE!  Conductores sorprendidos con altos miligramos sobre decilitro de alcohol en sangre, la noche del martes

El instrumento usado fue un M2 ROV de la empresa Chasing que cuenta con una cámara de 4k y un ángulo de campo de 150 grados, además de otras herramientas que van desde brazos robóticos hasta iluminación con alcances de 250 metros.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el objetivo de la exploración con el dron es hallar la localización exacta de los 10 mineros, y agregó que esperan que los trabajadores estén dentro de algún refugio de los que suelen construir a lo largo de las minas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer murió durante vuelo y su esposo e hijos viajaron 8 horas junto al cuerpo

Publicado

el

Por

Una mujer de 46 años de edad murió durante un vuelo de Hong Kong a Reino Unido, por lo que su esposo e hijos tuvieron que viajar alrededor de ocho horas junto al cuerpo.

Iniciado el vuelo Helen Rhodes fue encontrada inconsciente y pese a los esfuerzos no pudo ser reanimada. Se cree que fue víctima de un infarto fulminante.

Helen no pudo ser reanimada. Todo esto se desarrolló frente a sus hijos. Durante las 8 horas restantes del vuelo, Helen se quedó dormida sin aliento en su asiento”, se narra en una causa abierta en GoFundMe para recaudar fondos para la familia de la mujer.

El avión aterrizó en Frankfurt, Alemania, para una escala. Allí se quedó el cuerpo de Rhodes mientras que su familia tuvo que continuar el viaje.

Helen Rhodes y su esposo Simon iban a regresar a Reino Unido tras 15 años viviendo en Hong Kong, donde procrearon a sus hijos Nathan y Emma.

Helen estaba emocionada y nerviosa por la mudanza, pero esperaba ver a su familia en casa”, dice la narración en GoFundMe.

La mujer es descrita como una buena persona, devota de su familia y entregada a su profesión de partera.

Parte del dinero recaudado por internet será destinado a la repatriación del cuerpo de Helen y sus gastos funerarios.

INTERESANTE!  Wilber, el salvadoreño que mataba por placer en EE.UU.
Continuar Leyendo

Internacionales

Se accidente la actriz Anne Heche y su estado de salud es “extremadamente crítico”

Publicado

el

Por

En coma se encuentra la carismática actriz Anne Heche tras chocar su automóvil contra una vivienda, en la zona de Mar Vista , en Los Ángeles, Estados Unidos de América (EUA), informaron medios locales.

Heche sufrió el siniestro hace tres días y, de acuerdo con un comunicado difundido por su agente, el estado de salud de ella es “extremadamente crítico”.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, aseveró el agente sobre la actriz de 53 años de edad.

Por su parte, CNN en Español indicó que Heche está siendo investigada por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol y por un hecho donde atropelló a una persona y luego se fugó.

Según el citado medio, los agentes le realizaron un test de sangre para determinar si estaba ebria, pero los resultados aún no han sido entregados.

Medios locales detallaron que la actriz conducía a una gran velocidad que perdió el control de su vehículo, salió de la carretera y tras chocar contra la vivienda el vehículo se incendió y ella sufrió graves quemaduras.

INTERESANTE!  TSE ya tiene el 70.82 % en el procesamiento de las actas en elección de Asamblea Legislativa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído