Connect with us

Internacionales

Rescata a ocho niños estadounidenses que vivían en la miseria al interior de un auto en Tijuana

Publicado

el

La Policía Municipal de Tijuana rescató con vida a ocho niños estadounidenses, incluido un bebé de 7 meses, que llevaban un tiempo viviendo al interior de un automóvil en la colonia Libertad.

Fue gracias a una llamada que las autoridades recibieron a través del 911 que se logró el rescate; testigos informaron que la familia llevaba un tiempo en la colonia y que supuestamente sus padres no alimentaban a los menores.

Cuando la policía llegó hasta el lugar se encontraron con una escena deplorable: basura por doquier, comida echada a perder, insectos sobrevolando incluso sobre los menores y un olor fétido provocado por la suciedad.

Los menores no estaban solos, sino acompañados de sus padres.

Beatriz “N”, de 35 años, ciudadana estadounidense de los Ángeles, California, y Jesús “N”, de 40 años, ciudadano mexicano de Tijuana fueron arrestados cerca de la avenida Ferrocarril y el bulevar Cuauhtémoc Norte en la colonia Libertad.

Los menores, de 15, 11, 7, 6, 5, 4, y 7 meses, fueron rescatados por servicios infantiles y los resguardaron en un refugio.

Hasta el momento se desconoce si a los padres de los menores de edad se les fijó una fianza o si cuentan con un abogado para defenderse de posibles acusaciones.

Tampoco se sabe si algún familiar, tanto de la madre como del padre, se han puesto en contacto con las autoridades mexicanas para salvaguardar a los menores de edad y evitar su permanencia en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, DIF, que se encarga de dirigir la asistencia social en la República Mexicana.

La policía se encuentra investigando la situación de la familia, así como el por qué se encontraban en suelo mexicano.

INTERESANTE!  HALLAZGO ESCALOFRIANTE: Hombre encuentra al interior del refrigerador de su madre el cadáver de un bebé

Internacionales

Se accidente la actriz Anne Heche y su estado de salud es “extremadamente crítico”

Publicado

el

Por

En coma se encuentra la carismática actriz Anne Heche tras chocar su automóvil contra una vivienda, en la zona de Mar Vista , en Los Ángeles, Estados Unidos de América (EUA), informaron medios locales.

Heche sufrió el siniestro hace tres días y, de acuerdo con un comunicado difundido por su agente, el estado de salud de ella es “extremadamente crítico”.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, aseveró el agente sobre la actriz de 53 años de edad.

Por su parte, CNN en Español indicó que Heche está siendo investigada por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol y por un hecho donde atropelló a una persona y luego se fugó.

Según el citado medio, los agentes le realizaron un test de sangre para determinar si estaba ebria, pero los resultados aún no han sido entregados.

Medios locales detallaron que la actriz conducía a una gran velocidad que perdió el control de su vehículo, salió de la carretera y tras chocar contra la vivienda el vehículo se incendió y ella sufrió graves quemaduras.

INTERESANTE!  FOTOS: Impresionante lago en Rusia que enloquece a usuarios de Instagram, resulta ser un peligroso basurero tóxico
Continuar Leyendo

Internacionales

Fotoso: Abandonan a abuelita dentro de cajas de cartón

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una triste escena que se ha vuelto viral en las últimas horas ocurrió el pasado viernes de agosto en calles de la ciudad de Puebla, en México, en donde algunos vecinos de una colonia de esta urbe escucharon por la madrugada ruidos extraños que provenían de unas cajas, sin jamás pensar lo que encontrarían en ellas al revisarlas.

A primeras horas del día, personas que habían escuchado los ruidos bajaron a revisar qué contenían las cajas y para su sorpresa, encontraron algo terrible: una anciana abandonada al interior de las mismas, la cual vestía una pijama y estaba tapada con una frazada.

De inmediato, las personas que llevaron a cabo el hallazgo notificaron del mismo a las autoridades. De acuerdo a información proporcionada por Publimetro, policías municipales acudieron al sitio y asistieron pronto a la anciana, la cual por fortuna se encontraba en buen estado.

Tristemente, la mujer de la tercera edad padece demencia senil, por lo que le fue imposible recordar o dar los nombres de quiénes la abandonaron entre las cajas de cartón.

La anciana fue trasladada a un hospital y tras ser dada de alta, la llevaron a un hogar de adultos mayores.

Vecinos de Puebla exigieron que las autoridades locales elaboren una investigación para encontrar a los responsables de abandonar a la mujer y llevarlos ante la Justicia.

INTERESANTE!  Fiscal general de NY procede contra evangelista que anuncia cura milagrosa al coronavirus
Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan restos humanos en lago de EE. UU. vaciado por sequía

Publicado

el

Foto: AFP

Es la cuarta vez que se descubren restos humanos en la zona, en momentos en que la sequía que afecta al oeste de Estados Unidos hace bajar las aguas en el río Colorado detrás de la Represa Hoover.

Funcionarios del Servicio Guardabosques fueron convocados al lugar en la frontera entre Nevada y Arizona a eso de las 11 a.m. del sábado, al descubrirse los restos óseos en Swim Beach. Poco después, un equipo policial y de rescate fue para extraer los restos.

Las autoridades dijeron que tratarán de establecer la causa de muertes, y al mismo tiempo escudriñarán registros sobre personas desaparecidas.

El 1 de mayo fue hallado un barril con restos humanos cerca de Hemenway Harbor. La policía maneja la hipótesis que se trata de un hombre que murió baleado y cuyo cuerpo fue arrojado allí entre mediados de los los setenta e inicios de los ochenta.

Pocos días después fueron hallados restos esqueléticos en Calville Bay. Y luego, el 25 de julio, fueron hallados más restos humanos en Boulder Beach.

La policía ha especulado que al ceder más las aguas se descubrirán más restos.

Los hallazgos han desatado teorías sobre casos antiguos de personas desaparecidas o asesinadas, quizás vinculados al crimen organizado y a la fundación de la ciudad de Las Vegas, que está a apenas 30 minutos en carro del lago.

Las aguas del lago han caído más de 52 metros (170 pies) desde la última vez que el embalse estaba lleno, en 1983.

La caída de las aguas ocurre en momentos en un creciente número de estudios científicos apuntan a que el planeta se está calentando, principalmente debido al aumento de los niveles de dióxido de carbono y otros gases que quedan atrapados en la atmósfera.

INTERESANTE!  Lesionan de bala a un alumno de la ANSP en un intento por asesinarlo, en Meanguera, Morazán
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído