Joven fue al baño y se olvidó de apagar la cámara web durante su trabajo en casa

Jamás podrá olvidar dicho incidente. Una mujer se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que olvidó apagar la cámara web que tenía en su casa para llevar su trabajo virtual con todos sus compañeros.

Miles de cibernautas vieron el error y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 3 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 30 mil ‘me gusta’ en Facebook.

Las imágenes fueron registradas por una de las compañeras de la joven, quien, al darse cuenta de la situación, no dudó en sacar su smartphone. Además, el clip fue compartido, originalmente, en la plataforma de Twitter; sin embargo, fue tan grande su popularidad que llegó a redes como Facebook y YouTube.

La joven se encontraba en medio de un trabajo virtual, en la cual existe la posibilidad de activar o desactivar la opción de cámara web, así como el micrófono. La joven confundió los botones y creyó que ya no podía ser vista por el resto de compañeros.