Connect with us

Internacionales

HISTORIA: El drama que vivió una reina de belleza desde sus 15 años al ser abusada todos los días por su esposo

Publicado

el

Una reina de belleza originaria Reino Unido se vio obligada a contraer matrimonio a los quince años con un hombre que le doblaba la edad y fue violada por su marido todos los días, hasta que logró escapar.

Rubie Marie fue a Bangladesh junto con toda su familia y no sabía que ese viaje no tendría un buen fin, en este país asiático fue casada a la fuerza, aún siendo menor de edad, y el señor con el que contrajo matrimonio buscaba garantizar su ingreso a Reino Unido con un hijo.

Actualmente tiene 35 años y vive en Birmingham, pero sólo logró escapar de esa pesadilla cuando regresó a Gales para poder dar a luz a su primogénita.

Al hablar sobre su horrible experiencia a la BBC, sólo pudo decir: “Es como tu peor pesadilla: la peor película de terror que hayas visto y estás atrapada en esa escena para siempre”.

Marie dijo que inicialmente estaba muy emocionada cuando se fue a de su casa en Gales para visitar Bangladesh en lo que sería tan sólo un viaje familiar.

“Se suponía que sólo íbamos a ir por seis semanas, pero luego pasaron dos meses, luego tres y luego seis”, recordó la británica.

Una noche se encontraban cenando en familia y su padre se sentó a comer y de la nada dijo: “¿No sería genial si Ruby se nos casara?”

 “Tenía 15 años, no podía entender por qué me hacían esto. Fue horrible. Me trataron como a un esclava”.

En ese momento su madre le pidió que la acompañara a la habitación de la casa donde se encontraban viviendo en ese momento y su madre completamente desconsolada, señaló a un hombre que ahí se encontraba y le dijo: “ése es el hombre con el que te vas a casar”.

 “Me limité a mirarla, estaba adormecida. No tenía ninguna emoción, no salían lágrimas de mis ojos. No sabía qué pensar”.

Al describir el día de su boda, dijo que estaba “vestida como una muñeca y se encontraba empapada en oro”.

Pero la pesadilla a penas comenzaba, lo peor estaba por llegar, ya que se dio cuenta de que su nuevo esposo se encontraba completamente desesperado por dejarla embarazada, y por esa razón abusaba de ella a diario.

“ Me había estado violando, más o menos, a diario para que quedara embarazada, para que de esta manera pudiera tener un ingreso oficial para vivir en Gran Bretaña justificado en que ahora tenía un hijo con esa nacionalidad”.

Estaba totalmente atrapada, vivía el peor de los terrores, su vida no era lo que cualquier niña de quince años deseaba, pero pese a todo no se mostraba frágil.

“Tenía que fingir que era feliz. Tenía que fingir que estaba de acuerdo con todo lo que no quería aceptar”.

Una de sus primas le dio una píldora anticonceptiva y le dijo que no iba a permitir que ella quedara embarazada, por lo que le dijo que tomara una diaria.

“Debido a que no quedaba embarazada, él revisó todas mis pertenencias y encontraron las pastillas las arrojó sobre la mesa y me dijo, por esto es que no estás embarazada. Dejé de tomarlas y una semana después ya había quedado embarazada”.

La hija de la sra. Marie nació tres semanas antes y de ahí tuvo que ser llevada a una unidad de cuidados especiales donde los médicos dijeron que podría quedar paralizada.

“Él me pasó un virus y por esta razón puso en peligro la vida de mi hija”, dijo entre lágrimas.

En la actualidad, Rubie trabaja como embajadora y desea educar a las personas sobre lo terrible que es realizar matrimonios forzados.

Posteriormente conoció el circuito de los concursos de belleza y en 2016 participó en Ms Galaxy en la categoría de mujeres de más de 30 años y se coronó, en 2017 se convirtió en la máxima ganadora del título internacional de este certamen.

 

Internacionales

Arrestan a la estrella de la NBA Terence Davis acusado de golpear repetidamente a su exnovia en la cara

Publicado

el

El baloncestista estadounidense Terence Davis, de los Toronto Raptors, ha sido arrestado en la ciudad de Nueva York acusado de agredir a su exnovia, a la que habría golpeado en el rostro repetidamente, según dieron a conocer fuentes policiales este miércoles, informa TMZ Sports.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un lujoso rascacielos en el centro de Manhattan, cuando la joven, de 20 años fue a visitar al jugador. Luego de una disputa verbal, Davis habría golpeado repetidamente a la mujer en la cara, lastimándole el ojo.

Según los informes, la exnovia de Davis se negó a dejar de grabar los hechos con su teléfono, por lo que el jugador de la NBA le arranchó el dispositivo y rompió su pantalla, recoge AP.

La Policía llegó al lugar y detuvo al deportista, de 23 años, bajo los cargos de agresión menor y conducta delictiva, cada uno de los cuales puede acarrear una pena de prisión de hasta un año.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica por la hinchazón de su ojo izquierdo, recibiendo después el alta.

Por su parte, los Toronto Raptors, equipo al que Davis se unió en 2019, dijeron estar al tanto del asunto, al tiempo que investigan los hechos. Davis ocupa la posición de escolta y fue el único jugador de los Raptors que participó en los 72 partidos de la temporada pasada, con un promedio de 7,5 puntos por juego.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Transmite por Facebook cómo bebe cerveza al volante, minutos antes de chocar contra otro vehículo

Publicado

el

Por

Un hombre transmitió por Facebook un video en el que aparece tomando cerveza al volante, minutos antes de chocar su auto contra otro vehículo, lo que costó la vida a las tres personas que iban con él.

Este domingo, Camilo Morejón, de procedencia cubana, circulaba en un vehículo junto a su novia y otras dos personas por Jersey Village, en el condado de Harris (Texas, EE.UU.), mientras compartía una cerveza con ellos. En el video publicado, el hombre se jacta (en español) de manejar mejor cuando bebe.

VIDEO: https://www.facebook.com/100034766600047/videos/406774800491403/

Diez minutos después de transmitir el video, el hombre chocó contra una camioneta negra, muriendo sus acompañantes y quedando herido el conductor del otro vehículo. Según el informe de la Policía, el accidente fue captado por cámaras de vigilancia y muestran a Morejón acelerando su auto antes de la colisión.

El hombre fue detenido y acusado de tres cargos de homicidio por intoxicación y un cargo de asalto por intoxicación

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Mujer ataca a una empleada de una farmacia con técnicas de kung-fu tras pedirle que usara mascarilla

Publicado

el

Una mujer ha atacado a una empleada de una farmacia en Ontario (Canadá) tras pedirle que usara mascarilla al interior del establecimiento. Durante el incidente, la agresora proclamaba con orgullo que sabe kung-fu mientras hacía algunos movimientos clásicos de las artes marciales.

Un video del ataque ha sido compartido en Internet. En las imágenes se puede observar a una cliente sin cubrebocas amedrentando a una trabajadora de la farmacia Shoppers Drug Mart. La mujer menciona algunos comentarios racistas contra la empleada que al parecer es de ascendencia asiática.

A medida que la empleada intenta en repetidas ocasiones sacar a la mujer de la tienda, ella se altera aún más, amenazándola con un trozo de tela que, según ella, está cubierto de sangre. “¡Sé que sabes artes marciales, yo también!”, grita la atacante.

Antes de salir de la tienda, la mujer asegura que solo usó a la joven para demostrar a los “malditos oficiales” que sabe artes marciales. Según los informes, los agentes de seguridad llegaron poco después del incidente, pero no está claro qué ocurrió después.

Las confrontaciones físicas por el uso de mascarillas durante la pandemia mundial del Covid-19 han sucedido en varios países. Las situaciones han reflejado desde episodios ligeros hasta situaciones extremadamente violentas que incluso, han terminado con la vida de varias personas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído