FOTO | Captan a hombre usando una serpiente como mascarilla al interior de bus

De acuerdo a una publicación de @ActualidadR, un hombre fue visto el pasado lunes  con una serpiente en el cuello para cubrirse la cara en vez de una mascarilla en el interior de un autobús que cubría la ruta entre Swinton y Mánchester, Inglaterra.

Los pasajeros se llevaron la sorpresa al ver al hombre cuando abordó el autobús en la localidad de Salford junto al reptil, según detalla informa Manchester Evening News.

Durante su estadía, los presentes observaron cuan el individuo se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos ante la mirada atónita de otras personas que iban en la unidad del transporte público.

Según comenta un pasajero: “al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos”, mientras otros califican este incidente como divertido de debido a la mínima peligrosidad de la serpiente ante los pasajeros.

Por su parte, las autoridades locales condenaron esta acción, ya que estas especies no son consideradas como un reemplazo para cubrirse la boca. “La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público”, detallaron.