Connect with us

Internacionales

Cantante fracasa en el intentó de exorcizar a su amiga con dientes de ajo

Publicado

el

Luego de consumir drogas que les provocaron alucinaciones, un cantante de música pop vietnamita mató a su amiga de 20 años al introducirle gran cantidad de dientes de ajo en la boca.

La joven murió por asfixia, determinaron las autoridades, las que además capturaron al hombre identificado como Chau Viet Cuong, de 40 años.

Según la versión ofrecida a la Policía, el hombre intentó exorcizar a la joven por lo que le puso los ajos en la garganta para que saliera el “ser maligno” que la había poseído.

Además, colocaron decenas de ajos en toda la vivienda.

Los demás presentes en la fiesta intentaron evitar que el cantante introdujera los ajos en la boca de la joven, pero no pudieron impedirlo.

Internacionales

VIDEO IMPACTANTE | Vehículo marca Porsche se accidenta en carrera ilegal y a su paso arrolla a ciclista

Publicado

el

A través de las redes sociales circula el video en el que muestra el momento exacto cuando un vehículo marca Porsche embiste a un ciclista en una transitada carretera de Colombia.

De acuerdo a la información compartida por este hecho, el percance vial habría sido a consecuencia de que el conductor del Porsche competía de forma ilegal con otros 2 autos deportivos en plena vía pública.

El ciclista, de quien se desconoce su identidad y que era escoltado por su  esposa e hija, resultó con múltiples lesiones producto del fuerte impacto.

Por este hecho, se desconoce si las autoridades han procedido al arresto de los conductores involucrados, así como el estado actual de salud del ciclista de quien fue lanzado hasta la acera de la carretera.

Continuar Leyendo

Internacionales

Arrollan a anciano de 94 años en silla de ruedas cruzando la 5ta Avenida

Publicado

el

Un conductor chocó contra un hombre de 94 años en una silla de ruedas en el Upper East Side de Manhattan, dejando a la víctima anciana en condición crítica, pero estable, informó la policía.

El anciano no identificado estaba cruzando la 5ta Avenida a la altura de la calle 90 en una silla de ruedas motorizada alrededor de las 3 p.m., cuando lo golpeó un conductor de 32 años en un Toyota Camry que se dirigía hacia el sur.

No estaba claro de inmediato quién tenía el derecho de paso. La víctima sufrió cortes en la cabeza y fue atendida en el NewYork-Presbyterian Hospital.

El conductor, que tampoco fue identificado, permaneció en la escena y no está siendo acusado de ningún delito, reportó New York Post.

Continuar Leyendo

Internacionales

Estados Unidos superó 8 millones de casos de coronavirus y 220,000 muertes

Publicado

el

Estados Unidos alcanzó el martes 8,258,568 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y la de 220,806 fallecidos por la enfermedad de la COVID-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

La incidencia diaria de COVID-19 continúa aumentando, ahora con un promedio de hasta 55,323 nuevos casos por día, la más alta desde el 5 de agosto.

El sábado (datos correspondientes al 16 de octubre), el CDC reportó 70,078 nuevos casos, la mayor incidencia diaria desde el 24 de julio y el sexto total diario más alto hasta la fecha.

La mortalidad por COVID-19 en EE. UU. continúa estable en aproximadamente 700 muertes por día.

El martes, Estados Unidos reportó 58,387 nuevos casos y 445 nuevas muertes.

Estados Unidos superó los 8 millones de casos acumulados. Desde el primer caso reportado en los EE. UU. el 22 de enero, se necesitaron 96 días para llegar a 1 millón de casos. Desde allí:

  • 1 millón a 2 millones: 44 días
  • 2 millones a 3 millones: 27 días
  • 3 millones a 4 millones: 15 días
  • 4 millones a 5 millones: 17 días
  • 5 millones a 6 millones: 22 días
  • 6 millones a 7 millones: 25 días
  • 7 millones a 8 millones: 21 días

Más de la mitad de todos los estados de EE. UU. han informado más de 100,000 casos, incluidos 10 con más de 200,000 casos:

  • 800,000: California y Texas
  • 700,000: Florida
  • 400,000: Nueva York
  • 300,000: Georgia e Illinois
  • 200,000: Arizona, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Tennessee

Peligrosa oleada en zonas rurales

Dado que gran parte de EE. UU. continúa enfrentando otro resurgimiento de COVID-19, los hospitales rurales están luchando por gestionar la demanda de los pacientes.

La epidemia de COVID-19 de EE. UU., que se concentró en gran medida en poblaciones urbanas de mayor densidad al principio (por ejemplo, la ciudad de Nueva York, Boston, Detroit), se ha desplazado hacia las poblaciones rurales de todo el país.

De hecho, la mortalidad per cápita por COVID-19 en pueblos pequeños y áreas rurales es ahora más del doble de la mortalidad en las grandes ciudades.

A diferencia de las áreas urbanas, que pueden tener muchos hospitales cercanos para brindar atención a sus grandes poblaciones y para distribuir una mayor carga de pacientes, los hospitales y otras instalaciones de atención médica en las áreas rurales están más separados, cubriendo áreas geográficas mucho más grandes. En algunos casos, el hospital más cercano puede estar a cientos de millas de distancia.

El Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud (IHME) de la Universidad de Washington, en cuyos modelos de predicción de la evolución de la pandemia se fija a menudo la Casa Blanca, calcula que para final de año Estados Unidos llegará a los 315,000 fallecidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído