Connect with us

Nacionales -deportes

FOTOS: Este es el principal sospechoso de matar a machetazos a joven en colonia Zacamil

Publicado

el

En el caso de Graciela Ramírez, la joven que fue asesinada a machetazos en la colonia Zacamil el pasado 13 de febrero del presente año, sigue sin haber un culpable, pues hasta ahora las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han informado sobre ninguna captura.

No obstante, si hay sospechosos. Uno de ellos, y hasta el momento el principal, es Héctor Salmerón Turcios, quien era el prometido de ella y con quien tenían planeado casarse en abril próximo. Incluso, tenían listo el vestido de bodas, el anillo y estaban por cumplir casi un año de estar viviendo acompañados.

Las investigaciones de la PNC continúan y por tanto no han arrestado a Turcios; sin embargo, tampoco lo descartan debido a que creen que él tenía motivos para cometer el ataque.

Se trata de un caso confuso donde los familiares, las autoridades policiales e, incluso, su última pareja sentimental, manejan diferentes hipótesis sobre su asesinato.

Pues mientras la familia descarta a Turcios, la Policía lo tiene en líneas de investigación. Por otro lado, la PNC no ha detallado si investigan a la expareja de Ramírez, pero la familia no descarta que este haya sido el homicida.

Según el relato de familiares, la joven sufría maltrato físico y psicológico de su expareja. Las cosas llegaron al punto de que ella interpuso una denuncia, concluyeron.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales -deportes

Bolivia confirma amistoso contra La Selecta, FESFUT sin postura oficial del juego

Publicado

el

Por

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, ha confirmado que jugarán un amistoso contra la selección de El Salvador en el mes de noviembre.

En declaraciones a un medio escrito salvadoreño, Costa ha confirmado que se tiene programado un partido amistoso con La Selecta para el próximo 6 de noviembre.

El amistoso internacional se jugará en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos, agrega el presidente de la Federación de fútbol de Bolivia.

“Sabemos que la selección de El Salvador está pasando por un buen ritmo y tenemos un desafío importante en Lima, contra Perú, por eliminatorias, el 11 de noviembre”, ha declarado Costa.

“Necesitamos tener competencia para que siga el buen andamiaje de todo el plantel”, agrega Costa en su conversación con el mencionado medio de comunicación.

Pese a que en Bolivia dan por sentado el encuentro amistoso para el próximo mes, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), no a hecho oficial dicho compromiso ante los sudamericanos.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

FIFA castiga a Narciso Orellana con dos juegos de suspensión, volverá ante Panamá

Publicado

el

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) ha anunciado que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó la sanción contra el jugador Narciso Orellana.

Mediante un comunicado de prensa, la FESFUT ha dado a conocer que FIFA confirmó un castigo por dos juegos contra Orellana.

La sanción deportiva contra Orellana es producto de su expulsión al recibir la tarjeta roja directa en el partido de Costa Rica vs El Salvador, jugado en San José.

El primer partido de la sanción de Orellana se ha cumplido con el encuentro disputado el pasado 13 de octubre contra México, en el estadio Cuscatlán. 

El segundo partido se cumplirá cuando La Selecta enfrente a su similar de Jamaica el próximo 12 de noviembre.

Además, el jugador debe pagar una multa económica de 5 mil francos suizos ($5,414.76).

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

FIFA sanciona a El Salvador con $32,488.56 y sin presencia de aficionados detrás de las porterías ante Jamaica

Publicado

el

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha sancionado a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), por los incidentes en el partido contra Estados Unidos, disputado en el estadio Cuscatlán.

La FESFUT ha informado a través de un comunicado de prensa que la FIFA valora que hubo conducta discriminatoria e inapropiada de los aficionados. 

Por tanto, ha impuesto el pago de una multa de 39 mil francos suizos ($32,488.56), detalla la FESFUT en su comunicado. 

Además, “se ordena a la Federación Salvadoreña que juegue su próximo partido en casa (El Salvador vs Jamaica, del 12 de noviembre de 2021) cerrando los graderíos que están detrás de las porterías durante el juego sujeto a la sanción anterior”, se lee en el comunicado de la FESFUT. 

Los hechos que provocaron las sanciones de FIFA son el uso de punteros láser y la invasión al terreno de juego, precisa la FESFUT.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído