Connect with us

Internacionales -deportes

Kun Aguero defiende a Messi y responde a Canelo Álvarez: “Seguramente no sabes de fútbol”

Publicado

el

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero ha salido en defensa de Leo Messi y le respondió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre toda la polémica generada este domingo por una supuesta patada del capitán de la ‘Albiceleste’ a una camiseta de México luego del partido entre ambas selecciones.

Agüero, acusó al boxeador mexicano de no “saber de fútbol” y quiso aclarar la situación a quienes criticaron a Messi por lo que lo que se vio en el polémico video que se hizo viral en redes sociales, dónde ‘La Pulga’ aparentemente da una patada a una camiseta de México que había intercambiado con un jugador azteca.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor, y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín sin quererle dar (al jersey)”, expresó el exdelantero en su cuenta de Twitter.

La noche de este domingo, Canelo Álvarez inició una gran polémica en Twitter al ofrecer golpes a Messi por supuestamente haber pateado una camiseta del ‘Tri’ que estaba en el piso del vestuario argentino tras el partido en el que la ‘Albiceleste’ derrotó por 2-0 México en la segunda jornada del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

INTERESANTE!  Los mensajes de Vinicius Jr. y Karim al FC Barcelona luego de la derrota ante Bayern Múnich

La situación no solo se quedó en las amenazas hacia el jugador del Paris Saint-Germain, sino que también se extendió al periodista mexicano de la cadena ESPN, David Faitelson, quien salió en defensa del futbolista y le sugirió al boxeador que se preocupe por su carrera y una posible pelea en el futuro contra el ruso Dmitriy Bivol, quien hace unos meses le propinó la segunda derrota de su carrera.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Los posibles destinos de Sergio Ramos si no renueva con el PSG en junio

Publicado

el

Por

A Sergio Ramos le quedan pocos meses para definir su futuro. El defensor español no ha podido demostrar su mejor versión en el PSG, por lo cual la renovación no está asegurada.

Todo parece indicar que la prueba de fuego del defensor central está en la faceta que demuestre en la UEFA Champions League, cuando su equipo se mida el 14 de febrero ante el Bayern de Múnich.

Si demuestra un buen nivel resultaría probable que el París Saint-Germain le renueve, pero caso contrario, su futuro podría estar en dos escenarios lejanos al viejo continente.

La primera opción que podría barajar Ramos sería seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y terminar en el Al-Nassr. Con 36 años, Ramos podría cerrar su carrera con una buena cantidad de millones asegurados y en compañía de “El Bicho”. Los rumores de que el club árabe le quiere no se han hecho esperar durante la última semana y considerando su edad, no suena descabellado.

La otra alternativa sería la Major League Soccer. En el futbol estadounidense no falta el dinero, y teniendo en cuenta el crecimiento que ha mostrado durante los últimos años, no es de extrañar que varios equipos de la MLS estén interesados en los servicios del defensor.

INTERESANTE!  Empresa privada realiza importante donativo de hierro al Gobierno, para construcción de hospital en CIFCO

Lo cierto es que, por el momento Ramos es ficha del PSG y conociendo carácter competitico que le caracteriza, tampoco debe resultar extraño que sus deseos pasen por continuar jugando en un equipo que vea luz en la UEFA Champions League.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

En aparatoso accidente vial pierde la vida Federico Gutiérrez, joven promesa del automovilismo mexicano

Publicado

el

El automovilismo mexicano está de luto luego que este lunes se confirmara el fallecimiento del adolescente de 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, una de las principales promesas de Nascar.

El joven conocido como ‘Fico’ murió durante un accidente automovilístico, registrado en la carretera de couta Toluca-Valle de Bravo, en México.

La prensa mexicana detalló que el piloto de Nascar y Trucks México Series conducía un carro deportivo, modelo Porsche Boxster, en compañía de su hermano, Max Gutiérrez, cuando impactaron de frente contra una camioneta.

Debido a la gravedad del siniestro, el ‘adolescente ‘Fico’ Gutiérrez falleció en el sitio del suceso. Uno de los tripulantes del otro vehículo resultó herido y lo trasladaron a un hospital cercano.

En 2022 Gutiérrez fue nombrado Novato del año, tras debutar en el Nascar Challege ese año. En 2021 terminó tercero en la clasificación del Trucks México Series, luego de conseguir dos triunfos y nueve podios.

A través de las redes sociales de Nascar México Series lamentaron el fallecimiento de ‘Fico’ Gutiérrez, y elevaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: “Esta competición ha sido muy cruel para nosotros”, afirma Xavi tras la eliminación del Barcelona
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hijo de «Mágico» González debuta en las canteras del Cádiz FC en España

Publicado

el

Por

En las canteras del Cádiz FC se encuentra actualmente Jorge Jesús González Lemus, quien en el mundo futbolístico es mejor conocido como «Chus» y que luego de varios meses en España solventando sus papeles, ya pudo hacer su debut deportivo con el Cádiz C, uno de los filiales del cuadro gaditano.

En el debut del salvadoreño, quien porta la «11» como su padre, fue Alan Brenes adelantó al equipo amarillo (34′), sin embargo, la visita empató por medio de José Oeda (60′), pero Pedro Montalban, en el 90+2′ devolvió la ventaja al equipo de Jesuli Velázquez para firmar la tercera victoria consecutiva.

El equipo que actualmente juega en la Segunda Andalucia Senior – Grupo Cádiz, se midió este fin de semana al Real Balompédica Linense B, al que derrotaron con marcador de 2-1, para mantenerse en puestos de ascenso directo a la categoría superior.

«Nada mejor que una victoria en el 90′», fueron las palabras del exjugador de la reserva del Alianza FC, que oficialmente ya está dando pasos en el fútbol europeo, en el equipo que marcó la vida de su padre.

A falta de 13 jornadas para terminar la temporada, el equipo del salvadoreño debe mantenerse en los cuatro primeros puestos del campeonato para el ascenso de categoría. Su próximo duelo será el fin de semana ante el UD Tesorillo.

INTERESANTE!  Suspenden las funciones cinematográficas tras declaratoria de ‘Alerta Roja’ por COVID-19 en el país

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: