Connect with us

Internacionales -deportes

‘Canelo’ Álvarez rechaza el combate propuesto por el campeón de la UFC, Kamaru Usman

Publicado

el

A Saúl ‘Canelo’ Álvarez no le faltan potenciales oponentes, pero entre ellos ya no estará Kamaru Usman, después de que el boxeador mexicano rechazara el desafío del campeón de la UFC, calificándolo de un método para «hacer caja», en referencia a una gran ganancia de dinero.

Hablando con periodistas este miércoles, el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano descartó cualquier conversación sobre un combate contra la ‘Pesadilla Nigeriana’, luego de que el luchador declarara al portal DAZN que esto sería una ganancia para los aficionados.

«Solo tiene sentido porque estamos en una época en la que la gente quiere ser entretenida», dijo previamente Usman. «Así que, para entretener a la gente, ¿cuándo hemos visto en la historia a los dos luchadores libra por libra del mundo en los deportes de combate en su mejor momento? ¿Cuándo los hemos visto competir? Nunca ha ocurrido», agregó.

«Para que lo hagamos, este será el más grande, el mayor evento de la historia. Los dos luchadores libra por libra en los deportes de combate en la parte superior de su mejor momento teniendo un duelo. Creo que sería probablemente el mayor evento de la historia», subrayó.

Usman añadió que dudaba de que Canelo considere la posibilidad de poner un pie en el octágono, pero declaró que un cruce para él al ring de boxeo no está descartado. «[Canelo] no se atrevería a entrar aquí, seamos sinceros», opinó. «Seamos sinceros, como he dicho, hay una razón que me asusta. Eso me asusta porque es un maestro en su oficio. Está acostumbrado a esos boxeadores. Somos diferentes», añadió.

La declaración del luchador llega en un momento en el que los deportes de combate han experimentado un cambio radical, lo que ha permitido que personas como los ‘youtubers’ Jake y Logan Paul tengan un asiento en la mesa principal de estos eventos, basándose más en sus perfiles públicos que en su perspicacia atlética.

Publicidad

Internacionales -deportes

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Publicado

el

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Lionel Messi ha vuelto a coronarse mejor jugador del mundo este lunes en París tras ganar el Balón de Oro 2021, uno de los trofeos individuales más prestigiosos del mundo deportivo, que entrega la revista France Football.

Este corresponde al séptimo Balón de Oro para la ‘Pulga’, la máxima cantidad para un futbolista en la historia del galardón. Previamente, el argentino obtuvo este trofeo en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

«Amo este deporte, no sé cuánto me queda, pero quiero seguir disfrutando al máximo de este deporte que tanto me apasiona», declaró el argentino.

En la última temporada, el exdelantero del Barcelona conquistó la Copa del Rey con el cuadro catalán y la Copa América con la selección argentina, tras ganarle a Brasil en el Maracaná. Además, fue el máximo goleador de la liga española.

El astro de 34 años, también ha recibido esta jornada su octavo premio Pichichi, que le reconoce como máximo goleador de la LaLiga española 2020-2021, superando a la leyenda del fútbol Telmo Zarra, que conquistó seis entre 1944 y 1953. Messi marcó la temporada pasada 30 goles en 33 partidos mientras formaba parte del F.C. Barcelona.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo carga contra el jefe del Balón de oro en redes sociales minutos antes de la ceremonia

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha reaccionado airadamente ante las declaraciones que afirman que la única ambición que le queda en su carrera es ganar el Balón de Oro más veces que Lionel Messi.

El portugués se ha ausentado de la gala de esta noche, y, al parecer, el responsable de ello sería Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, que controla todo el proceso de votación y entrega del galardón al mejor futbolista del año. 

«Pascal Ferré mintió», dijo Ronaldo en su cuenta de Instagram. «Utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona encargada de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro», agregó.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Alexia Putellas, capitana del F.C. Barcelona, gana el Balón de Oro femenino

Publicado

el

La futbolista española Alexia Putellas ha ganado el Balón de Oro femenino como complemento a un año lleno de éxitos con el Barcelona F.C. y grandes resultados con la selección española.

Putellas, de 27 años, ha asumido la capitanía de la selección española, con la que ha logrado la clasificación para la Eurocopa 2022 y está en un muy buen camino para el Mundial Australia-Nueva Zelanda del 2023.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído