Connect with us

Internacionales -deportes

EE.UU., cerrará el año en California con amistoso ante Bosnia y Herzegovina, previo a enfrentar a La Selecta

Publicado

el

La selección de fútbol de Estados Unidos despedirá el 2021 contra Bosnia y Herzegovina el 18 de diciembre, en el Dignity Health Sports Park (Carson, California).

Gregg Berhalter, máximo responsable de la selección, también dirigirá un campamento en Carson el 5 de diciembre. En enero tiene previsto otro módulo precompetitivo.

El partido se televisará en vivo por FS1, UniMás y TUDN, desde las 5:00 pm (hora de Los Angeles). Los boletos estarán a la venta a partir del 8 de noviembre, a las 10:00 am.

La selección estadounidense  estará conformada por jugadores que hacen vida en la MLS, debido a que este compromiso no corresponde a una Fecha FIFA.

Este será el tercer choque entre estas dos selecciones, desde que se formó la Asociación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina en 1992, indicó US Soccer.

El camino del Team USA hacia Qatar

Este amistoso servirá como preparación para los tres encuentros que tendrá Estados unidos a inicios de 2022, por el octogonal de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

El 27 de enero jugará contra El Salvador, el 30 de visitará a Canadá y luego recibirá a Honduras.

Luego de seis partidos, Estados Unidos ocupa el segundo puesto del octogonal, con 11 puntos, por detrás del líder México (14). Canadá ocupa el tercer lugar (10).

Bosnia y Herzegovina, por su parte, es cuarta en el Grupo D (7 unidades) de las Eliminatorias Mundialistas, por debajo de Finlandia (8), Ucrania (9) y Francia (12).

Internacionales -deportes

El Atlético Madrid de Simeone se juega su futuro en la Champions League ante el Porto

Publicado

el

El Atlético de Madrid está obligado a ganar y esperar un resultado favorable que salga del duelo entre el Liverpool y el Milan para superar una fase de grupos de Champions League que se le hizo muy cuesta arriba: hasta el momento y a falta de un partido es el colista de la zona B, liderada por el conjunto inglés.

Con la presión encima de ellos, los de Diego Simeone visitan el Estadio Do Dragao de Portugal para enfrentarse al Porto, segundo por detrás de los Reds, en lo que será un duelo con aroma a final ya que el ganador podría ser el que pase a la siguiente ronda. En el caso de que los lusos ganen serán los que accederán a octavos, si sucede lo contrario, el Aleti deberá esperar que el Milan no gane, y si lo hace que sea por un gol menos que ellos. Además, el empate o la derrota pueden dejar a los colchoneros incluso fuera de la Europa League.

El equipo rojiblanco se puso solo en esta situación después de obtener tan solo cuatro puntos (una victoria y un empate) en los cinco partidos que disputó. El Atlético se encuentra en una situación futbolística complicada y llega a este enfrentamiento después de perder en casa ante el Mallorca por 2-1 en tiempo de descuento. Además, tras este match deberá afrontar nada más ni nada menos que el Derby de Madrid frente al líder de La Liga.

¿Por qué creer que es posible la clasificación? “Porque entreno con ellos, porque conozco el carácter de ellos y porque confío en ellos”, enfatizó este lunes Diego Simeone, el entrenador del Atlético, un equipo que ahora apela a la rebeldía, al carácter y a la personalidad por sobre la táctica.

Mientras que el Cholo tendrá disponibles a sus principales delanteros como Luis Suárez, Joao Felix y Antoine Griezmann, la preocupación pasa por la zona defensiva ya que ahí no podrá contar con José María Gimenez, Stefan Savic (ambos por lesión) ni con Felipe Monteiro (Sancionado).

En Do Dragao aguarda el Porto, que también llega a la última jornada con la obligación de la victoria, ya que si pierde podría quedar apeado tanto de los octavos de la Liga de Campeones como de la Liga Europa, en caso de que el Milán venciera al Liverpool.

“Sabemos que será un partido difícil. El Atlético es un gran equipo, pero somos el Porto y somos nuestra historia”, aseguró durante la previa el delantero iraní Mehdi Taremi, quien integrará el ataque junto al brasileño Evanilson.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La «Pulga» Messi y Antonella Roccuzzo celebra 20 años de ser pareja

Publicado

el

A inicio de diciembre, Leonel Messi como Antonella Roccuzzo celebraron más de dos décadas de ser pareja. Ambos se conocieron el ciudad natal del 30 del PSG, Rosario, Argentina, detalló el portal web El Tiempo de Colombia.

La primera vez que se vieron fue cuando él tenía nueve años y ella, ocho. Sucedió en la casa de Lucas Scaglia, primo de Antonella y compañero de fútbol de Leo., detalle el documental Messi de director español  Álex de la Iglesia.

La Pulga quedó paralizado con los ojos de esa joven. “¿Quién es?”, llegó a balbucear. “Antonella, mi prima”, le respondió su amigo.

para Leo no fue fácil conquistar el amor de Antonella, ya que en el 2000 emprendió su viaje hacia Barcelona para seguir con su tratamiento médico.

En el 2005,  cuando una amiga de ella murió a la salida de una tienda al ser atropellada por alguien que manejaba borracho. “Antonella tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con uno de los viajes de Leo hacía su casa y, apenas se enteró, corrió para estar a su lado”, reveló otra de las amigas en diálogo con la revista Para ti, en el 2010.

El 20 de julio de 2007, en la celebración del Día del Amigo, Antonella decide romper su relación con su exnovio y poco antes de antes del Mundial Sudáfrica 2010, el mismo Leo menciona en una entrevista que tiene una relación si mencionar el nombre de su actual esposa.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Luis Suárez revela qué hace que Lionel Messi «sufra mucho» en el PSG

Publicado

el

El futbolista uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid y excompañero de Lionel Messi en el Barcelona F.C., reveló detalles de la nueva vida del astro argentino en París. 

En declaraciones a TNT Sports el pasado lunes, el Pistolero indicó que todavía mantiene una relación muy cercana con Messi: «Hablamos todos los días; de las expectativas siempre tratamos de evitarlo, porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos; hablamos de los partidos, de la familia».

Suárez reveló que la Pulga ha tenido problemas adaptándose al clima parisino: «Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente». 

Asimismo, el delantero charrúa explicó que vivió «sensaciones difíciles» cuando le tocó enfrentarse a Messi en el Camp Nou siendo aún el capitán del Barcelona: «Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado».

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído