Connect with us

Internacionales -deportes

Así es el imponente palacio en el que viviría Cristiano Ronaldo cuando se mude a Arabia Saudita

Publicado

el

A pesar de que el Mundial de Qatar no salió como lo había planeado, el nombre de Cristiano Ronaldo  pesa y pesa mucho. Así quedó evidenciado con la millonaria oferta que están haciendo desde el Al Nassr de Arabia Saudita por él, al haber puesto en la mesa una cifra de £175 millones de libras por año.

Aunque el exjugador del Manchester United y del Real Madrid aún no toma una decisión sobre su destino futbolístico, el diario británico Daily Mail ya dio a conocer detalles de los barrios y de los palacios que podría habitar durante su estancia en el mundo árabe.

Trascendió que podría vivir en los exclusivos barrios de Al Muhammadiyah y de Al Nakheel, ambos ubicados en la ciudad de Riad. El primero es famosos por sus restaurantes, mientras que el segundo por sus escuelas de corte internacional.

Una de las propiedades que podría habitar el astro del futbol con su numerosa familia tiene un valor de £12.2 millones de libras.

Ese inmueble, que es un auténtico palacio, cuenta con ocho recámaras, vestíbulo con cascada, extensas áreas verdes, piscina olímpica y tres villas adicionales, las cuales podrían ser ocupadas por sus invitados o por sus empleados.

Hasta el momento todas son especulaciones, pues Cristiano Ronaldo está tan cerca, como tan lejos de mudarse a Arabia, siendo Georgina Rodríguez, su pareja, uno de sus principales dilemas, pues ella tendría que cambiar drásticamente su forma de vida para poder hacer match con los usos y costumbres de la nación.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Ante hechos violentos de hoy, calla la Sala, la Fiscalía y Apolonio, de los Derechos Humanos

Internacionales -deportes

Arrestan a seis personas por insultar a la árbitra ruandesa Mukansanga

Publicado

el

Agencias

Seis personas fueron arrestadas por haber emitido insultos en un partido del campeonato de Ruanda contra Salima Mukansanga, una de las tres árbitras que participaron en el Mundial de Catar, anunciaron este sábado las autoridades policiales del país.

Mukansanga fue insultada por ultras del Kiyovu Football Club en el partido contra el Gasogi United, que finalizó con un empate sin goles el 20 de enero.

Thierry Murangira, el portavoz de la Oficina de Investigación de Ruanda (RIB), señaló a la AFP que tres mujeres y tres hombres fueron arrestados el jueves.

Son investigados por «haber proferido insultos en público y por discriminación», precisó.

«La investigación continúa y vamos a transmitir el caso a la fiscalía, pero seguimos buscando otras personas implicadas», añadió el portavoz.

La Federación Ruandesa de Fútbol abrió su propia investigación sobre el incidente, con el objetivo de publicar los nombres de los culpables.

Salima Mukansanga, de 34 años, fue una de las tres mujeres incluidas por primera vez en la lista de árbitros elegidos por la FIFA para participar en el Mundial de Catar.

El año pasado se convirtió en la primera mujer en ejercer como árbitra en la Copa de África de Naciones (CAN) tras haber participado también en el Mundial femenino 2019 celebrado en Francia.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Jugador ruso del Celta de Vigo se marcha a su país durante cuarentena
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona vence al Girona y se mantiene en el liderato de LaLiga

Publicado

el

Pedri disfrutó su primer centenar de partidos con el Barcelona marcando por segunda jornada consecutiva el gol de la victoria.

El joven centrocampista sacó del atasco a los azulgranas en el complemento, para darles este sábado la victoria 1-0 de visita ante el Girona para afianzarse en el liderato de LaLiga española.

Pedri mandó a las redes un pase diagonal de Jordi Alba, que se le escurrió al arquero Paulo Gazzaniga, y solo lo empujó a las redes a los 61 minutos.

La victoria deja al Barca con 47 unidades, tras ligar nueve jornadas sin perder (ocho triunfos y un empate); está seis por encima del Real Madrid, que solventará el domingo su duelo de la jornada 19 recibiendo a la Real Sociedad.

“Creo que en estos campos hay que ganar como sea. Podemos jugar mejor, pero en estos partidos fuera, contra rivales que juegan bien, ganar es importantísimo”, dijo Jules Koundé, zaguero francés del Barca.

“Está siendo clave tener la portería en cero. El trabajo de todo el equipo en defensa, no sólo de la línea defensiva. Todos están trabajando bien”, añadió.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Cadena perpetua para hija de policía que mató a su ex luego de leerle el whatsapp
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Abogado de Dani Alves revela que el jugador no dijo la verdad para ocultar infidelidad

Publicado

el

A raíz de las acusaciones en su contra por presunta agresión sexual, Dani Alves fue enviado a prisión preventiva el pasado 20 de enero.

Entre tantos factores en contra, las múltiples declaraciones contradictorias llevaron al ex futbolista de Pumas a la celda de Brians 2.

Sin embargo, Cristóbal Martell, el nuevo abogado de Alves, acudió a un programa para explicar por qué el brasileño brindó tres distintas versiones de los hechos, desde el video en el cual aseguró que no conocía a la mujer hasta aceptar que mantuvo relaciones sexuales consensuadas con ella.

Después de conversar con el histórico lateral de la Selección de Brasil, Martell declaró que Alves confesó que “no quería que su esposa se enterara para proteger a su familia”.

Es importante mencionar que tras este acontecimiento, Pumas rescindió el contrato del jugador, que se encuentra en prisión sin derecho a salir bajo fianza hasta que se determine si es culpable o no.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Lionel Messi, Julián Álvarez, Dibu Martínez y Lionel Scaloni son los nominados al premio The Best
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: