Connect with us

Tendencias

VIDEO | “Feliz Navidad”, el último éxito de King Flyp

Publicado

el

El reconocido artista salvadoreño King Flyp, lanza nuevamente un nuevo videoclip, esta vez denominado “Feliz Navidad”.

El cantante del éxito “Mi Tierra” escribió en sus redes sociales que “con mucha alegría les dejo mi nueva canción y videoclip “Feliz Navidad” para que lo disfruten en esta época tan bonita del año”.

En los últimos días, el artista nacional del departamento de Morazán, se ha mantenido en el interés por los salvadoreños debido al éxito que actualmente atraviesa.

“Son las cinco de la tarde y me pongo el estreno, suenan los cumbiones esto se pondrá bueno, la fecha más esperada de todos los meses, esta noche cenamos más de cuatro veces y aunque los regalos no traigan juguetes somos felices reventando cuetes” dice al inicio de la nueva canción.

Vida

La EFSA avala al gusano amarillo de la harina para el consumo humano

Publicado

el

La EFSA (agencia de seguridad alimentaria de la Unión Europea) dio, este jueves, su visto bueno para el consumo humano del gusano amarillo de la harina.

Los expertos de la Unión Europea afirman que los gusanos ya sean enteros o convertidos en harina son un alimento rico en proteína que además pueden servir como ingrediente para otras comidas.

“Los insectos son organismos complejos, lo que hace que caracterizar la composición de los productos alimenticios derivados de insectos sea un desafío. Comprender su microbiología es primordial, considerando también que se consume todo el insecto”, dijo la doctora Helle Knutsen, bióloga molecular y toxicóloga.

De esta manera, la Unión Europea respalda la ingesta de gusanos como ya hizo Naciones Unidas. En 2013, la FAO defendió los insectos comestibles por ser un alimento bajo en grasa y alto en proteína para las personas, las mascotas y el ganado, señalando que es bueno para el medio ambiente y ayuda a paliar el hambre.

Continuar Leyendo

Principal

Microsoft podría modificar el diseño de Windows en 2021

Publicado

el

El portal Windos Latest reportó esta semana que Microsoft planea presentar este año dos nuevas actualizaciones para Windows 10, las llamadas versión 21H1 y 21H2.

La primera de ellas incluirá mejoras de calidad, mientras que la segunda, con el nombre en clave ‘Sun Valley’, podría ofrecer mejoras en la barra de tareas, el menú del inicio y el explorador de archivos, entre otros elementos, y también incluir cambios en el diseño.

Microsoft no anunció todavía el número de cambios que planea introducir. La actualización ‘Sun Valley’ podría estar listo en junio, pero el portal señala que su lanzamiento se retrasará probablemente hasta octubre o noviembre.

Continuar Leyendo

Tecnología

Qué datos sobre nosotros recopilan los más populares servicios de mensajería

Publicado

el

Después de que WhatsApp introdujera a principios de este año actualizaciones que le permitirán compartir con su empresa matriz, Facebook, información personal de los usuarios, varias personas comenzaron a buscar alternativas al popular servicio. 

Mientras que algunos eligieron a favor de Telegram, que asegura que “no ha revelado ni un solo byte de los datos privados” de sus usuarios, otros prefirieron descargar Signal, una plataforma que también hace énfasis en la privacidad y la seguridad. Sin embargo, incluso a estas aplicaciones les proporcionamos algunos de nuestros datos. 

¿Qué datos personales recopilan los más populares servicios de mensajería?

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído